¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Schoklender, Nisman fue asesinado por el entorno de CFK

23
"CRISTINA ENLOQUECIÓ"
“CRISTINA ENLOQUECIÓ”

Alberto Nisman murió en extrañas circunstancias el 18 de enero de este año. A partir de entonces, surgieron docenas de hipótesis y teorías acerca de lo que pudo haberle ocurrido.

 

Las dos principales son la posibilidad de un suicidio o un homicidio.

En ese contexto, el polémico Sergio Schoklender aportó su granito de arena en las últimas horas al asegurar que el fiscal de la causa AMIA fue asesinado por gente del entorno de Cristina Kirchner.

A través de una entrevista que le fue realizada esta semana —que puede verse más abajo—, donde habló de cómo Carlos Zannini, Julio de Vido y José López “han dilapidado las riquezas de la Argentina”, Schoklender dejó una teoría curiosa:

“Cristina se enloqueció, porque sabía que se le venía la noche, y empezó a los gritos histérica. Párenlo, hagan lo que tengan que hacer, pero que no aparezca. Es lo que debe haber dicho, me lo juego”.

Para Schoklender, “los muchachos fueron e hicieron lo que tenían que hacer”. Mirá el video a partir del minuto 6:40. 

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este individuo es un ex convicto y no por cualquier delito, fue juzgado y condenado por PARRICIDIO. Pero si esto no alcanzara estuvo en la mega estafa de las viviendas sociales de Bonafini & co. (¡un parricida con fluida relación con una organización de derechos humanos!) y próximo al actual gobierno K. Y al igual que muchos otros, ahora que cayó en desgracia, se acuerda a acusar a los que lo habían protegido y pretender vestirse con un manto de "decencia". No solo creo que no merecen la más mínima atención las palabras que pueda vertir semejante sujeto, sino que darles cabida desprestigia a la página periodística que las publique. Por lo tanto, más no pienso ocuparme de este sujeto, cuya vigencia solo puede explicarse por la profunda degradación moral en que ha caído la Argentina.

  2. coincido con País Generoso. Esta secta satánica es la responsable de tanto dolor, enfermedad y muerte que se enquistó en la Argentina. Se va no sin antes dilapidar y dejar minado todo. Hasta el clima la ayuda a la bruja de Tolosa.

  3. Si hacemos un esfuercito y por un minuto no pensamos en el prontuario de Shoklender, obsérvese que sus aseveraciones son para tener en cuenta a la hora de aproximarnos a la verdad sobre tan delicado caso. Los expulsados del palacio real suelen ser como los niños: pueden decir verdades, pueden sincerarse. Por eso dice bien cuando señala que la innombrable "enloqueció", pero aclaremos que no enloqueció recientemente sino que su locura galopante y vergonzante viene de su etapa preadolescente. Desde aquel lejano momento quedó fijada, o más bien congelada en dicha etapa tan inestable, afectándola por tiempo indefinido. Hoy puede comprobarse fácilmente la referida patología, apenas viendo u oyendo cualquier cosa que diga, aunque fuera un simple "buen día". Si es cierto que la débil mental dijo "párenlo, no dejen que aparezca", etc., en principio saltaría a la luz pública su responsabilidad por el crimen, pues ella sabe perfectamente quiénes y cómo son sus apóstoles, y sabe que algunos pueden ser más papistas que el papa. En fin, no estoy diciendo nada que no se haya dicho. Solamente quiero resaltar que todos nosotros debemos continuar atentos a todo lo que se va develando, inclusive lo que pueda declarar Shoklender; y además no olvidar que son DOS los temas, los dos sumamente graves y cruciales: la acusación a la bipolar en el asunto Amia y luego el ya indudable asesinato. Ambos asuntos deben resolverse sin más demoras si es que pretendemos algo parecido a un país.

  4. Este asesino y ladrón no brindó información concreta, sólo un producto de su imaginación. No sirve. Todos podemos conjeturar a gusto, ¿o no? De ahí a que sea cierto, hay un trecho.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Estoy convencida que atrás de la muerte de Nisman está Milani"

Clara Waite es la cuñada del polémico César Milani y no es la primera vez que habla. En su momento describió: “La primera vez que lo vi fue una tarde en barrio Escobar, cerca del puente Tablada, me lo presentó mi hermana. Fue una siesta en la que la fue a...