Un curioso caso de amenazas tiene en estas horas como protagonista a una legisladora porteña quien denunció un escándalo generado a raíz de una pelea de perros y en donde ella asegura ser víctima de amenazas.
El episodio tiene como protagonista a la ex legisladora por el massismo, Fernanda Gil Lozano. Ella paseaba su perro por una plaza de la Capital Federal, ubicada en Córdoba y Anchorena, y el can se topó con una hembra con la que quiso intimar.
Según publica el portal Expediente Político, el can de la legisladora se puso persistente y ella no tuvo objeciones en que tuviera su momento de relax, pero el dueño de la perra, un empleado del Ministerio de Economía, empezó a los gritos y los separó.
La gresca llegó a tal punto que el dueño de la perra le arrojó su cadena a la diputada y dijo que, según Lozano, “la iba a matar”. Hubo denuncia y el hombre, cuya identidad es Sergio Newman, fue condenado a ocho meses de prisión por las amenazas y lesiones que le provocó al haberle arrojado la cadena del perro a la ex legisladora.
Ahora el caso está a revisión de la Cámara Federal de Casación Penal . Al respecto, habrá una audiencia en el primer piso de Comodoro Py en donde se convocaron a las partes, sin sus respectivos perros.