¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Apareció la imagen de Néstor K en la nube del volcán Calbuco?

35
UNA IMAGEN INSÓLITA QUE CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES
UNA IMAGEN INSÓLITA QUE CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES

Una repentina erupción del volcán chileno Calbuco puso este miércoles en estado de alerta a varias localidades cordilleranas de Argentina, entre ellas, Bariloche, donde se suspendieron las clases para el jueves en todos sus niveles y se cerró hasta nuevo aviso el aeropuerto local.

 

En ese marco, autoridades locales convocaron a un comité de emergencia y evaluaron que una gigantesca nube de ceniza volcánica proveniente del sur de Chile cubrirá en las próximas horas a la región, por lo que se tomaron medidas de prevención tanto en Bariloche, como en Villa La Angostura y otros pueblos de la llamada comarca andina.

La inminente llegada de la columna de ceniza volcánica generó la suspensión de clases en todos sus niveles, al menos por 24 horas, y el cierre preventivo, por tiempo indeterminado, del aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria, se informó oficialmente a la prensa.

Hasta ahí, el reporte periodístico normal. Sin embargo, algo ocurrió en las últimas horas: la nube del volcán mostró la supuesta imagen de Néstor Kirchner. Esa foto se viralizó rápidamente por las redes sociales.

 
 

35 comentarios Dejá tu comentario

  1. la imagen es mas bien de un nefasto Néstor "hermafrodita", Néstor con semejantes pechos y trasero? por ahí en ese otro mundo se puede dar "esos gustos", no ?

  2. Gorilas, cipayos sigan tirando mierda por donde quieran... No Nos paran más, Viva Perón, Evita, Néstor y Cristina <3. Sigan diciendo boludeces, sigan siendo obsecuentes a los medios dominantes, sigan siendo loritos, sigan tristes al ver como un pueblo se levanta!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme