¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Es o no es Stiuso? Noticias versus Jorge Asís

20
UNA INSÓLITA DISCUSIÓN
UNA INSÓLITA DISCUSIÓN

Todo empezó cuando diario Perfil mostró en su portada la supuesta foto del espía más buscado de estas horas, Antonio Stiuso, para quien el gobierno es el instigador de la muerte de Antonio Nisman.

 

La imagen prontamente fue reproducida por los principales medios del país. También por los diarios más importantes del interior de la Argentina.

Sin embargo, a los pocos días, Jorge Asís pinchó las ilusiones de propios y ajenos a través de un simple tuit: “Garganta. Papelón: ‘La foto de Stiuso, que como primicia muestran los medios, no es de Stiuso’. Ampliaremos”.

Acto seguido, envió un segundo mensaje de 140 caracteres: “Garganta II. ‘Tengo horas habladas con Stiuso. Y ese que muestran no es. Los volvió a embocar’.”

Quien salió a responderle fue Edi Zunino, director de revista Noticias, también por Twitter: “No sé qué le agarró a @CayetanoAsis con la foto de Stiuso, pero miente y lo sabe... Ese es Jaime Stiuso 100 x 100”.

Asís redobló entonces la apuesta: “Perfil acelera ante el papelón. Ratifican que el de la foto es Stiuso. Compraron un espía podrido. Ampliaremos”.

Zunino volvió a la carga por Twitter: “11 fuentes confirmaron que ese es Stiuso, estimado @CayetanoAsis ... Lamento su desliz". Y agregó: “Para terminar con la polémica, le pedimos a @CayetanoAsis que muestre a ‘su’ Stiuso”.

Asís fue quien culminó la polémica: “En @perfilcom me tratan de mentiroso y eso ya es grave. Se sepultan en el ridículo. Pena: divulgan un Stiuso trucho”.

La discusión es interesante pero duda no termina de disiparse: al final ¿es o no es Stiuso el de la foto?

Según el periodista Jorge Boimvaser, conocedor del mundo de los servicios de Inteligencia como pocos, la foto sí corresponde a Stiuso. "Lo único, la imagen no está actualizada", dijo a este portal.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nos van a pegar una garchada que vamos a caminar rengos por un mes este gobierno de asesinos, van a poner un pelotudo haciendose pasar por Stiuso que va a decir que la presidente es virgen. Que flor de poronga nos van a clavar y esto ya lo sabe Asis. El unico contento sera ironics creo. (no te calentes chabon que igual te guste o no nos viven empomando)

  2. ASIS ES UNO DE LOS MAS INFORMADOS DEL PAIS, CUANDO DICE ALGO, SABE PORQUE LO DICE, A LA LARGA TODO LO QUE AFIRMA SE CONVIERTE EN VERDAD

  3. DOCTOR ZETA: Inquietante su pregunta. ¿Pero, van a matar a todos los que postean en contra del gobierno?. Ridículo, de todas formas no hay que tener miedo, ni dejar de opinar lo que uno siente. Aclaro que yo siempre hablé bien de ella, dije que era linda, inteligente, estadista, coherente, sana mentalmente. ¿O no?

  4. Más inquietante que la pregunta, es el "silencio" del portal y la información que se maneja y se colecta de todos los aquí opinantes como en otros foros!! Sería interesante que cada portal ponga como en los cigarrillos, un apartado que diga OJO OPINAR PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LA SALUD!

  5. Doctor Zeta: Tiene razón, sugestivo silencio, pero ya hemos hablado del tema y todos estamos seguros que conocen nuestros datos. ¿Y?. Yo no les tengo miedo, la autocensura es lo peor que podríamos hacer, no es momento para tibios. Le mando un cordial saludo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Fue Stiuso quien motorizó a Nisman?

Si el kirchnerismo mandó a matar a Alberto Nisman, tiene menos inteligencia que un adoquín. La reacción que generaría esa muerta era clara y previsible: nadie miraría a otro lugar que no fuera la Casa de Gobierno. ¿Cómo hacerlo si el fiscal...