¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escandalosa pelea entre periodistas: "Sos un pelotudo"

12
CAMILO GARCÍA VERSUS PABLO VILOUTA
CAMILO GARCÍA VERSUS PABLO VILOUTA

Los periodistas de Intratables otra vez vuelven al centro de la escena. Pablo Vilouta y Camilo García se trenzaron en una discusión que terminó con insultos y casi a las piñas.

 

El periodista deportivo fue cuestionado por su colega y terminó con un “sos un pelotudo”.

Dijo Camilo García: “Descalifico a Débora porque está operando hace un montón y está queriendo instalar una mentira. No me vas a descalificar, ¿sabés por qué? Yo tengo canas y vos tenés una carmela y no te da el tupé, no te da la nafta. Vilouta, sos un gran relator de fútbol, pero no te da la nafta para descalificarme. No te da la nafta, la ética ni la carrera para descalificarme”.

Vilouta respondió: “Sos un pelotudo ¿Vos te crees me vas preocupar porque me tiño el pelo? Qué pelotudo sos. Decalificame desde el conocimiento, no desde el pelo, viejo. Ética tengo”. 

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Recomiendo la lectura del block: "eliminando variables", donde hace un pormenorizado analisis de la situacion de la Agencia Oficial de Noticias Telam, donde el ante ultimo directo fue el padre de Camilo Garcia, este bien calificado "chimentero pelotudo", llamado Martin Garcia. Ahi veran como se fueron incrementando los gastos de la Agencia (con nuestros impuestos logico !!), la accion de varios directores, desde Martin Granosvky, Martin Garcia y Patucho Alvarez y entenderan porque el verdadero monopolio informativo es el oficial, no Clarin.

  2. de cuarto nivel, es el programa, conducido¿? por este chico del moro, Camilo, fue fuente de inspiración, a traves de sus drogas de Intrusos, Viviana Canosa,y lo últimisimo que hizo fue con Flor Peña, Iudica, panelista, de un programejo de chism es!!!!y ahora está recontra metido en la politiquería,bastarda, defendienmdo lo indefendible. INSOPORTABLES, el programa y sus panelistas!

  3. pero còmo,no es imparcial America? Si le dan palo a tds x igual. Dios dé larga vida a Cristina! No vaya a morir! Eterna cristina! Que viva mucho tiempo p q pague y le den x su recto en la carcel...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme