Carlos Pagni analizó anoche los próximos pasos que podría dar Cristina Kirchner en el armado de las listas del Frente para la Victoria que competirán en las próximas PASO.
En ese contexto, el conductor del programa de TN Odisea Argentina reveló: "La presidenta bosquejó algunas candidaturas. Un candidato va a ser Randazzo y el otro es Scioli. Uno es un ortodoxo, el otro uno inevitable. Pero como no confía en nadie, estudia ponerles dos 'talibanes'".
Asimismo, Pagni indicó que la mandataria quiere imponerle a Wado de Pedro a Florencio Randazzo y a Axel Kicillof a Daniel Scioli.
"Hay una estrategia. El kirchnerismo quiere imponer su base de poder. Los Kirchner en esto fueron discípulos de Duhalde: aprendieron la visión demográfica de la Argentina. Por eso piensa en la provincia de Buenos Aires", comentó Pagni.
El conductor, también dijo que "si el próximo presidente no es un peronista, la provincia de Buenos Aires va a tomar un rol importantísimo".
Y culminó: "Los líderes carismáticos odian al sucesor, porque es la representación viviente de sus límites, porque ellos se tienen que ir". A continuación, podés ver el programa completo: