¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Luego del pacto UCR-PRO, empezó la campaña sucia

15
¿MACRI PRESIDENTE, CAVALLO VICE?
¿MACRI PRESIDENTE, CAVALLO VICE?

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sigue exultante por el acuerdo entre la UCR y el PRO. Tal es así, que felicitó al presidente del radicalismo, Ernesto Sanz, por haber logrado que su partido aprobara una alianza electoral con su movimiento y la Coalición Cívica en las elecciones nacionales.

 

"Es un paso importante en el camino del cambio que el país está recorriendo", sostuvo Macri.

En su cuenta de la red social Twitter, el precandidato presidencial señaló este domingo: "Ojalá cada vez más argentinos se sigan sumando para que construyamos juntos una mejor Argentina".

Al tiempo que esto ocurre, en el gobierno nacional comenzaron los primeros resquemores por la alianza que podría acabar con las chances del gobierno a la hora de intentar imponer un candidato del riñón del kirchnerismo.

No solo empezaron las descalificaciones de algunos funcionarios de la talla de Aníbal Fernández, sino que además las calles de Buenos Aires amanecieron empapeladas por afiches que muestran a Macri en una eventual fórmula con el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo.

¿Hasta dónde llegará la campaña sucia del kirchnerismo?

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. La campaña sucia del kirchnerismo no tiene límites, Goldberg. Siempre baten su propio record. No hace falta aclarar qué clase de gente son. Sus cerebritos de merluza están tan quemados, que ni se percatan de la contradicción brutísima entre querer ser ciudadano argentino y al mismo tiempo ser cómplice ad honorem de los delincuentes K, quienes desde el 2003 no han parado de robar. Vienen robando a toda la ciudadanía, inclusive a los "foristas" kakas, a los cuales ya no hay que prestarles atención. Quieren ir por todo pero utilizando los métodos más absurdos y elementales, como éste de los afiches amarillos (¿cuánto habrán costado?). Quieren tener todos los derechos pero ninguna obligación. Todavía no se dieron cuenta que asumiendo todas la obligaciones constitucionales recién ahí se puede gozar de todos los derechos. No hay otra. Hacer lo inverso es suicidio en masa liso y llano. La única explicación que tiene esta abundancia de clientela política pelotuda es el elevado número de pendejos que insisten en poner el carro delante del caballo (con eso de dar cátedra sobre imperialismo y otras yerbas a sus propios padres y abuelos que la vivieron de cerca), o también la elevada tasa de indigencia educativa provocada desde el gobierno, que ha desembocado en cataratas de planeros, oportunistas, punteros, delincuentes y vagos para todo servicio, etc., etc. Descartando la pena de muerte, que no comparto, el nuevo gobierno haría bien si considerara un lindo juicio de Nurenberg con perpetua totalmente perpetua para los primeros 300 tipos empezando por la bipolar, con devolución de todo lo afanado y más también. Eso sería lo mínimo para que el país empiece a levantarse. Si el castigo no es ejemplar, se va todo al carajo y habría dos posibilidades: nos venezuelizamos o pasamos a ser un estado "independiente" asociado a EEUU o bien dependiente asociado a China. Así de infecciosa es la KK. Para eliminarla hay que limpiar a fondo.

  2. No creo que quieran bajarlo a Macri. No realmente. Es el que menos interés tiene de perseguir a los K judicialmente. Massa los va a correr. Scioli se les va a dar vuelta (de llegar). Hubiese dicho que UNEN los iba a correr también, pero dejaron de existir.

  3. La incoherente de María no tiene la menor idea de la deuda externa e interna que nos deja el kirchnerismo. Sumá desocupados más los que reciben planes y vamos a ver a cuanto asciende la desocupación. Pobre piba, siempre escribiendo idioteces.

  4. Al afiche habría que agregarles a los candidatos sturzeneger, bullrich, storani, lopérfido, lombardi, funcionarios de la ALIANZA I...CON ESTA ALIANZA II VUELVE EL GRUPO SUSHI!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La UCR y Carrió… ¿se animarán a ser gobierno?

Ahora que la convención nacional de la UCR ha tomado la decisión orgánica de ir a la interna con PRO y Coalición Cívica, el escenario cobra ribetes interesantes. Habrá una PASO donde competirán, por eliminación, Macri, Carrió, y Sanz...