¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La nueva (y molesta) custodia de la familia Nisman

11
ARROYO SALGADO, SUS HIJAS, Y LAS QUEJAS DE LOS CONSORCISTAS
ARROYO SALGADO, SUS HIJAS, Y LAS QUEJAS DE LOS CONSORCISTAS

Pocos lo saben, pero los vecinos de la jueza Sandra Arroyo Salgado debieron cambiar su rutina por la amplia custodia que ostenta en los últimos tiempos.

 

Por caso, los consorcistas del edificio donde vive la exesposa de Alberto Nisman, se han quejado por el celo de los 6 custodios que se reparten entre el edificio y los alrededores.

Según revela el portal Expediente Político, dos efectivos de la Federal vigilan los movimientos externos y están atentos a cualquier traslado de la jueza o de sus dos hijas. Muchas veces, se demoran el paso de otros autos y a los visitantes de otros departamentos se les exige que abran carteras y maletines.

También se los debe acompañar en el ascensor. Estos otros dos custodios están ubicados en la recepción del edificio chequeando cámaras de seguridad. Finalmente los otros dos están vigilando la puerta de entrada del departamento de la familia del fiscal, cuya muerte se investiga tras denunciar a la presidenta Cristina Kirchner.

El gobierno sigue de cerca, el celo de esta custodia, que no se cuidó debidamente durante los últimos días de Nisman.

Fue necesaria la confesión de su ex esposa, la jueza, Arroyo Salgado, en el programa de Mirtha, contando que una de sus hijas niega el apellido para no ser cargada por sus compañeras. “Todo esto nos hizo sufrir mucho, todo este desprestigio”, dijo la Jueza refiriéndose a la campaña sucia que ejecutó el gobierno.

Se sabe que la hija de Nisman, que juega al hockey en el CASI, tiene dos custodios permanentes que siguen sus pasos cerca de la línea de juego.

Cuando termina el partido la joven no comparte el tercer tiempo con su equipo sino que se retira rápidamente a su casa bajo custodia.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. José pretosimio y maría la enferma mental: A ver si lo entienden de una vez, arroyo salgado, Stiuso, nissman y demás eran TODOS operadores K, trabajaban para el tuerto lavador de fondos públicos Neshtor que arde en el infierno. Todos socios de la misma inmundicia vendepatria K

  2. Tenés razón Pablín, pero es lo que tenemos, y que nos merecemos, creo. Los K son un desastre y los que estuvieron antes no lo eran mucho menos, ese es nuestro drama. Los politicastros nuestros salen de nosotros, no vienen de Marte.

  3. Una cosa nada tiene que ver con la otra.Si Alberto Nisman hubiera hecho algo incorrecto y no tuvo sancion alguna ,fue porque quien debio controlarlo, no lo hizo. Su muerte, por accion u omision del Gobierno debe investigarse hasta dar con los culpables y la denuncia contra la jefa de la Banda tambien.En cuanto a su vida privada, cada uno hace lo que se le canta pues es eso:privada. Este debe ser el unico pais en que las victimas son responsables de su muete.

  4. Marianita querida, vos te comiste el pescado podrido que difunde Clarinete, La Nación y sus esbirros "periodistas" para esmerilar a los K, sobre el SUICIDIO(cantado a esa altura) del CORRUPTO "FISCAL" FIESTERO. Los K se han mandado muchas macanas y corruptelas, pero justamente una de las pocas cosas buenas que hicieron fue el acuerdo con Irán para DESBLOQUEAR la malhadada causa AMIA. Que fue encubierta por 20 años(por 10 de estos por los K), de ahí el desastroso estado en que se encuentra: inesclarecida y en una vía muerta ahora. Ergo, jamás podría haber sido para encubrir nada ese acuerdo, sino todo lo contrario, es un intento original, posible y perfectible para terminar con ese encubrimiento, por lo menos en lo que respecta a la FALSA ACUSACIÓN A IRÁN, y luego, descartado ésta, se deberá determinar ¿quién realmente fue?. Pero eso es otra cosa. No es que el FIESTERO CORRUPTO "hizo algo mal", ¡hizo todo mal! durante 10 años, acusando falsamente a Irán y a los enemigos de los K(Menem, el Fino Palacios y por elevación el jefe de éste, el Mauri Macri) por eso los K lo hicieron Gardel. Y se afanaba la guita de la UFI AMIA, poniendo ñoquis a los que les sacaba la mitad del sueldo, para gastárselo en "gatos" de la noche VIP y variarlos por los balnearios de lujo del mundo a nuestra exclusiva cuenta y cargo. No se trataba de su vida privada, porque a la vez él alegaba que estaba amenazado de muerte por los iraníes, pero dejaba sola a su hija casi un día completo abandonada(no unas pocas horas como se dijo), sin plata y sin ropa en el aeropuerto de Barajas. Tal como lo declaró su ex ante la Fein, mirá: "Revelan detalles de las tensiones y mentiras entre Nisman y su ex esposa", www.d24ar.com/nota/350589/revelan-detalles-de-las-tensiones-y-mentiras-entre-nisman-y-su-ex-esposa-20150503-0905.html. Sacate de encima el antiKakismo que te omnubila y mirá la realidad con objetividad.

  5. Comparto lo que dice Don Jose, y Pablo bien dice tambien que Arroyo Salgado se ocupo de las causas del Narkotrafico. Recuerden que desde San Isidro "casualmente" investigo y puso tras las rejas a un personaje del norte del país, Claudio Gallo Andrada, cuando interceptó un cargamento de 583 kgs. de cocaina en Cordoba que seguramente no habrá pagado el peaje correspondiente. No hay casualidades, es inexplicable que esa causa se maneje desde San Isidro al menos que haya una hermosa transa entre los servicios, la monopolización del negocio del narko, los mensajes a los que quieran dedicarse sin pagar peaje, etc.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La inesperada estrategia de Arroyo Salgado en la causa de los hackers

Sandra Arroyo Salgado cobró inesperada relevancia por los hechos que rodearon la muerte de su exmarido, Alberto Nisman. Repentinamente, lo que le ocurrió al fiscal especial del caso AMIA la envolvió con un halo de pureza. Es una condición de la cual carecía...