¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Cristina cree que ella es el Estado”

11
DEFINICIONES DE LANATA: POLÍTICA Y DERECHOS HUMANOS
DEFINICIONES DE LANATA: POLÍTICA Y DERECHOS HUMANOS

Jorge Lanata estuvo invitado anoche al canal Todo Noticias y allí cuestionó la política de derechos humanos del Gobierno y a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. A su vez, analizó el escenario electoral e incluso se refirió a sus propias preferencias políticas.

 

En una extensa entrevista que concedió al programa Los Leuco, el conductor de Periodismo para Todos opinó: "No tengo tan claro que Cristina Kirchner quiera que Daniel Scioli gane".

"A lo mejor ella [la Presidenta] prioriza el kirchnerismo y el partido sale segundo. Sino, le va a pasar lo que le pasó al menemismo. Dos no entran en un mismo sillón. Ella sabe que si gana Scioli o [Florencio] Randazzo la van a joder", sostuvo sobre las candidaturas a presidente del gobernador bonaerense y del ministro de Interior y Transporte.

Luego agregó: "El gobierno renunció a la verdad hace mucho tiempo. Les importa solo lo que les conviene. Este gobierno no cree en las elecciones democráticas. Cristina cree que es el Estado y es muy dificil discutir con gente que cree que soy yo extranjero. Yo no soy búlgaro. ¿Por qué no voy a poder opinar?".

Más adelante, el periodista cuestionó a Hebe de Bonafini. "Nunca fue una dirigente política. Ella era una madre, que podía decir cualquier barbaridad. Hebe actúa como si fuera San Martín. Hizo un gran trabajo, pero formó parte de la prostitución de las organizaciones de derechos humanos", arremetió.

Lanata se expresó asimismo sobre la polarización de la sociedad actual. "El kirchnerismo con la famosa grieta se instaló en la batalla cultural y que va a trascender al próximo gobierno. Esta división va a seguir", apuntó.

Finalmente, relató que está a punto de operarse por el problema de salud que tiene. "Estoy a un tiempo corto de un trasplante. Va a ser acá en Buenos Aires. Va ser el primer transplante compatible de no familiares y de donantes vivos", explicó.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. No creo una sola palabra de lo que dice Larrata,cocainomano, gastador compulsivo, funfidor de diarios y los Leuco mucho menos, Leuco que decía que Cristina con Maximo eran una monarquía, que hace él con su hijo haciendo un programa? No es lo mismo?, dentro de poco lo vamos a tener que ve la Larrata conduciendo un programa con su hija.

  2. Juan39: En el grupo Clarin no se puede tocar los temas Embajada-AMIA, deuda externa, fondos de Santa Cruz si no es la version que el grupo quiere. Algun dia espero aparezca un gobierno que jure en serio por la patria, votado por una minoria que le importan estos temas y cree un cuarto poder independiente del ejecutivo, un medio periodistico independiente, que no recesite recibir dinero de grandes empresas. Mientras la agenda la maneje Clarin o el gobierno el pais va a seguir estancado como esta.

  3. El único tema que tiene Lanata (y el grupo Clarín) en su agenda es la corrupción en el kirchnerismo. Y, es cierto, ¡Vaya si tiene material para trabajar! También es cierto que el que tiene el poder tiene más oportunidad que otros de delinquir. Pero, aunque se haga el bobo, no es el único tema y ahí peca de deshonestidad. No por lo que dice, sino por lo que deja de decir de otros políticos.

  4. Es verdad...los medios "opositores" no hablan de Iron Mountain...de lo que denunció Arbizu del JP Morgan y que sigue cajoneado hace 6 años, del HBSC...y tantas otras cosas...(ayer escuché que con la plata que evadieron, si la hubieran declarado no habría el déficit fiscal del que se llenan la boca criticando)...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Quiero que CFK muestre su diploma de abogada”

En medio de la discusión por el título de abogada de Cristina Kirchner, que recrudeció luego de que Daniel Sabsay pidiera a la presidenta que lo mostrara públicamente, Jorge Lanata salió hoy a través de su programa de radio a aportar su granito de arena...