¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nisman-gate: Cristina seguirá bajo investigación

16
IMPULSARON LA DENUNCIA CONTRA LA PRESIDENTA
IMPULSARON LA DENUNCIA CONTRA LA PRESIDENTA

Finalmente, Germán Moldes pidió impulsar la investigación a Cristina Kirchner por el acuerdo que esta firmó con Irán.

 

El fiscal general mantuvo hoy la apelación al fallo del juez federal Daniel Rafecas, que desestimó la denuncia del fallecido Alberto Nisman contra la presidenta y otros por supuesto encubrimiento a iraníes acusados del atentado a la AMIA.

En ese marco de la audiencia a la que concurrieron las partes y fue convocada por la Sala Uno de la Cámara Federal, el Ministerio Público se pronunció a favor de que se abra una investigación, en sintonía con lo que había requerido el fiscal Gerardo Pollicita al pedir la revocatoria del fallo de Rafecas.

Ahora, deberá decidir cómo sigue la cuestión la Sala Uno de la Cámara Federal, compuesta por Jorge Ballestero, Eduardo Farah y Eduardo Freiler. Ese cuerpo tendrá cinco días hábiles para resolver si confirma el fallo de Rafecas o hace lugar a las apelaciones de los fiscales.

Esto ocurre en momentos en los que se asegura que existe una fuerte presión sobre Ballestero para que tercie en favor del gobierno y archive todo.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Liliana: deci que jurista de renombre opositor o no, sostiene que la denuncia de Nisman tiene fundamentos. La denuncia de Nisman es lisa y llanamente un mamarracho, basta con leer las 296 paginas, no hay que ser un genio para interpretarla. Por lo tanto mal se puede investigar algo que no es delito.

  2. Segun se sabe, las valijas de Antonini Wilson, venian de Iran via Venezuela y era parte del pago por los servicios prestados por la toloseña y su sequito de traidores a la patria. Bien, dicha causa esta por prescribir si algun fiscal no impulsa alguna movida del expediente. Asi estamos en el pais de los progre. Mientras tanto tienen el coraje de criticar a Nisman, por dichos de un abogado defensor, que ahora parece que quiere recular porque surgen a la lu, cosas que no le conviene a su cliente, el señor Lagomarsino.

  3. Cuando tenemos una sociedad polarizada que vive todo como si fuera un Boca-Ríver (o Ríver-Boca), en temas conflictivos a veces es conveniente recurrir a opiniones de afuera, siempre que se trate de personas calificadas y reconocidas en lo suyo. Gareth Porter es un historiador, escritor y periodista de investigación de gran prestigio y acreedor de premios internacionales. Ha publicado trabajos en la prestigiosa revista The Nation y con fecha 06 de febrero pasado escribió un artículo en la página AntiWar.com sobre el caso Nisman, que considero útil su lectura para tener una referencia más a fin de llegar a una mejor compresión del tema. Lo bueno es que no se podrá decir que Gareth sea un "choripanero" y menos un "gorila de la opo". Referencia: http://original.antiwar.com/porter/2015/02/06/the-nisman-murder-and-the-amia-terror-bombing-a-tangled-thread/

  4. ????? Ahora resulta que el "Gobierno mas Progre" de nuestra Historia le tiene "miedo" a un "Mamarracho" de "Denúncia" ????? Que eso se lo vendan a los planeros !!! Basta de POPULISMOS !!! Que actue la justicia, eso queremos ver y vivir !!!

  5. Aaron Ibramovich, ya que Ud opina como unjurista, le sugiero que ese presente para competir con el ñoqui del Senado (Carles). A lo mejor, quien le dice, Ud termina reemplazando a Zaffaroni....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme