¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Con una nota de TDP, Brancatelli le quiso “pegar” a Gasulla, pero no pudo

22
EL "BUCHE" QUE SALIÓ MAL
EL "BUCHE" QUE SALIÓ MAL

 

Este jueves, en el programa de televisión Intratables, que conduce Santiago del Moro por América, el periodista más odiado de la TV, Diego Brancatelli, apuntado por su irrisoria obsecuencia hacia el Gobierno nacional.

Allí, el periodista Luis Gasulla, colaborador de TDP y conductor de Ahora es nuestra la Ciudad, estuvo para hablar del denominado “negocio de los derechos humanos”, compilado e investigación que resumió en un libro del mismo nombre, en el marco de los negocios del Chaco de Jorge Capitanich, hoy en la mira por la muerte de un niño desnutrido.

Por supuesto, el periodista militante Brancatelli, revisó su tablet, donde al parecer “alguien” le mandó información para “pegarle” a Gasulla.

“Gasulla viene currando con el curro de los derechos humanos”, dijo Brancatelli, ante la sonrisa incontenible de Gasulla.

Se trataba de una nota de Tribuna de Periodistas sobre la muerte de Néstor Kirchner, escrita hace más de cinco años.

"(Usted) Es alguien que se alegró con la muerte de Néstor Kirchner", le dijo.

Gasulla negó la acusación y rebatió: "No... entrevisté al perito (Jorge) Locles, que tenía dudas en si Néstor Kirchner estaba o no en el Cajón".

Luego, Brancatelli insistió: “El día de la muerte de Kirchner festejó con su hija de 4 años que supuestamente le preguntó ‘¿Que haremos ahora sin Presidente?’”. 

A lo que Gasulla se defendió: “No me alegré de la muerte de Kirchner" y añadió: “¿Sabés qué? Está totalmente sacado de contexto”.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. 1- Yo sí me alegré de la muerte del mafioso cipayo vendepatria que ama(ba) las cajas fuertes. No me importa si los oligarKas se ofenden y me putean, eso lo disfruto muchísimo de tales fachos. 2-Gasulla tiene TODO el derecho, bebita Maria, de hacer negocio con su libro. ¿Te pensás acaso vos, en toda tu ingenuidad, que redactó un libro sólo por simple amor al arte y en plan ad-honorem? 3-Si este gorilón arrastrado que siempre demuestra ser Brankatelli debe depender que antes le chusmee los carpetazos algún soréte K-gón ahí en el otro lado, ya es más patético de lo que pensaba. 4-Es hermoso ver que TODO lo que preguntaba a Gasulla con su aire de acusador para que él teóricamente no sepa que decir, este se lo respondía y le cerraba bien el kulo. De ahí, se tranquilizó ;)

  2. Perdon, ¿quien es este? Ojo, Tribuna, no le den mucha prensa a los pelotús porque en 1 emana de prensa ya miden para senador de la republica

  3. NADIE ODIA A BRANCATELLI. NO DA ´PARA ODIO. SIMPLEMENTE SE LO DESPRECIA, COMO SE HACE CON LOS LACAYOS...DA PARA LA RISA, NO PARA EL ODIO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme