¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por qué los argentinos ahora comen más salchichas

20
EL (TRISTE) AUMENTO DEL CONSUMO DE UN EMBUTIDO
EL (TRISTE) AUMENTO DEL CONSUMO DE UN EMBUTIDO

"Hay más argentinos que comen salchichas y jamón", dijo la Presidenta por cadena nacional este martes, argumentando que “por eso esta empresa multinacional... acaba de invertir 60 millones de pesos para una nueva línea de producción para salchichas y jamón”.

 

Su comentario quiso apuntar a señalar una supuesta mejora de la calidad de vida de los argentinos. (Así como el crecimiento exponencial de las villas o de las asignaciones sociales).

Sin embargo, el crecimiento de esos productos, sobre todo el de las salchichas, no proyecta una mejora en la alimentación de los argentinos ni de su poder adquisitivo, al contrario.

Según un reciente relevamiento, dentro de los cuatro productos más comprados por los argentinos en los supermercados se ubica la pasta seca, es decir un producto con una alta cantidad de hidratos de carbono a un precio económico.

La salchicha se enmarca dentro de los productos cárnicos más baratos, ya que es un embutido hecho de recortes de cerdo y una mezcla de las sobras que quedan después de cortes de jamón, pollo y grasa. La carne se muele hasta que queda una pasta limosa y se mezcla con agua, preservativos, sabores, gelatina sin sabor, sodio, almidón y colores artificiales. Muchas personas acuden a este producto sintiendo que están aportando proteína cárnica a un precio módico que come toda la familia y se prepara de una manera más que rápida.

Pero también hay otras razones, como el precio de la carne ("carne"). Ya para muestra solo basta un botón, o un tuit con foto.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. cada dia que pasa mas es necesario que esta dleznable mujer consulte con un psiquiatra quienes la rodean ¿¿¿le comentan como baja el rating de los canales integrantes de la mal sada caderna nacional cuando ella aparece???? seria necesario que lo sepa asi deja de joder en nuestros hogares pretendiendo hablar boludeces y obligarnos a los artentinos a ver otros canales donde ella no este para no verla siquiera

  2. Esta mujer esta mal del marote,pero de verdad,ya lo comente en otro post,hay 17.000.000 de personas que dependen del anses todos los meses,ya sea por asignaciones o subsidios,por ende ya tiene asegurado un piso de aplaudidores.No les importa las barbaridades que diga,lo importante es poner los deditos en v,cantar contra los gorilas,clarin,el contenido es lo de menos,analizar de lo que se esta hablando tampoco importa,total después lo miran desmenusado en 6,7,8,bajada de línea,c5n,cn23,etc.,no tienen la mas puta idea de como se vive en realidad,tampoco el kilo de asado sale según lo que pusieron en esa foto,sale la mitad, asi y todo es un despropósito en un país (otrora) exportador de carne,hasta a esa industria hicieron desaparecer,no tiene vergüenza !!,estas lacras inmundas deberán pagar en algún momento todo el mal que están causando a la sociedad

  3. El dia que dejen de pasar el bufe de costumbre en las grandes agrupaciones de gente, en las grandes convocatorias, en donde a todos los que vienen a los actos ( militantes k) les dan 300 pesos, un sanduche de chorizo y una soda o un vinito, un tetra, vio? el dia que no den mas este rico menu y hablando de chorizos, estos se acaben sea por el precio y lo mucho que ya salen, y le den a los militantes 3 caramelos, canapes de polenta y terere, ese dia se arma el kilombo. Ese dia, sin disparar un solo tiro se caen las filas y la gente se va pa sus casa. Ese dia se habra conseguido desmadrar todo lo logrado en la abundancia de estos 10 años de decada ganada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme