¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: el tano Pasman opina de política argentina

8
CUANDO UNA PUTEADA VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
CUANDO UNA PUTEADA VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

"Papá no está contento con todo esto, le da vergüenza". Las palabras pertenecen a Carmela Pasman, una de las hijas del “Tano Pasman”, quien se hizo famoso en el año 2011.

 

Este último es el hincha de River que causó furor en las redes sociales, por sus increíbles insultos durante el 0-2 de su equipo con Belgrano, por el partido de ida de la Promoción que dejó al Millonario en la B Nacional. Un millón de personas ya lo vieron sólo por YouTube.

El “Tano” Pasman se llama Santiago, tiene 52 años y es padre de 5 hijos: Facundo (el encargado de filmar el histórico video), Santiago (fanático como su viejo), Carmela (la que lo editó), Clementina y Juana. Casado con Cristina (la que le acercó un calmante después del segundo gol cordobés), es comerciante (hace trabajos de imprenta) y vive en Bella Vista, en la casa que le dejó Don Frank, su fallecido padre, el que lo hizo de River... y también se ligó un insulto en la volteada.

Ahora, en una suerte de parodia de aquellos días de River, el tano Pasman opina sobre política argentina. Mirá y sorprendete: 

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme