¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las contradicciones de CFK y Berni sobre el caso Nisman

8
HALLAZGOS, CADÁVERES Y OTRAS INCONGRUENCIAS
HALLAZGOS, CADÁVERES Y OTRAS INCONGRUENCIAS

"Me enteré que algo estaba sucediendo el lunes a las 0.30 cuando se comunica conmigo la ministra de Seguridad [Cecilia Rodríguez] para informarme que había sucedido un incidente en la casa del fiscal", contó anoche Cristina Kirchner en plena cadena nacional respecto de la muerte de Alberto Nisman.

 

"¿Me estás haciendo un chiste?", contó que fue su primera reacción. La confirmación, de acuerdo con su relato, llegó entre las 2.30 y las 3, cuando se constató que era el hombre que hacía pocos días la había denunciado el que yacía desplomado en el baño, sobre una mancha de sangre”.

Sin embargo, sus palabras contradicen los dichos de Sergio Berni, quien aseguró comunicarse con la presidente mucho antes.

El programador y consultor informático, Javier Smaldone, reveló esas contradicciones a través de un elocuente video:

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. EL DESGOBIERNO DE LA INEPTA INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ ESTA LLENO DE CONTRADICCIONES Y MENTIRAS NO NOS TENEMOS QUE ASOMBRAR POR UNA CONTRADICCION Y UNA MENTIRA MAS SON INUTILES HASTA PARA PONERSE DE ACUERDO EN UN CASO DRAMATICO

  2. Realmente es increíble, sólo acá! "Exactamente a las 0:30" Los dichos de Berni fueron hace varios días y repetidos varias veces. Y es obvio que Berni lo primero que haría es llamarla a ella. Ni siquiera se molestan en averiguar lo mínimo antes de escribir el libreto. La mentira de ella es muy grosera... pero ni les importa. La verdad es que somos muy pelotudos, por eso nos pasa todo lo que nos pasa.

  3. Sra. Cecilia Zárate, metase Uds. en sus cosas, para sarasa tenemos a nuestra Sra. Presidente. El periodismo esta para informar, cosa que este gobierno no hace.

  4. Afilando el lapiz, tratando de sacar cuentas. Los horarios no cierran. El joven Patcher se fue asustado despues de dejar escrito en el mail que se supo de la muerte del fiscal Nisman a las 9.35 pm de enero 18 a las 10.08 pm declaran ver el muerto a las 10.40 pm aparece la Fein, luego se cambia que aparece a las 12.30 am Luego es noticia que se entera la señora a las 2 de la madrugada, que la despiertan Luego es noticia que es a las 2.30 de la madrugada Mucho despues en su primer relato al pais, desde su silla de ruedas y toda de blanco inmaculado, como su alma blanca....dice que no la dejen mentir que se entero a las o.30am- Solo los angeles que la rondan saben la verdad- Aqui hay un gran misterio. La friolera de cinco hporas en que nadie sabe a ciencia cierta que fue que paso por delante del cuerpo ya sin vida del fiscal Nisman. Han tenido hasta tiempo de sobra para pintar las cuatro paredes de la pieza, tenido tiempo para cambiar por compelto el escenario del crimen y hasta tiempo para sentarse a tomar un cafe.... Los agentes suspendidos no deberian estar solo suspendidos, sino presos. Hasta que confiesen. Y los restantes, tambien-. Porque todos son complices. Seria bueno saber quien fue pagado y porque- Otra: nuestra angelical señora no dijo ni mu sobre los 6MILLONES DE DOLARES que negociaron con los iranies, y que esa platica el gordo no la distribuyo....nada sobre las escuchas, nada sobre el dinero. Nada sobre nada- Sigue el gran misterio. Pero si hay que creer en algo, tengamos fe en los angeles redentores. A veces uno se enreda en sus propias palabras y deslices, como eso de que " "una bala rozo la cara de kirchner" ....claro, fue una equivocacion, algo solo brotado del subconciente-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Nisman-gate: Lo que es y lo que no es

Es lógico que después de diez años de bombardeo de falacias, negaciones e informaciones falsas difundidas por el aparato con vocación totalitaria del oficialismo, lo que reine sea la confusión. La defección opositora y de los primeros años del...