¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aníbal ubicó (otra vez) a su pareja como Subsecretaria

15
DE AQUÍ PARA ALLÁ
DE AQUÍ PARA ALLÁ

En diciembre de 2014, cuando el ahora Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue promovido a Secretario General de la Presidencia, acomodó puntualmente a su pareja, Silvina Elena Zabala a secundar su cargo.

 

La designación de Zabala como número 2 de la Secretaría General de la Presidencia fue publicada en ese entonces en el Boletín Oficial en el decreto 2517, con las firmas de la presidenta Cristina Kirchner y el entonces jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

En ese entonces la noticia sorprendió, pero hoy se repite. Es que cuando Aníbal asumió como Jefe de Gabinete a comienzos de marzo, hizo exactamente lo mismo: nombró a su esposa como subsecretaria.

Así lo expresa el Boletín Oficial en el decreto 297/2015.

La técnica no es nueva. A dónde sea que vaya Aníbal y en cuanto cargo lo enroque la presidenta Cristina Fernández, él ubica a Zabala de subsecretaria.

Esta abogada tiene un largo historial de cargos en el Estado. Se desempeñó desde junio de 2003 hasta diciembre de 2005 como subsecretaria de Interior y anteriormente ocupó dos veces los cargos de subsecretaria General de la Presidencia (2002) y (2014), y Jefa del Gabinete de Asesores del Ministerio de la Producción (2002-2003).

 

 

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sr. Piragini, ud. esta confundido. El señor Anibal estaba tratando de destaparle el miembro a su custodio, porque pensaba que tenia trancado los huevos. Se trata de un problema medico, no mas que eso !!

  2. Estas lacras, de la cabeza hacia abajo son todos una gran manga de delincuentes que no pueden levantar el dedo acusador contra nadie. Me encantaría verlos desfilar a TODOS por los Tribunalas, les embarguen TODO lo robado, se le retieren las jubilaciones de privilegio ya que no hicieron otra cosa que DESTRUIR EL PAÍS, Y QUE VAYAN A UNA CELDA COMÚN, QUE DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDEN!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme