¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La segunda muerte de Nisman

35
CULPAR A LA VÍCTIMA (OTRA VEZ)
CULPAR A LA VÍCTIMA (OTRA VEZ)

La estrategia de siempre, la de culpar a la víctima en lugar de buscar a los culpables de su muerte. Hoy Página/12 cuenta que “Alberto Nisman se quedaba con la mitad del sueldo mensual de Diego Lagomarsino. Todos los meses, Lagomarsino cobraba los 41 mil pesos del contrato firmado por Nisman y concurría de inmediato a un banco ubicado al lado a depositar 20 mil pesos en una cuenta del fiscal.”

 

Según ese diario, esa información constituye el punto central de la presentación que hoy hará en la Justicia el defensor de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi.

“Junto al texto se entregará documentación que supuestamente acredita los depósitos mes a mes. En el mismo escrito, Rusconi dará el nombre del banco en Nueva York en el que Lagomarsino figuró como prestanombre de Nisman: es el Merrill Lynch de Nueva York. Lo asombroso es que en esa cuenta –según la versión de la defensa– los titulares son Sara Garfunkel, la madre del fiscal; Sandra Nisman, la hermana, y Lagomarsino”, dice Página/12.

Mientras tanto,  el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó esta mañana a Nisman como "un sinvergüenza", al afirmar que usaba los fondos que el Estado le daba para investigar la causa AMIA "para salir con minas y pagar ñoquis".

"Se le dieron muchísimos fondos para que esclarezca el caso AMIA y él la dedicaba para salir con minas y pagar ñoquis. Entonces se mofó durante todo este tiempo de 85 víctimas y más de 300 heridos que provocó el atentado. Un sinvergüenza de los que pocos se han visto en este país", señaló.

¿No sería más atinado que Fernández hiciera silencio y dejara trabajar a la Justicia? ¿Puede un gobierno que cobija a un ladronzuelo como Amado Boudou señalar a un hombre que posiblemente haya sido asesinado en el contexto de su trabajo como fiscal?

 
 

35 comentarios Dejá tu comentario

  1. Callate "Anibaúl" Callate lacra !!! Mamita !!! Que manera de embarrarlo al fiscal general de la nación. Mientras les era "funcional" todo bien, cuando se les puso incómodo, lo eliminaron y ahora lo bostean, son de lo último estos K !!!Asesinos, dejen vivir a las personas, en vez de "usarlas". Respeto por el prójimo, eso es tambien DD.HH.

  2. Sigan comprando pescado podrido de clarinete (estoy ansioso esperando el comunicado de la Sip. ADEPA, sus compañeros etc. por la censura y despido de slotoviazda y tennembaum de TN), perfil, la nación...ayer quedó demostrada la convocatoria de nelson catro y los cacerolos (no había ni 50 personas)...tarufetti lagormarsino acompañó los extractos de la cuenta en usa...cada día más convencido del suicidio del ex fiscal ya que se le venía la noche por la guaranga malversación de fondos que hacía sin haber investigado NADA en 10 años (vean hace unos años a su ídolo lanata que decía de nisman y la investigación)...la denuncia a la presidenta: un ingresante a la facultad de derecho sabe que es un invento y si leen la original de 300 páginas cualquiera se da cuenta que no puede haber sido escrita por un hombre de derecho...ningún jurista avala esa denuncia...NO SE QUE ESPERA EL PALADÍN MONNER SANZ PARA DENUNCIAR POR LA MALVERSACIÓN DE NISMAN...o es comprado y obligado por esos grandes grupos? como los radicales que llaman "constitucionalistas" badeni y el otro que tiene su estudio en TN... que habló en el coloquio de idea.

  3. De acuerdo con Nemesio, que hay que tenerle miedo "un poquito". Mafiosa, terrorista, ladrona e infame traidora a la patria. Las ratas KK esperaron a que se diluya un poco la bronca por el asesinato para comenzar una campaña de desprestigio inventando mil y una mentiras. Lamentablemente parece que han comprado voluntades, o tal vez amenazado. Son Montoneros, por ende terroristas entrenados en Kuba, sin el menor atisbo de remordimiento capaces de aberraciones sin límite. Propio de psicópatas.

  4. A Nisman no lo despretigió el gobierno. Fueron sus actitudes la que le valieron el despretigio. Néstor Kirchner tambien era un ladron. La oposición no lo despretigió. Fué el mismo con sus actitudes. O sea, la muerte no lava los pecados ni hace buenas a las personas. Los que fueron HDP en vida tambien lo seran en muerto.

  5. A Nisman no lo despretigió el gobierno. Fueron sus actitudes la que le valieron el despretigio. Néstor Kirchner tambien era un ladron. La oposición no lo despretigió. Fué el mismo con sus actitudes. O sea, la muerte no lava los pecados ni hace buenas a las personas. Los que fueron HDP en vida tambien lo seran en muerto.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Afiches sobre Nisman: la última hijaputez del gobierno

De manera inesperada, el centro porteño amaneció hoy empapelado con afiches de una de las fotos del fiscal Alberto Nisman acompañado por mujeres. Con una leyenda que se interroga "¿Todos Somos Nisman?", en el afiche se lo ve al fiscal fallecido junto a tres...