¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Investigan el título universitario ¿trucho? de Scioli

21
UN FISCAL DESCONFÍA DEL GOBERNADOR BONAERENSE
UN FISCAL DESCONFÍA DEL GOBERNADOR BONAERENSE

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, atraviesa días duros tras la derrota electoral en el balotaje del domingo pasado.

 

En ese contexto y, como si fuese poco, ahora un fiscal pidió medidas de prueba de cómo obtuvo su título universitario en la UADE días atrás.

Según revela el portal Expediente Político, la denuncia la hizo la Ong Fundación por la paz y el cambio Climático y es por la obtención del título de Licenciado en Comercialización (Marketing).

Según la denuncia, 20 días antes de conocer el resultado de la tesis y obtener el título, el candidato tuiteó junto a una foto: “Papá: tesis 7. Misión cumplida!”.

Ahora, el fiscal Franco Picardi, muy cercano a la procuradora Alejandra Gils Carbó y a La Cámpora, le pidió al juez Luis Rodríguez medidas previas antes de requerir si se abre o no una investigación.

Entre ellas, que pida a la UADE detalles del título, de régimen de regularidad de Scioli y de su analítico. Con todo eso, definirán si se avanza en la causa o bien se archiva.

TDP fue el primer medio en poner en duda el título de Scioli. Lo hizo en una nota publicada el pasado 20 de octubre.

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. CIUDAD DE BUENOS AIRES Hebe de Bonafini, titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, aseguró que "cuando asuma el nuevo gobierno" de Mauricio Macri, a quien consideró el "enemigo", se realizará una marcha a Plaza de Mayo bajo la consigna "ni un paso atrás, resistir es combatir". "Repudiamos la presencia de Macri en la Casa de Gobierno, tenemos derecho como pueblo", advirtió Bonafini quien confirmó que se convocará a una concentración para el jueves 10 de diciembre a las 15.30 que se extenderá hasta el día siguiente. Durante la habitual ronda de las Madres en Plaza de Mayo, la titular de la entidad dijo que "no será una Marcha de la Resistencia más, es una marcha que dice: 'Ni Un Paso Atrás - Resistir es Combatir'". "Nosotros dejamos las Marchas de la Resistencia cuando no estaba más el enemigo en la Casa de Gobierno, Néstor (Kirchner) era nuestro amigo, por eso las dejamos. Pero ahora que volvió el enemigo hacemos esta marcha para que el viernes 11 cuando venga a la Casa de Gobierno nos encuentre aquí, al pueblo marchando, repudiando su presencia en esta casa y a ellos, que hablan de legalidad y hacen todo ilegal", agregó. En ese contexto, advirtió que "tenemos un enemigo peligroso. Quieren los medios, quieren más de la Justicia, el enemigo siempre quiere más" y afirmó que "quieren gobernar el país como si fuera una industria, una fábrica, pero la patria es otra cosa y nosotros vamos a defender con todas nuestras fuerzas los derechos que impulsaron los gobiernos de Néstor y Cristina Kichner".

  2. Esta vieja senil, incita a la violencia, a ver si algún fiscal le pone los puntos legalmente, y si quiere seguir adelante en cana, esta promoviendo la violencia y está en contra del País, de la Gente que trabaja, que lleva adelante este País laburando todos los días, no robando con sueños......

  3. Pobre Yoli, al igual que a la tolosana, les falto una sola materia, les falto la MATERIA GRIS... si creen en la reencarnacion...sera en otra vida... en est ya fueonnnnn

  4. Ayer le gritaban los cchicos de la K las cancioncita que a ella la arroba, se ensueña a si misma al escuchar cantar a estos pobrecitos, forzados a cantar saltando, en vez de irse a jugar a la pelota o tomarse la leche de las 5 de la tarde. Que hacen todos estos pobres chicos adoctrinados por quienes los obligan a estar donde estan? Basta señora, deje paso al que viene que la patria necesita respirar. No importa de que creencia , el argentino necesita el cambio y la sra Bonafe, de fe tiene muy poca. Que recuerde que Macri le paga religiosamente su SUELDO todos los meses, asi que a que protestar? Nadie le ha creado una multa por cagarse en la iglesia, en nombre de quien? porque tanta compasion para ella cuando ella no la tiene por los que dice beneficiar? Mientras, el mundo nos mira haciendo estos papelones. Si Yoli tiene el papelito de su tituo o no, ya ni es relevante, como tampoco es importante ver el de la doctora. Lo que la gente quiere ver no es el papelito. Sino que uiere ver, es otra cosa. SU RETIRADA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Daniel Scioli, el licenciado “trucho”

Hace un par de semanas, a principios de octubre, propios y ajenos se sorprendieron luego de que trascendiera que Daniel Scioli finalmente se recibió en Licenciado en Comercialización. El actual gobernador bonaerense obtuvo su título universitario en la UADE: "Estoy...