¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“La fortuna de CFK supera los U$S 10 mil millones”

14
SIGUEN LAS REPERCUSIONES DE LAS DECLARACIONES DE ARNOLD
SIGUEN LAS REPERCUSIONES DE LAS DECLARACIONES DE ARNOLD

Anoche, el exvicegobernador de Santa Cruz y excompañero de Néstor Kirchner, Eduardo Arnold, estuvo invitado en el programa A dos Voces, que se emite por el canal TN.

 

Allí, aseguró que Lázaro Báez “es un empleado directo de Cristina Kirchner” y reveló que este “comenzó siendo un empleado de cuarta de la provincia de Santa Cruz, y era manejado por Néstor Kirchner. Luego compró (las empresas constructoras) Gotti y Kank y Costilla”.

Luego, Arnold especuló con un dato inquietante: “Debe haber heredado Cristina lo que tenía Néstor con Báez, que es dueño de media Patagonia".

En el mismo tenor, el ex vicegobernador santacruceño remarcó que el empresario K "va directamente al corazón del Gobierno", y que Cristina "está detrás de todo eso".

En ese contexto, dijo: "Báez recibió 24 mil millones de pesos para obras en la provincia; Cristina tiene que saber qué pasaba (…)"Él figuraba como empleado de Néstor; es muy difícil pasar de empleado de firma de banco a empresario".

Finalmente, Arnold afirmó que economistas le aseguraron que el patrimonio de Cristina sería de "más de 10 mil millones de dólares", lejos de los 55 millones de pesos que declaró la jefa de Estado en su última declaración. "Lo que han robado es sideral", culminó.

Hace un año, Elisa Carrió había denunciado lo mismo: que la fortuna de la mandataria ascendía a los 10 mil millones de dólares, basando esa estimación en allegados de la propia presidenta. 

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. MARIA EL ARTICULO SE REFIERE A LA FORTUNA REAL DE QUIEN LAMENTABLEMENTE OCUPA EL PRINCIPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA NO SE REFIERE NI A MACRI Y TAMPOCO A DE LA SOTA PERO SI VOS TENES PRUEBAS DE ENRIQUECIMIENTO ILICITO TANTO DE MACRI COMO DE LA SOTA, SIMPLEMENTE TENES QUE PRESENTAR LAS PRUEBAS ANTE LA JUSTICIA NO DUDES QUE EN CASO DE QUE TENGAS BUENAS PRUEBAS DE DICHOS ENRIQUECIMIENTOS EL FPV (FRENTE PARA LA VERGUENZA) TE AYUDARA A IMPULSAR DICHAS CAUSAS POR OTRO LADO ME GUSTARIA SABER CUANTO GANAS PRO DEFENDER ESTE PESIMO GOBIERNO

  2. Y de que le sirve? al final el marido le explotó como un sapo por avaro, los hjjos le salieron pavotes y ella está enferma de los pies a la cabeza y 70% el pais la odia. Ah, si! se compra aplausos y carteras que no le pegan con la grasa que destila por los poros.

  3. El titulo debió ser " la fortuna de CFK SUPERARIA los bla bla bla". Si vamos hacer periodismo, hagámoslo con propiedad, mas allá de que sea verdad o no, cuestión que no está probada y se basa en estimaciones. HONESTIDAD INTELECTUAL le dicen!

  4. ¿Podría ser que algún día este país de reverendoS CAGONES COPIEN A LOS RUMANOS (que colgaron a su ex presidente Ceausescou y a toda su familia por ladrones)llegaramos hacer lo mismo? no solo con la desquiciada sino con los peronistas que se han enriquecido a costa nuestra, desde PERON al día de hoy. La fortuna de este ex delincuente era en aquel entonces de mil millones de dolares

  5. Hilario si bien no comparto tu postura, si la hacemos, hagmosla bien...el curro no arranco con el pocho, y Martinez de Hoz tiene parientes de guantes blancos ya en la época de la colonia...seria cuestión de debate...pero arranquemos por Rivadavia que te parece¿¿? De todos modos se escuchan nombres eh!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Cristina Kirchner se robó 10.000 millones de euros”

Juan Bautista “Tata” Yofre, ex titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado en épocas de Carlos Menem, estuvo en el programa Hora Clave que conduce Mariano Grondona. Allí habló sobre los cambios en la ex SIDE, el caso Nisman y hasta su...