Cristina Kirchner presentó ayer una serie de nuevos programas de "intervención del Estado en la economía para promover el trabajo, la industria nacional y promover el comercio" en Casa Rosada.
En ese contexto, habló de uno en particular que se llama “A rodar”, destinado a otorgar créditos para la compra de taxis. Lo curioso es que, al hablar de ese proyecto, la presidenta cometió un fallido al decir “a robar” en lugar de “a rodar”.
Así lo dijo la jefa de Estado: “El plan se llama A Rodar, a rodar mi amor, a robar, a rodar mi amor y es para créditos para la compra de taxis 0 km. Es un programa de préstamos para propietarios de licencias de taxis, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en las provincias de toda Argentina”.
Según Cristina, el plan “va a fomentar el cambio de vehículos, actualmente existen 120 mil taxis en circulación, y anualmente se renuevan entre 12 mil y 14 mil vehículos” indicó la presidenta, a la vez que aclaró que esto es posible gracias a “un convenio entre el Ministerio de Economia y el Banco Nación”.