¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina se mandó una burrada en pleno 9 de Julio

29
¿EL CRUCE DE LOS ANDES FUE ANTES QUE LA INDEPENDENCIA?
¿EL CRUCE DE LOS ANDES FUE ANTES QUE LA INDEPENDENCIA?

En el marco de los festejos del 9 de Julio, Cristina Kirchner realizó hoy una rauda visita a Tucumán, que duró menos de una hora y media.

 

Lo hizo a efectos de rendir homenaje a los próceres que declararon la independencia en 1816 y encabezar luego un multitudinario acto político en el Hipódromo.

Con una hora de demora, la jefa de Estado recorrió la nueva exposición del Museo de la Casa Histórica, donde se renovó la información y los bienes existentes para abarcar en el relato independista desde los pueblos originarios de la región, aparte de la introducción de nueva tecnología con pantallas interactivas de comando táctil.

Allí, fue acompañada por el anfitrión, el siempre sospechado gobernador José Alperovich; su esposa, la senadora Beatriz Rojkés; el candidato oficialista a la gobernación tucumana, Juan Manzur; y el postulante presidencial Daniel Scioli.

En la ceremonia, Cristina se mandó un gran furcio: aseguró que el Cruce de los Andes había sido anterior a la declaración de la independencia, lo cual es claramente incorrecto. Ello sucedió el 19 de enero de 1817. Otro pifie y van…

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es cierto habla bien, es memoriosa, pero no es formada. se nota que no leyó mucho de Historia y de Cultura Gral. Cuando alguien es formado, y gran lector, hace referencias a lo que dijo tal o cual personaje de la historia del mundo, en cualquier ámbito.Además si fuese abogada, tambien, alguna vez hubiese hecho referencia a tal o cual, ley o tener un léxico como abogada, nunca se notó eso..

  2. Asesinaron brutalmente al Sr. Nisman y pisotearon su sangre, y NADA. Muchos otros perdieron su vida por las burradas de esta mafia "política". El "poder judicial" no movió un dedo, ni ahora o en el pasado, cuando terroristas entrenados y financiados desde el "exterior" crearon un reino de terror y mataron inocentes. Toda esta mafia criminal hoy dia literalmente se caga en nosotros, los que debemos trabajar y cumplir multitud de leyes, y soportar gran presion coercitiva. Estamos discutiendo estupideces mientras la República ha MUERTO. Argentina es argenzuela y vamos rumbo a KUBA. Cuando vengan a nuestras casas a incautarlo todo al estilo comunista será tarde. Ya ocurrió en el pasado, millones murieron brutalmente por acción de extremas izquierdas y derechas, pero no aprendimos nada. Se repiten los mismos errores.

  3. tienes razón enemol... vamos cada vez peor.... comunismo.. reinado... democracia... la verdad que unos cuantos disponen a su propia voluntad y a su propio beneficio los destinos, calidad de vida, y libertad... LIBERTAD!!.. ja jaja... a donde... cuando no puedes ahorrar una moneda para nada, después de impuestos, obras sociales inútiles, enfermedades recurrentes por la contaminación ambiental y alimenticia que ellos fomentan a su propio beneficio, servicios limitados para el pueblo y en canilla libre para ellos... gobernante, gobierno, buitres que nos matan de a poco para después obtener hasta la sangre... estamos a la venta de cualquiera que se presente con unos cuantos dolares.... les conviene un pueblo ignorante y sufrido.. fomentan la ignorancia con el objetivo real de confundir, distorsionar hasta lo mas sagrado que tenemos... y cuidado, también les conviene un pueblo sufrido, con dolor. Porque el dolor es consumista, consumista de todos los vicios a los que el cuerpo se abandona cuando la depresión lo ataca. Cuidado.. a ver adelante y buscar momentos de cultivarse, leer y disfrutar de los seres queridos... saludos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina, la peor de todas

En primer lugar debemos aclarar que no se pretende, en esta nota, analizar o evaluar el desempeño de Cristina Fernández como presidenta de la Nación o su trayectoria política, sino destacar algunos aspectos de su comportamiento en general. Trataremos, entonces, de...