¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El sincericidio de CFK y su plan "a robar"

20
UN CURIOSO FALLIDO PRESIDENCIAL
UN CURIOSO FALLIDO PRESIDENCIAL

Cristina Kirchner presentó ayer una serie de nuevos programas de "intervención del Estado en la economía para promover el trabajo, la industria nacional y promover el comercio" en Casa Rosada.

 

En ese contexto, habló de uno en particular que se llama “A rodar”, destinado a otorgar créditos para la compra de taxis. Lo curioso es que, al hablar de ese proyecto, la presidenta cometió un fallido al decir “a robar” en lugar de “a rodar”.

Así lo dijo la jefa de Estado: “El plan se llama A Rodar, a rodar mi amor, a robar, a rodar mi amor y es para créditos para la compra de taxis 0 km. Es un programa de préstamos para propietarios de licencias de taxis, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en las provincias de toda Argentina”.

Según Cristina, el plan “va a fomentar el cambio de vehículos, actualmente existen 120 mil taxis en circulación, y anualmente se renuevan entre 12 mil y 14 mil vehículos” indicó la presidenta, a la vez que aclaró que esto es posible gracias a “un convenio entre el Ministerio de Economia y el Banco Nación”. 

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. maria vos de de Cordoba? Parece que no querida. Entonces llamate al silencio. Las chapas sorteadas es porque ya tienen el automovil en condiciones. Entonces deja de hablar. Si sos de Cordoba deja de mentir. En cuanto a los del odio.... querida... UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA. NI MAS-NI MENOS- Vale QUE TE REFLEXIONES SOBRE ESE TEMA.

  2. No es la primera vez que Cristina sufre esos lapsus. Aquí hay otro cuando habla de la bala que rozó la cara, la cabe.... de Néstor. https://www.youtube.com/watch?v=C3YvQb-Jegc Se ve que el subconsciente cada vez presiona más.

  3. No fue un acto fallido !!,son sinceros,si ya roban descarademente,lo hacen abiertamente y tienen un sequito de aplaudidores coro incluido,estamos llenos de boludos que avalan esta gestión asique para que ocultarlo,les encanta y gozan tomándonos el pelo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme