¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Cristina Kirchner se robó 10.000 millones de euros”

53
LA CRUDA CONFESIÓN DE TATA YOFRE
LA CRUDA CONFESIÓN DE TATA YOFRE

Juan Bautista “Tata” Yofre, ex titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado en épocas de Carlos Menem, estuvo en el programa Hora Clave que conduce Mariano Grondona.

 

Allí habló sobre los cambios en la ex SIDE, el caso Nisman y hasta su valoración sobre Cristina Kirchner. “Estamos en manos de una guaranga”, aseguró, al tiempo que confesó que “a mí me da mucha vergüenza tener a esta presidenta, es vulgar”.

Luego, a la hora de hablar sobre la fortuna de la presidenta, sentenció: “Yo fui embajador en Panamá y conozco la cifra que pasó por ahí, Cristina se robó 10 mil millones de euros”.

Finalmente, arriesgó: “El forúnculo que es este gobierno, ha explotado”. Mirá el video completo de la entrevista: 

 
 

53 comentarios Dejá tu comentario

  1. El gobierno hasta ahora nos "regaló" : Se apropio de las facultades legislativas, gobierna con DNUs, cepo a la libre disponibilidad de divisas, derogo aumento legal de las jubilaciones, decretazos achatándolas, después de decir que los amparaba mandó a los jubilados a amontonarse en los bancos para cobrar las jubilaciones que él degradó, inutilizó un sacrificio forzado a que sometió a los argentinos. Pacto con los que cortaban las calles y rutas, pactó con los que no dejaban iniciar las clases en la Prov. de Buenos Aires, aumento de las retenciones al campo, reincorporación a la función pública a funcionarios K procesados por corrupción. Amenaza de intervención al Poder Judicial de Jujuy para liberar a la corrupta Milagro Sala, estableció por decreto un paro total llamado cuarentena estableciendo penas inconstitucionales, distanció a la argentina del Grupo de Lima dándole oxigeno al dictador Maduro, desprecio al Uruguay al no ir a la asunción de Luis Lacalle Pou como presidente. Se olvido que, según sus dichos, Cristina K. era "una delirante patética" y que con el memorandum con Irán "había consumado el encubrimiento" al atentado a la AMIA . Llamo miserables a los empresarios que producen riqueza y rinde honores a gremialistas procesados mientras reprime reclamo obreros en el Frigorífico Penta. Culminada la cuarentena original la prorrogó hasta el 26 de abril condenando a millones de trabajadores manuales e intelectuales a no percibir remuneraciones u honorarios mientras los funcionarios públicos siguen cobrando sus sueldos obscenos , en especial el Poder Judicial que impide a los abogados trabajar y por ende no recibir sus emolumentos mientras los "judiciales" cobrar an sus sueldos sin trabajar, se regula la actividad bancaria con trámites previos indignantes al estilo Unión Soviética. No todo termina acá, estimo que continuará regalando "delicatesen" tipo las enumeradas o peores como seria provocar la estanflación y la emisión de cuasi monedas .Veremos y ¿ la padeceremos mansamente?.

  2. Somos corderos, incapaces de pelear por lo nuestro, además, con el no te metas, queremos zafar de todo y, así, vemos como otros roban a mansalba el patrimonio del pueblo que trabaja , casa vez más pobre

  3. Que país hermoso, que país con todas las bendiciones de los cuatro clima, (primavera, verano, otoño e invierno) extensión prolongada, costa con el mar, límite con la Antartida, pesca, fauna, minerales, riquezas que solo trabajando duro podrían dan más riquezas que las ya vistas. También su lado lado muy malo..! (Todavía nos dejamos tratar como aborígenes "con espejitos de colores", no por gente muy agraciada e inteligente, sino, por mercenarios buenos para nada, que sin escrúpulos y sin la más mínima vergüenza "depredan" con engaño y sumisión a personas que por querer vivir sin hacer mucho esfuerzo, (aceptan dádivas miserables) hipotecando el futuro a una miseria argenvenezualisada, sin medidas... Tengo ya muchos años y experiencia me sobra, eh visto esto muchas veces, la clase política solo vino, está, y permanece como lo hace desde un principio (una garrapata en el perro) "solo para chupar la sangre del animal..."

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“La fortuna de CFK supera los U$S 10 mil millones”

Anoche, el exvicegobernador de Santa Cruz y excompañero de Néstor Kirchner, Eduardo Arnold, estuvo invitado en el programa A dos Voces, que se emite por el canal TN. Allí, aseguró que Lázaro Báez “es un empleado directo de Cristina Kirchner”...