¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los amores perros de una legisladora massista

6
AMENAZAS Y CANES
AMENAZAS Y CANES

Un curioso caso de amenazas tiene en estas horas como protagonista a una legisladora porteña quien denunció un escándalo generado a raíz de una pelea de perros y en donde ella asegura ser víctima de amenazas.

 

El episodio tiene como protagonista a la ex legisladora por el massismo, Fernanda Gil Lozano. Ella paseaba su perro por una plaza de la Capital Federal, ubicada en Córdoba y Anchorena, y el can se topó con una hembra con la que quiso intimar.

Según publica el portal Expediente Político, el can de la legisladora se puso persistente y ella no tuvo objeciones en que tuviera su momento de relax, pero el dueño de la perra, un empleado del Ministerio de Economía, empezó a los gritos y los separó.

La gresca llegó a tal punto que el dueño de la perra le arrojó su cadena a la diputada y dijo que, según Lozano, “la iba a matar”. Hubo denuncia y el hombre, cuya identidad es Sergio Newman, fue condenado a ocho meses de prisión por las amenazas y lesiones que le provocó al haberle arrojado la cadena del perro a la ex legisladora.

Ahora el caso está a revisión de la Cámara Federal de Casación Penal . Al respecto, habrá una audiencia en el primer piso de Comodoro Py en donde se convocaron a las partes, sin sus respectivos perros.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Quizá el "bicho" se enojó porque el señor no quiso saber nada con ella. Dicen que un tipo ve venir a la ex legisladora y pregunta: CÓMO ANDA EL BICHO?, y el perro encogió los hombros como diciendo: NO SÉ, PRGUNTALE.

  2. Alertada la Sra esta, si en una de esas se llega "suicidar", ella o su perro, la fiscal la tendrá facil en tanto no se meta de nuevo Berni !!!

  3. En el Interior suelen decir que no hay nada más ridículo que un porteño con un perro. Y, por lo visto, no parece que estén tan equivocados. Bueno, ahora en serio: si el perro tuvo la oportunidad de "intimar", quiere decir que no estaba sujeto con correa como corresponde en la vía pública y más en una plaza donde hay chicos de corta edad. Y por la otra parte, parece que se ofendió porque quisieron ultrajar a "su nena". La gran confusión de los dueños de perros: creer que son sus "hijos" y no animales, y la segunda confusión es que están por encima de las reglas de convivencia, del respeto hacia los demás. Y no me refiero a este caso particular, sino a todo lo que vivimos a diario, desde el perro que ladra día y noche en un edificio de departamentos y el dueño hace oídos sordos a los reclamos de los vecinos, o las veredas sucias por los desechos y que no se ocupan de limpiar, o los que poseen perros peligrosos (prohibidos en otros países) sin importarles en lo absoluto los riesgos para terceros, especialmente chicos como lamentablemente no tan raramente informan los medios, o los que llevan a los perros a hacer sus necesidades en los areneros de las plazas, donde juegan los bebés. En fin el tema perros da para mucho hablar. Y no se confundan, no es cariño ni amor por los animales el que tienen, es egoísmo. Un perro es un animal de presa, lo que supone que su naturaleza es recorrer largas distancias a la caza de su alimento, ¿es amor el tenerlo encerrado todo el día en un depto. de dos ambientes?. El perro es un animal que necesita espacios libres y naturaleza, no cuatro paredes y cemento. Y cabe preguntarse, ¿para cuándo una legislación coherente sobre la tenencia de mascotas?. Porque sí hay perros que cumplen una función muy importante, como por ejemplo como coadyuvantes en la terapia de niños con ciertos trastornos neurológicos y otras que todos conocemos. Por ello e necesario una muy buena regulación de las mascotas. Como dato, Nueva York, que es la ciudad de mayor número de mascotas en los EEUU tienen un perro cada diez personas. En Buenos Aires hay cuatro cada diez habitantes. ¿No vamos a regular su tenencia y establecer los medios para que se cumplan sus disposiciones?.

  4. Gil Lozano ha sido de las supuestas activistas feministas de la lucha contra la trata de personas, pero denunciando y callando lo que le conviene, al igual que el apóstol papal local. Trabajaron juntos por un tiempo en la misma agenda. No acabo de entender por qué ella soltó al perro para que le fuera encima a la perra. Se desentendió del asunto, al igual que hacen con esas infelices que traen, las tiran en cualquier burdel del sur argentino y las tratan como ella, al parecer pretendió que el perro tratara a la perra. Y luego asumir, oh ... sólo es una "bitch". Y sigue su camino como si nada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme