¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video memoria: Néstor defendiendo la pista iraní (investigada por Nisman)

7
IR A DONDE LLEVA EL VIENTO
IR A DONDE LLEVA EL VIENTO

Dicen que fue un viaje a Estados Unidos lo que hizo cambiar de parecer a la Presidenta Cristina Fernández de su vehemencia con la pista siria para pasar curiosamente a creer que una pista iraní era por donde los investigadores del atentado a la Amia debían dirigirse.

 

Con el tiempo, el memorándum de entendimiento con Irán dejó perplejos a varios. ¿Había con ello la Presidenta, finalmente reconocido que ninguna prueba contundente señalaba a Irán como partícipe del atentado?

Más allá de eso, Cristina está enfrentada más que nunca, y después de muerto con, Alberto Nisman, fiscal de la causa, por profundizar en la pista iraní, por haberla llamada a indagatoria por encubrimiento y, básicamente, por haberse muerto y haber desestabilizado, más aún que Amado Boudou, al Gobierno en pleno año electoral.

Es tal ese enfrentamiento que hasta en cadena nacional salió a ratificar que no fue el Ejecutivo (Néstor Kirchner en ese momento), sino la Procaduría, la que ubicó a Nisman a investigar el atentado.

Más allá de todo rescritura de la historia, hay que recordar que el mismo Kirchner fue el que defendió en la ONU a la pista iraní investigada –hasta hace una semana-  por Nisman.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. El asesinato de Nisman: Un crimen político pero también terrorista. La conexión local LEER INFORMADOR PUBLICO... APARENTEMENTE FUE UNA EJECUCIÓN

  2. ¿Peronistas? ¿Montoneros? ¿Progres? ¿Zurditos? No, ¡mil veces no!, sencillamente pragmáticos al mejor postor. En esa época obedecían ciegamente al eje de poder anglo/norteamericano/israelí porque eran los capos del momento, pero ahora que la tortilla ya se dio vuelta, responden a los nuevos mandamases, simple. Lo que les molesta es haber sido traicionados, ya que durante su etapa de alcahuetes del sionismo fueron sus mejores discípulos en el mundo (pagaron 173 mil millones de nuestros bolsillos a los usureros sionistas, participaron de todas sus políticas, fueran culturales, geoestratégicas, económicas, sociales, etc y, encima, le hacían prensa y propaganda al sionismo, ¡más chupamedias no podrían haber sido!), pero cuando el sionismo lo requiere, te deshecha como a un condón usado, y eso es muy hiriente para alguien que se cree la reina del Nilo. También, claro que en menor escala, el pragmatismo se pudo observar con la muchachada de Clarín, de quienes eran excelentes socios y luego, business are business, pasó lo que ya sabemos. En fin, nuevamente volvemos al principio de todos los problemas: el sionismo, y sus correveidiles y ex-correveidiles, y las vendettas cruzadas entre ambos bandos, ahora más que nunca que justo está en juego el nuevo reparto del planeta y nadie quiere perderse su porcioncita del pastel. La Kosher Nostra seguirá ajustando sus cuentas, y eso es lo que la debilitará aún más de lo que está frente a la naciente hegemonía de otro grupo de poder que, silenciosa e irreversiblemente ya ha tomado las riendas del mundo, mientras los otros siguen con sus internas. Allá ellos, que se pasen todas las facturas cruzadas que quieran, pero que no salpiquen con su bosta a los demás, ya demasiado le hemos aguantado. Sionistas, se les terminó el juego, sean buenos perdedores y no rompan más las guindas (y cuídense de 'Cristina, la Mentirosa' a quien ustedes mismos se encargaron de endiosarla para luego defenestrarla, asi que ahora, aguántensela, porque se las hará pagar la muy yegua). ¿Que parezca un accidente?, nah, ¿para qué?, está muy quemado eso ya, ni vale la pena andarse con chiquitas, si total no pasa nada... pobres de los que garcaron a la Kretina, no se imaginan la que les espera... (si igual la van a criticar, esha pensará "¿qué le hace una rasha más a la cebra?")

  3. Lo he dicho y lo repito: cuando a los fines estratégicos de los EEUU les convenía, Argentina denunció a Irán en las Naciones Unidas. Y cuando a los EEUU les convino, Argentina anunció un "diálogo" con Irán. En otras palabras, cuando los EEUU programaban atacar Irán, Argentina les brindó argumentos, nada menos que acusarlos de negar justicia ante un acto terrorista. Y cuando los EEUU abandonaron la idea de atacar a ese país motivados por la finalidad de que su eje estratégico se desplazara hacia el Este, con la vista puesta en estrechar el cerco sobre China, Rusia e India, y "descubrieron" que quizás se podía "dialogar" con los islámicos, entonces Argentina, casualmente, anunció en las Naciones Unidas que se estaba "dialogando" con Irán para llegar a un acuerdo. Todo muy conveniente a los intereses de otra Potencia. Y es que un EEUU, aún con el cinismo y la hipocresía que dominan al mundo de la diplomacia, dialogando con Irán luego de aplaudir y apoyar las denuncias argentinas, sería mal visto (en criollo, quedaría como la mona). Otra cosa sería si Argentina previamente anunciaba que abría el diálogo con Irán. Cosas de políticos y gobernantes sumisos a los intereses de la Metrópolis, que no dudan en renunciar a una Argentina soberana y la obligan a no ser más que un simple Protectorado de la Potencia de turno. Y eso es lo que ha dejado en evidencia tanto el encubrimiento de los atentados a la embajada y a la AMIA, como el caso Nisman: nuestra Justicia es permeable y dependiente de los intereses estratégicos de Potencias extranjeras, que hasta llegan a manejar causas (como la causa AMIA), ya a través del accionar de los servicios de inteligencia foráneos de la mano de los locales, ya directamente a través de instrucciones directas de las embajadas respectivas. Y esto no será modificado mientras perdure el establishment local, aliado al extranjero, con sus políticos serviles. Solo será cuando la ciudadanía tome conciencia de ello y resuelva cambiarlo por su propia mano.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme