¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo es en verdad el Centro Cultural Néstor Kirchner

21
MÁS ALLÁ DE LA PROPAGANDA OFICIAL
MÁS ALLÁ DE LA PROPAGANDA OFICIAL

Mientras la Presidenta destacó que el “Centro Cultural más grande de Latinoamérica”, desde la oposición pide saber cuánto costó realmente.

 

La diputada nacional Patricia Bullrich (Unión Pro) criticó la “ausencia de respuestas” por parte de la presidenta Cristina Kirchner sobre el estado de ejecución del proyecto de creación del Centro Cultural Néstor Kirchner, inaugurado el jueves, e insistió con sus pedidos de informes al respecto, presentados en 2009 y 2014.

“El Gobierno Nacional nunca respondió los pedidos de informe que presentamos en los años 2009 y 2014, sobre el estado de ejecución del proyecto del Centro Cultural Bicentenario, que luego pasó a llamarse Néstor Kirchner”, relató Bullrich.

La diputada advirtió que “que han existido constantes incrementos en los fondos destinados a la construcción de este centro cultural, año tras año, llevando a que en el ejercicio fiscal del año 2014 se hayan utilizado más de $657.000.000; lo que consiste en diez veces más que lo destinado en 2008 y cinco veces más que lo destinado a estos fines en 2009”.

Luego de las imponentes imágenes que se vieron en televisión, resulta interesante la experiencia que contó una tuitera, quien participó de una visita guiada al mencionado inmueble y contó cuál es la verdadera realidad del lugar.

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lamentablemente tenemos merecido tener de "presidenta" a la reina de arroyo el gato y sus aplaudidores. Sera muy divertido ver lo que ocurrirá en los proximos meses y mas allá de las "elecciones". "Republiqueta boliguaya de argenzuela" nos queda mejor.

  2. El verdadero nombre de esta megaobra es CENTRO DE CORRUPCION NESTOR KIRCHNER. Un gasto innecesario, exorbitante, y sobre todo sin terminar......mmm esto huele a que queda en el mas absoluto abandono cuando la banda de cfk se retire del poder, total para ese momento cada uno tiene su parte robada bien asegurada. Felicitaciones TDP.

  3. Habría que recordar que cuando Bullrich estuvo en el gobierno, lo único que hizo fue bajar el 13 % a los jubilados. Me parece muy bien el Centro Cultural.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme