¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En las redes sociales se burlan del plan "Argentina sonríe"

9
¿PURA OCURRENCIA O MALA LECHE?
¿PURA OCURRENCIA O MALA LECHE?

Cristina Kirchner presentó este viernes un ambicioso plan nacional de salud dental, llamado "Argentina Sonríe", y un fondo destinado a reparaciones menores en escuelas "para que las clases puedan empezar con total normalidad".

 

Respecto al plan de obras edilicias en colegios, la mandataria precisó que fija la transferencia directa de 80 mil pesos a establecimientos educativos de gestión estatal de todos los niveles y modalidades: en total son 387 millones de pesos destinados a 4.840 escuelas argentinas del país y las reparaciones se realizarán durante el receso de verano.

El Plan Argentina Sonríe, en tanto, apunta a "llevar atención en salud bucodental a los lugares más recónditos de la geografía argentina, asegurando el acceso universal al derecho a la salud de cada ciudadano", señaló la mandataria.

Según informó, con esta premisa, unidades móviles sanitarias con especialidad odontológica diseñadas y provistas de equipamiento con tecnología médica robótica 3D, recorrerán la totalidad del territorio argentino, realizando, prevención, atención y rehabilitación bucodental.

A pesar de lo positivo que parece ser el plan, en las redes sociales se han mofado de la medida, en algunos casos a través de curiosas fotos y textos. Mirá algunos de ellos: 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. UN NUEVO NEGOCIO FAMILIAR, ¿¿¿¿¿QUIEN COORDINA????? LA SEÑORA DEL SIMIO MAXIMO ES LA COORDINADORA DEL PLAN EVIDENTEMENTE NO LE ALCANZO CON LOS HOTELES, CON LAS ISLAS SEYCHELES, CON LAZARO BAEZ, CON EL EX JARDINERO, CON EL EX CHOFER, AHORA TAMBIEN AGREGAMOS AL GRAN NEGOCIO FAMILIAR A LA NUERA NOS FALTA ALGO IMPORTANTISIMO, NO OLVIDEMOS QUE FLORENCIA ESTUDIO CINE EN ESTADOS UNIDOS, VEREMOS AHORA QUE COORDINAMOS PARA ELLA ASI COMPLETAMOS TODO EL ESPECTRO FAMILIAR AL QUE NO SE ATREVEN A HACER TRABAJAR ES AL SIMIO, NO VAYA A SER QUE DEJE LA PLEY Y SE CANSE

  2. UN NUEVO NEGOCIO FAMILIAR, ¿¿¿¿¿QUIEN COORDINA????? LA SEÑORA DEL SIMIO MAXIMO ES LA COORDINADORA DEL PLAN EVIDENTEMENTE NO LE ALCANZO CON LOS HOTELES, CON LAS ISLAS SEYCHELES, CON LAZARO BAEZ, CON EL EX JARDINERO, CON EL EX CHOFER, AHORA TAMBIEN AGREGAMOS AL GRAN NEGOCIO FAMILIAR A LA NUERA NOS FALTA ALGO IMPORTANTISIMO, NO OLVIDEMOS QUE FLORENCIA ESTUDIO CINE EN ESTADOS UNIDOS, VEREMOS AHORA QUE COORDINAMOS PARA ELLA ASI COMPLETAMOS TODO EL ESPECTRO FAMILIAR AL QUE NO SE ATREVEN A HACER TRABAJAR ES AL SIMIO, NO VAYA A SER QUE DEJE LA PLEY Y SE CANSE

  3. Hablanado de dentistas y sonrisas, se puede borrar de golpe, cuando explote Barreda, que ya "no aguanta el paso de una mosca"... Este psicopata es una bomba de tiempo. Que esperan los que hacen las leyes para sacarlo de ahi? De repente un buen dia revienta, reincidiendo en la matanza de su protectora....que esta pidiendo ayuda y reconoce que esta...." desilusionada" de el. Referente al programa sonrisas, de donde sacaran la electricidad para la cosa robotica? si en muchos pueblos nos manejamos con usinas , casi a pedal....

  4. LA MENTIROSA VIEJA, GORDA, SUCIA Y FEA YA NO SABE POR DÓNDE AFANAR Y CREE QUE INVENTÓ ALGO NUEVO. ESTÁ CADA VEZ MÁS CHIFLADA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El viejo truco de tapar las noticias con la cadena nacional

Cristina Kirchner inauguró ayer lunes un nuevo mecanismo de comunicación a través de breves cadenas nacionales que se emitirán en horario central con anuncios e información sobre medidas de gestión. "Hoy vamos a iniciar una modalidad diferente...