¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una buena: vuelve “Ahora es nuestra la Ciudad”

4
LUIS GASULLA Y UN REGRESO ESPERADO
LUIS GASULLA Y UN REGRESO ESPERADO

Finalmente, regresa el programa insignia de FM Identidad "Ahora es Nuestra la Ciudad” que comenzará su 12º temporada en Radio Cultura FM 97.9.

 

Conducido por el autor de "El negocio de los Derechos humanos" y el "El negocio de la impunidad", Luis Gasulla, el envío promete un año repleto de investigación y polémica en un envase semanal.

Ahora es Nuestra la Ciudad fue el único programa levantado del aire previamente al cierre de FM Identidad. Tanto Gasulla como sus co-conductores, Sebastián Turtora y Flavio Meli, también sufrieron la censura previa en Radio Cooperativa en el año 2011.

El lunes 2 de marzo, regresarán con un programa especial sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y nuevas secciones, desde las clásicas entrevistas incómodas a reportajes inolvidables pasando por el debut de "Mentiras piadosas".

Acompañados por los experimentados periodistas, creadores del blog Eliminando Variables, José Stella e Ignacio Montes de Oca, Gasulla promete declaraciones explosivas, testimonios crudos, denuncias y afianzar el viejo periodismo de investigación, de datos y sin concesiones.

Además, serán parte del staff Eduardo Zamorano (Internacionales), Martín Herrera (Deportes), Noelia Fraguela (mundo empresario) y el verborrágico Lucas Carrasco en una participación especial que no estará exenta de los escándalos.

El programa censurado en dos ocasiones durante el kirchnerismo regresa a partir del lunes 2 de marzo de 22 a 24 hs prometiendo que contará todo lo que nadie se animó a contar sobre el asesinato de Nisman. La producción estará a cargo de José Luis Zorzi.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como valoro el trabajo los periodistas independientes, por su valor y su capacidad, pido a Dios siempre que los proteja y sigan aportando la verdad de este país manejado por hombres y mujeres delincuentes. que solo les interesa el poder y no les importa actuar con honestidad, palabra muy enterrada en esta épocas.Pido a todos los argentinos que lean, se informen y que saquen conclusiones, no podemos darle las espalda a la corrupción y esto nos sirve que para el momento de poner el voto sepamos que país tenemos, que políticos nos gobiernan y que país queremos tener.Argentinos abramos los ojos no nos dejemos engañar.

  2. Hace tanto que no paso por TDP debido al trabajo acumulado. ¡Esta es una buena noticia! Me enteré a medias ya hace unos días por algunos tuis, pero no había nada confirmado aún. Espero que se pueda escuchar por internet. Saludos,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Pergolini: de héroe a villano

Crecimos en los 90 admirando el humor ácido de CQC y su conductor. A éste Mario Pergolini lo desconocemos. Sus declaraciones, posteriores a la venta y desguace de FM Identidad 92.1 a manos del grupo Szpolsky, sorprenden. De joven rebelde a empresario conservador...