¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: Cristina´s Brutish English Method

16
PARA ¿APRENDER? INGLÉS
PARA ¿APRENDER? INGLÉS

Cristina Kirchner gusta hablar en inglés. No solo eso, suele viajar incluso a Estados Unidos, donde pasa varios días al año.

 

Uno supone que para poder hacerlo debe tener un nivel de inglés formidable. ¿Cómo hacer sino para afrontar el día a día en el gran país del norte?

Todo parece indicar que la jefa de Estado la tiene clara en el inglés, sin embargo, ello no es así. De acuerdo a un video realizado por el humorista Nik, titulado “Cristina Kirchner Brutish English Method”, puede observarse la dificultad de Cristina para afrontar ese idioma.

Allí aparecen varias de sus alocuciones, como cuando estuvo en la Universidad de Harvard o en plena entrevista con el periodista de The New Yorker. Miralo y sorprendete: 

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo del inglés da un poquito de vergüenza, pero lo que me hace reir es cuanto la Abogada Trucha quiere hablar con acento de Barrio Norte y no le sale. TORTA NEGRA !!!!! Ni los millones que te choreaste te mejoran un poco. Dicho sea de paso, donde estarán los reportajes en donde Scioli decía que era Licenciado en Administración. Los tendrá la empresa de archivos de TV que compró Cristobal (el vendedor de pollos callejero). Por supuesto hasta que lo conoció a Néstor

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme