¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólita polémica por quema de muñeca de Hebe de Bonafini

24
OCURRIÓ EN LA PLATA Y HUBO REPUDIOS
OCURRIÓ EN LA PLATA Y HUBO REPUDIOS

En un hecho que sacudió la modorra del jueves, la Asociación Madres de Plaza de Mayo repudió la quema de un muñeco con la figura de la presidenta de la organización, Hebe de Bonafini, durante una movilización de agrupaciones de izquierda en La Plata.

 

Según publica agencia Noticias Argentinas, la organización apuntó por el hecho contra "el PTS, el Partido Obrero, Correpi, la Federación Universitaria de la Plata, Hijos La Plata, Patria Grande, María Laura Bretal, Susana Grau y los organismos de derechos humanos y organizaciones sociales, políticas y estudiantiles nucleados en la Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada".

La Asociación Madres de Plaza de Mayo indicó que "lamenta y repudia con todas sus fuerzas" que esas organizaciones, según dijo, "hayan caído tan bajo al incendiar un muñeco de papel con la figura de la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini, en la marcha realizada el lunes 23 de marzo en La Plata".

"Nos repugna que tengan hacia las Madres el mismo odio que nos tiene la derecha y que sean capaces de hacer lo que hicieron aquellos que alguna vez tuvieron el coraje de llamarse compañeros de nuestros hijos, los 30.000 revolucionarios", indicó la organización a través de un comunicado.

Agregó que "este hecho fascista evoca a acciones dignas de las peores dictaduras, pero nada ni nadie podrá opacar el día feliz que pasamos" el pasado 24 de marzo, en el que, señalaron: "todo un pueblo nos aplaudió, nos amó y nos abrazó".

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. Impecbales muchachos,nada para agregar,todo lo que podría haber dicho,ya lo hicieron ustedes,adhiero con la mayoría,esta vieja nefasta deberia llamarse a silencio,nadie le dijo que esta senil ?,lo blanco que tiene en la cabeza no es un pañuelo,es un pañal para que no le salga la mierda que tiene debajo del cuero cabelludo...eso me faltaba agregar.

  2. Alexis Montefiore tu publicidad kirchnerista es francamente insoportable, insalubre, asquerosa. Ya que no sos imparcial, ni informás como se debe te puedo pedir un favor? No escribas más en este portal, lo contaminás, lo degradás, lo llenás de basura. Tu lugar en está en página 12 y medios afines.

  3. CUANDO UNA PERSONA COMO HEBE DE BONAFINI ES TAN EXTREMISTA Y FUNDAMENTALISTA EN SUS DICHOS PUBLICOS PRODUCE ESTA REACCION EN LA SOCIEDAD (NO ES QUE COMPARTA YO EL HECHO DE HABER QUEMADO UNA FIGURA DE ELLA) 1. SIGUEN INSISTIENDO EN LOS 20.000 DESAPARECIDOS CUANDO REALMENTE NO FUERON MAS DE 8.000 (TENDRIAN QUE DECIR LA VERDAD SOBRE LA CIFRA Y NO SEGUIR MANTENIENDO UNA MENTIRA) NO ES QUE SEAN MENOS O MAS EL HECHO ES REPUDIABLE LO MISMO, PERO LA CIFRA HAY QUE HABLAR CON LA VERDAD 2. EL TEMA SUEÑOS COMPARTIDOS HA DESPERTADO EN LA SCOIEDAD REPUDIO HACIA ESTA MUJER CULPABLE POR ACCION U OMISION EN EL LATROCINIO QUE REPRESENTO ESE EMPRENDIMIENTO 3. ELLA FUE QUIEN PROMOVIO JUICIOS POPULARES CONTRA PERIODISTAS Y TAMBINE POLITICIOS OPOSITORES EN LAGUNOS CASOS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme