¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian que De la Sota utiliza ambulancias para su campaña

6
POLÍTICA SUCIA
POLÍTICA SUCIA

José Manuel de la Sota avanza en su campaña sin prisa pero sin pausa. En las últimas horas, en declaraciones a radio Del Plata, criticó la seguridad en la Ciudad y dijo que “Macri hace mucha campaña con su Metropolitana como si fuera exportable”; sin embargo, "por mejor vestidos y equipados que estén, 5.000 personas son un lunar en la ciudad más grande del país”.

 

De la Sota reclamó tomar en serio el problema “que se lleva la vida de nuestros hijos” y reclamó "ponerse en serio a discutir cómo frenamos el avance de los narcos y después los acorralamos”.

Entre tanto, el precandidato vaticinó un triunfo de Juan Schiaretti en las elecciones de la provincia de Córdoba el 5 de julio próximo y dijo que “forma parte de un equipo” que genera “confiabilidad y tranquilidad en la gente”.

Lo que no mencionó De la Sota es que viene haciendo su propia campaña utilizando ambulancias de la provincia, en detrimento de aquellos que necesitan el servicio.

Así al menos lo vienen denunciando desde la oposición política de Córdoba. Eso sí, aportando las fotos pertinentes.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. De la Sota es un gran corrupto y mentiroso, ligado con el narcotráfico, en su policía de la División Drogas peligrosas, tiene procesado el jefe y otros policías por por quitarle la droga a los narcos y venderla por su cuenta, o plantar droga en los procedimientos. De donde el suboficial Alós aparece muerto cuyo fiscal dice que fue un suicidio. Recuerden los crimenes no resueltos de Nora Dalmasso y del Ingeniero que apareció flotando en el río Suquía, cerca de la casa de gobierno.En su primera campaña promete bajar los impuestos sin embargo, sobre ingresos brutos incrementó un porcentaje para educación,sobre los remates puso un impuesto para la violencia familiar, creó un impuesto sobre los combustibles, o sea el que viaja a la Pcia. de Cba.paga el combustible más caro.Espero que lo tengan en cuenta a la hora de votar.

  2. MIRÀ MARIA REALMENTE SOS UNA KIRCHNERISTA NETA , MAS VALE QUE NO HABLES BOLUDESES Y EMPEZÀ A PENSAR COMO ES EL GOBIERNO QUE HOY NOS GOBIERNA, CUANTOS MUERTES TIENEN SOBRE SUS ESPALDAS, MEJOR CALLATE LA BOCA Y NO ACUSES A LOS DEMÁS EL GOBIERNO NACIONAL ESTÁ,, ESQUILMANDO A LOS TRABAJADORES CON GANANCIAS,IMPUESTO AL TRABAJO Y A LOS EMPRESARIOS QUE DAN TRABAJO AHOGÀNDOLOS CON LOS IMPUESTOS, QUE MÁS PODER DECIR, ASÌ NOS VA CON EL POPULISMO,LA MITAD DE LOS QUE PUEDEN TRABAJAR ESTÁN SUBSIDIADOS, ESTÁN SIN TRABAJAR Y NI LES INTERESA BUSCAR TRABAJO Y CUATRO GENERACIONES DE NIÑOS NO SABEN EN QUE TRABAJAN SUS PADRES, HAY FAMILIAS COMPLETAS QUE ESTÀN SUSIDIADAS EL HOMBRE PORQUE NO TIENE TRABAJO LES PAGAN, A LA MUJER QUE NO ESTÀ CASADA TAMBIEN POR SER MADRE SOLTERA,SI TIENEN HIJOS Y VARIOS LES PAGAN LA ASIGNACIÒN UNIVERSAL,EN ESA CASA NADIE TRABAJA NI LES INTERESA Y LOS QUE TRABAJAN DE SOL A SOL NO GANAN LOS QUE RECIBEN LOS QUE RECIBEN LOS SUBSIDIOS . EN QUÈ MUNDO VIVIMOS, HAN CONVERTIDO A LA ARGENTINA EN EL PAÌS MAS VAGO DEL MUNDO Y LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO, CADA VEZ SON MÀS RICOS, NO SABEN COMO HACER PARA ROBAR MÀS.mARÌA SI SOS UNA MUJER INTELIGENTE REPROGRAMÀ TU CEREBRO Y ACEPTA LA REALIDAD, NO ESTAMOS EN DISNEYLANDIA.lO IMPORTANTE ES QUE TODOS TRABAJEMOS POR IGUAL Y SI NO CREES QUE ES JUSTO Y SOS DE LA CAMPORA PEDÌ UN TRABAJITO EN EL ESTADO Y ASÌ VAMOS A TERMINAR EN EL HORNO CON ESA CLASE DE GENTE.

  3. Cuando los candidatos se créen dueños del Estado ocurre todo esto. El furgon, que podía repararse y equipar en villa del rosario para utilizar, el DIRECTOR DEL HOSPITAL como si fuera suyo lo cede o sea cede un patrimonio provincial a un sindicato. Los del sindicato lo utilizaron a favor del candidato oficialista. Creo que el Director deberá leer el estatuto de empleados público, sección DEBERES Y OBLIGACIONES, y re´pita, los recursos públicos NO SON MÍOS. En VILLA MARÍA tenemos al otro candidato, ACCSTELLO que se creyó que la plata que mandaban a córdoba era solamente de él y transformó un pueblito de cuatro casitas en Miami del subdesarrollo y le construyó hasta aeropuerto.

  4. Me faltó decirle a MARÍA, que debe ser kirchnerista que ACCASTELLO en Villa María no se queda atrás como corrupto. La plata que le mandó su amiguita Cristilandia le correspondía a TODOS LOS CORDOBESES y que hizo, transformó un pueblito( VILLA MARÍA ) de cuatro casitas en una super ciudad y no contento con el choreo construyó a 120 kilómetros del Aeropuerto Internacional córdoba otro aeropuerto que ni las moscas utilizan. Entonces MARIA KIRCHERISTA,los peronchos cordobeses son así, utilizan los RECURSOS DE TODOS COMO PROPIOS.

  5. Pobre Maria le pusieron un rótulo por ampliar, un poco más, lo que se ve en la pcia. En todos los partidos hay malos y menos malos. Si se compara al intendente de Villa María con otros intendentes que recibieron favores del gobierno nacional, fue menos malo que otros por las obras que realizó en la ciudad. El aeropuerto no esta mal, es una ciudad importante que esta en el corredor bioceánico, el problema es que no se hagan más en otros puntos claves. Los inversores extranjeros, me parece que, no quieren venir a perder tiempo viajando por vía terrestre, y menos con las estadísticas de accidentes de tránsito que tenemos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme