¡Recién Publicado!
cerrar [X]

D’Elía no da más: confundió a Lagomarsino con Yamil Santoro

13
INSÓLITO MOMENTO EN TWITTER
INSÓLITO MOMENTO EN TWITTER

El expiquetero actualmente imputado por encubrir la causa Amia junto a Cristina Fernández por el fiscal fallecido Alberto Nisman no sabe qué más hacer para defender al oficialismo.

 

A las críticas al multitudinario #18F ahora se le suma una insólita acusación.

El lapsus tuvo lugar en Twitter, red social favorita por  D’Elía para sus descargos y acusaciones.

“LINDA FOTO DE @PatoBullrich DE JODA CON LAGOMARSINO”, puso primero el expiquetero, confundiendo al tuitero y militante del PRO con el asesor informático de Nisman.

Lo que sucede después es para alquilar balcones realmente.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. patetico el sujeto este, es lamentable que un gobierno democratico este rodeado de gente patotera y sectaria como el maton este de delia que mas bien parece un personaje sacado de la serie okupas o de tumberos.

  2. Cayó el Imperio Griego, el Romano, el Persa; ¡¡cómo no va a caer el de estos mediocres!!, D´Elía está dando manotazos de ahogado, y lo peor que nadie le alcanza un salvavidas. Desgraciadamente es uno de los MALOS Docentes, ¡¡sí como se lee, Docente!!, y los que hacemos que la profesión sea respetada, y considerada nos vemos afectados por un tipo así; traicionero de la Patria, si hubiera vivido en otra época, directamente lo mandaban al paredón.

  3. El estúpido de Montefiore cumpliendo con la orden de la camporonguita de aislar a D'Elia. Montefiore, si querés demostrar que no sos un simio k, hablá mal de tu amita, gil.

  4. Este animal de aspecto semihumano no sabe ni cuando tiene ganas de mear. Vive diciendo y haciendo idioteces sin sentido y se cree muy vivo. También a él lo espera una confortable habitación en Sierra Chica.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme