¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Motivos para no votar a Scioli, Macri o Massa

11
UN POCO DE HUMOR… ¿O NO?
UN POCO DE HUMOR… ¿O NO?

La idea no es nuestra, sino más bien surgida de un posteo en Facebook de Fabián Ferrante.

 

Allí, el colega marca un recorte de diario Clarín donde Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa explican algunos de sus (dudosos) gustos.

El candidato del Frente para la Victoria asegura que su película favorita es Ted. A su vez, al líder del PRO le gusta Shrek.

A ello, Macri añade que su músico favorito es Ricardo Arjona.

Respecto del creador del Frente Renovador, su film predilecto es Madagascar. Según Ferrante, es motivo suficiente para no votar a ninguno de los tres candidatos… adherimos a la proclama.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Una de dos: o es recopilación del perfil de los seguidores de cada uno de estos señores, o dar una imagen (armada, por supuesto) de que sus gustos podrían ser o son los mismos (o casi los mismos) del votante promedio. En cualquiera de los dos casos es construcción de una imagen, con lo cual da la sensación de que ninguno de los tres es franco ni confiable. Como siempre suele decir un amigo mío; "nos hundimos a la velocidad prevista". Mujeres y niños primero!!!

  2. Creo que es mayor el listado de peores películas que podrían haber elegido jajajajajaja imagínense a Scioli eligiendo La naranja mecánica, Macri con El lobo de Wall Street y Massa decantado por Terminator 2.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Scioli, Macri y Massa apuestan al envión final

Daniel Scioli espera que el reparto final de indecisos lo corone presidente, Mauricio Macri aspira a que el voto útil aparezca para depositarlo en un balotaje y Sergio Massa se ilusiona con que un malón de votos de última hora lo convierta en el retador del candidato...