¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Una escenografía para simular que CFK fue a la Plaza Malvinas?

20
MONTAJE Y PAPELÓN DE UN 2 DE ABRIL
MONTAJE Y PAPELÓN DE UN 2 DE ABRIL

Una situación inédita se dio este 2 de abril en torno a la conmemoración oficial por los caídos en Malvinas. Es que previendo silbatinas de ex combatientes y jubilados, y sin ganas de aguantar las inclemencias del clima naturales de Tierra del Fuego, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo que dar su discurso en un gimnasio cerrado de la provincia y con una curiosa escenografía que confundió a varios.

 

Se trató de la primera vez desde 1983 que hubo dos actos oficiales. Uno en Ushuaia, en la Plaza Malvinas -donde Cristina ya dio un discurso anteriormente y no dejó acercarse a los veteranos- donde habló la gobernadora Fabiana Ríos, el intendente Sciurano y veteranos de guerra de Tierra del Fuego.  

"El traslado del acto fuera de su sitio natural que es la Plaza y el Monumento de Malvinas y la postura de los Veteranos de no someterse a los pedidos de presidencia, tuvo como desenlace por primera vez en la historia la realización de dos actos paralelos y un gran malestar entre la gente, en especial entre los Ex-Combatientes y los Veteranos de Malvinas quienes interpretaron como una ofensa intentar trasladar el acto fuera de su recinto natural como es la Plaza y el Monumento de Malvinas", dice Crónicas Fueguinas.

Desde los Veteranos se ofreció realizar el acto televisado con la palabra de la presidenta, desde adentro de la Carpa ubicada en la Plaza, pero el ofrecimiento fue declinado desde presidencia por el acotado lugar y por las condiciones climáticas que podrían perjudicar la salud de la presidente. 

Entonces, como no había predisposición de lidiar con problemas, Presidencia decidió realizarlo en el Complejo Artístico Deportivo del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia, sito en Av. Alem 15 –con estricto control de invitados- y fue transmitido por televisión a todo el país.

Lo curioso es que, según denuncia Crónicas Fueguinas, Cristina intentó simular que estaba en la Plaza Malvinas y Presidencia montó una escenografía con una imagen gigante de la plaza detrás de ella, la cual salió así por cadena nacional.

Quien conocía la noticia de los dos actos se mostró al menos sorprendido, y quien no, creyó todo el tiempo que Cristina habló desde la mítica plaza de Tierra del Fuego. 

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Otra mentira mas y van ya cuantas?? En el 2008 en plena reforma kirchnerista la legislatura de Sta Cruz, extendió la concesión de la explotación de su petróleo a PAE ( PAN AMERICAN ENERGY) hasta el año 2047 a cambio de regalias muy menores. PAE es socia de British Petroleum(BP) del Reino Unido, que explota el petróleo de las Islas Malvinas con el 60% de control. Y en el medio muchos hechos que hacen pensar que la cruzada por recuperar Malvinas, termina donde comienzan los negociados, que ocultan al pueblo tras una vil mentira más. Boudou a su vez colaboró cuando nombró al Banco Barclays Bank en el canje de la deuda externa,principal accionista de Desire Pretroleum que también explota el petroleo de Malvinas,de lo cual tiene denuncias en la justicia entre ellas de Pino Solanas. Así salen sueltos de cuerpos con cara lastimosas, a enunciar un mensaje para la gilada nacional, que se traga otra vez un sapo.

  2. Los gorilas no entienden nada solo el terror a que siga este gran Gobierno , no conocen ushuaia por que la nariz le llega a la Gral Paz.donde esta sentada si asi fuera es la calle misma manga de ineptos .. y la difcia entre alturas es logica que pelotudos..va gorilas come bananas.

  3. Mario, soy una gorila come bananas y vos sos un experto en ejercer la unica neurona fallada que tenes, mira el relato de un ex combatiente Pedro Gerardo Ríos y el de Ignacio Javier, animate a revisar los archivos, no mienten. Eso si, te aclaro que antes de votar, antes de que gane la Sra. K, yo habia averiguado sus antecedentes, no soy anti K porque me dejo llenar de odio, es lo que debemos hacer antes de cada elección, revisar los archivos de cada candidato. Todos votaron pensando en que esta mujer iba a sacar adelante al país. Solo sabes insultar? Hueco!!!!!

  4. Y esto? http://www.taringa.net/posts/noticias/18583664/Desmintiendo-CFK-No-Fue-A-La-Plaza-Malvinas.html Hasta en Clarin dice que fue: http://www.clarin.com/politica/Inedito-Cristina-principal-Malvinas-gimnasio_0_1331868420.html

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme