El también imputado Luis D’Elía tenía razón en estar preocupado por su sensación de falta de acompañamiento oficial y abandono.
Es que el Gobierno ya le encontró reemplazo. El Diputado Nacional por la Provincia del Chaco, Juan Manuel Pedrini, es el elegido para colocarse a la vanguardia del denominado “kirchnerismo duro” y hacer acusaciones que rocen la carcajada limpia.
Es que ayer, en el programa de Maximiliano Montenegro, PlanM, Pedrini volvió a mencionar la hipótesis de un golpe judicial. Solo que le colocó un “general”, el indefinido presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.
Sí. Mientras el martes próximo se espera que Lorenzetti de inicio al año judicial y muchos jueces y fiscales aguardan a que el magistrado haga una defensa firme de la independencia de la Justicia, el Gobierno ya le bosquejó el camino a seguir.
El impresentable diputado que aseguró él mismo ser “un soldado del proyecto nacional" dijo anoche: “Hay un grupo de tareas desestabilizante con el general Lorenzetti, que encabeza las posibilidades de golpe en la Argentina”.
Lamentablemente quedó confirmado: Luis se quedó sin trabajo.