¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Estoy convencida que atrás de la muerte de Nisman está Milani"

10
DURA ACUSACIÓN DE LA CUÑADA DEL JEFE DEL EJÉRCITO
DURA ACUSACIÓN DE LA CUÑADA DEL JEFE DEL EJÉRCITO

Clara Waite es la cuñada del polémico César Milani y no es la primera vez que habla. En su momento describió:

 

“La primera vez que lo vi fue una tarde en barrio Escobar, cerca del puente Tablada, me lo presentó mi hermana. Fue una siesta en la que la fue a buscar para llevarla a la casa de los padres en Cosquín. Se quedaba allá, era de hablar muy poco, reservado pero no tímido. Ese encuentro fue en 1976. Ya había caído el gobierno peronista. Ella ya noviaba con él desde La Rioja, iba y venía”, dijo al periodista Luis Gasulla en 2014.

A su vez, lo describió como una persona “fría, indiferente, que tiene una idea de lo que es el peronismo muy distorsionada”. Y agregó: “Me pasaron cosas muy feas en estos últimos 15 años y las relaciono directamente con Milani. Después de que dejé mi diputación, vengo encontrándome con migajas, a pesar de que siempre esté militando, les ha costado dejarme afuera”.

Este lunes, Waite metió más leña al fuego al asegurar: "Estoy totalmente convencida que atrás de la muerte de Nisman está Milani". Lo hizo en plena entrevista con el programa de Gasulla, Ahora es nuestra la Ciudad.

Y agregó que cree al jefe del Ejército “totalmente capaz de matar a Nisman". Por las dudas, añadió: "Creo en (Elisa) Carrió".

Asimismo aseguró: “Cuando mataron a Nisman sentí una sensación de miedo, miedo en las personas de mi entorno (…) Nos dejó a todos mal. ¿Hasta dónde se puede llegar con la muerte de un Fiscal?”.

Y culminó: “Siempre le gustó hacer trabajos de inteligencia, sabia como sacarle cosas a la gente, incluso en la dictadura. El tormento psicológico y físico”.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. MARIA: Informate, la secretaria de Nisman declaró en la justicia que ese escrito elogioso (febrero 2013) fue desestimado y sustituido por la última denuncia (diciembre 2014). Encontró indicios suficientes para desechar el elogio. Te deben pagar muy bien para mentir tanto o sos muy estúpida.

  2. De verdad Mery, es una pelotudez lo que estás diciendo. Hay montón de gente que votó hace unos años al FPV y ahora cayeron que son todos unos chorros... Todos nos equivocamos o tenemos falsas apreciaciones. A Nisman le pasó también, pensó en el Gobierno como un gobierno honesto y le erró para el orto. Vos también podrías ir resolviendo ese temita. Besos!

  3. ADRIANA DE MAR DEL PLATA Adriana, lamento informarle lo siguiente. El cambio de escrito, se debe pura y exclusivamente a las escuchas que Nisman tenía en su poder. Particularmente en esas escucha en donde hablaban de él y como lo iban a desechar. Póngase en el lugar de ese pobre hombre y dudoso jurista, la gente que le dio información durante 20 años ahora le estaba haciendo una cama, y esa gente respondía a la presidenta. Si escucha las entrevistas de fines del año pasado, el ex fiscal afirmaba que el gobierno le había dado todos loe elementos bla bla bla eran santos...es decir mostraba que era manso y leal, estaba dando una señal que fue recibida por los servicios, lo reconoce Bogado en las escuchas. Cuando se da cuenta, que se viene el cambio en la hipótesis de la Amia, que los que le dieron información lo iban a prender a lo Bonzo en plaza de mayo, perdido por perdido, vuelta carnero de por medio, e instinto de supervivencia decide ir por todo. Si me van a cagar, los primereo y los cago yo primero. Algunos de sus asesores le decían, que con su denuncia no vaya tan alto, que ataque a D Elia, Bogado (ex Stiuso) y el cuervo pero no CFK (Stiuso Dixit). Lamento que la realidad sea tan dura para todos, esto es como cuando uno encuentra un mensaje de texto o escucha una llamada impertinente, la mente se turba, y la energía se desestabiliza. Imagínese que Ud. esta acostumbrada a escuchar a todo el mundo con total impunidad, y de repente hablan de ud. de sus hijas, de su casa, de su ex, la cual se esta vendiendo a aquellos que dicen que lo van a dejar fuera de juego. El mundo se trastoca y tiene actuar. Rápido pero tiene que hacerlo. Como se explica que siendo socio, de su mujer y Stiuso no le haya contado la razón de su vuelta a Buenos Aires, simplemente por NO CONFIAR EN SU EX que se ofertaba el mejor postor para salvar su cuello en temas de narcoencubrimiento. Es factible también que a esa altura no confiara en Stiuso también, quién sabia lo que sabía Bogado y que además tenía su propia información, mientras negociaba una salida decorosa. Un retiro, una jubilación de privilegio. Es evidente que al ruso lo tenían, absolutamente filtrado. Lo venían caminando hace rato, le plantaron minitas de $600 dólares. Puede que la gente que lo venía caminando, se enteraran del escrito que venía a presentar y lo pasaron a otro mundo, o bien, en semejante confabulación de desplantes y traiciones de gente del propio riñón, y viendo que se le venía el mundo encima,más una serie de eventos personales, hizo efectivo eso que el polaco tan bien cantaba "Dan ganas de balearse en un rincón" Cosas nomás

