¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La pantalla de C5N y los bolsillos de Aníbal

12
LAS PASO Y DOS POSTALES QUE RESUMEN TODO
LAS PASO Y DOS POSTALES QUE RESUMEN TODO

Las PASO nacionales definitivamente han arrojado muchas “perlitas”, pero hay un par que describen a la perfección cómo es el sistema político argentino.

 

Si bien los primeros boca de urna pueden darse a partir de las tres horas de terminada la elección, es decir a las 21, el regio C5N empezó desde temprano a hacer de las suyas, y el candidato oficialista les guiñó el ojo.

Es que en el bunker de Daniel Scioli hay una pantalla gigante con la emisión de canal de Cristóbal López y sus sorprendentes titulares: “Ganó Scioli por más de 12 puntos”, decía la imagen en la tele y una frase en el tuit de Karina Rabolini: “Orgullosa de vos, Dani”. Por que esperar datos oficiales no va más, ¿no?

 

 

 

Otras de las cosas que sorprendió fueron los bolsillos del candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires y comprometido Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Esta vez nada tuvo que ver su patrimonio, sino la cantidad de boletas con las que se llenó el bolsillo de su campera aviadora al salir del cuarto oscuro ¿Se las llevará de recuerdo?

 

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nadie ganó nada, ciertamente hay que esperar a las 48.00 horas posterior al escrutinio. El dato, de quien ganó, lo debe aportar la >Justicia.

  2. Ulpiano: He visto a este mercenario de Navarro salir de las oficinas de Guillermo Moreno en la Secretaría de Industria y Comercio para luego hacer anuncios rimbombantes y mentirosos esa misma noche por televisión. No hay ninguna duda de la línea que le bajan a este "periodista independiente"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme