En las últimas horas, la difusión de una serie de fotos de promotoras con ajustadas calzas con la leyenda "Barletta gobernador" desató una inesperada polémica en las redes sociales y llevó al diputado nacional de la UCR Mario Barletta a denunciar que se trataba de "una campaña sucia".
Las imágenes, que corrieron como reguero de pólvora en Twitter, muestran a un grupo de pulposas promotoras vistiendo unas ajustadas calzas blancas con el mensaje "Barletta gobernador" en letras azules, así como también hubo otras en las que se veía a una joven con un corto top blanco con la misma leyenda en color amarillo.
Al poco tiempo de su aparición, las bromas y las críticas hicieron estallar la red social de los 140 caracteres, lo que llevó a una aclaración del precandidato a suceder a Antonio Bonfatti.
"Leyendas de Barletta Gobernador sobre mujeres corresponden a una campaña sucia. La difamación es el arma de los cobardes y temerosos", denunció el diputado radical a través de su cuenta de Twitter y tal cual publica agencia NA.
Muchos se preguntan a esta altura: ¿La campaña la avala Barletta o no? Si no es él, ¿quién haría una cosa así? ¿Para qué?