  4. ADRIANA DE MAR DEL PLATA Adriana, lamento informarle lo siguiente. El cambio de escrito, se debe pura y exclusivamente a las escuchas que Nisman tenía en su poder. Particularmente en esas escucha en donde hablaban de él y como lo iban a desechar. Póngase en el lugar de ese pobre hombre y dudoso jurista, la gente que le dio información durante 20 años ahora le estaba haciendo una cama, y esa gente respondía a la presidenta. Si escucha las entrevistas de fines del año pasado, el ex fiscal afirmaba que el gobierno le había dado todos loe elementos bla bla bla eran santos...es decir mostraba que era manso y leal, estaba dando una señal que fue recibida por los servicios, lo reconoce Bogado en las escuchas. Cuando se da cuenta, que se viene el cambio en la hipótesis de la Amia, que los que le dieron información lo iban a prender a lo Bonzo en plaza de mayo, perdido por perdido, vuelta carnero de por medio, e instinto de supervivencia decide ir por todo. Si me van a cagar, los primereo y los cago yo primero. Algunos de sus asesores le decían, que con su denuncia no vaya tan alto, que ataque a D Elia, Bogado (ex Stiuso) y el cuervo pero no CFK (Stiuso Dixit). Lamento que la realidad sea tan dura para todos, esto es como cuando uno encuentra un mensaje de texto o escucha una llamada impertinente, la mente se turba, y la energía se desestabiliza. Imagínese que Ud. esta acostumbrada a escuchar a todo el mundo con total impunidad, y de repente hablan de ud. de sus hijas, de su casa, de su ex, la cual se esta vendiendo a aquellos que dicen que lo van a dejar fuera de juego. El mundo se trastoca y tiene actuar. Rápido pero tiene que hacerlo. Como se explica que siendo socio, de su mujer y Stiuso no le haya contado la razón de su vuelta a Buenos Aires, simplemente por NO CONFIAR EN SU EX que se ofertaba el mejor postor para salvar su cuello en temas de narcoencubrimiento. Es factible también que a esa altura no confiara en Stiuso también, quién sabia lo que sabía Bogado y que además tenía su propia información, mientras negociaba una salida decorosa. Un retiro, una jubilación de privilegio. Es evidente que al ruso lo tenían, absolutamente filtrado. Lo venían caminando hace rato, le plantaron minitas de $600 dólares. Puede que la gente que lo venía caminando, se enteraran del escrito que venía a presentar y lo pasaron a otro mundo, o bien, en semejante confabulación de desplantes y traiciones de gente del propio riñón, y viendo que se le venía el mundo encima,más una serie de eventos personales, hizo efectivo eso que el polaco tan bien cantaba "Dan ganas de balearse en un rincón" Cosas nomás

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Para Schoklender, Nisman fue asesinado por el entorno de CFK

Alberto Nisman murió en extrañas circunstancias el 18 de enero de este año. A partir de entonces, surgieron docenas de hipótesis y teorías acerca de lo que pudo haberle ocurrido. Las dos principales son la posibilidad de un suicidio o un homicidio. En ese...