¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Daniel Scioli, el licenciado “trucho”

35
¿DELITO DE USURPACIÓN DE TÍTULOS Y HONORES?
¿DELITO DE USURPACIÓN DE TÍTULOS Y HONORES?

Hace un par de semanas, a principios de octubre, propios y ajenos se sorprendieron luego de que trascendiera que Daniel Scioli finalmente se recibió en Licenciado en Comercialización.

 

El actual gobernador bonaerense obtuvo su título universitario en la UADE: "Estoy emocionado", dijo apenas instantes después de alcanzar el objetivo.

Según Scioli, se trataba de una deuda pendiente que había quedado con su padre, José Osvaldo Scioli: "Con él tenía una relación de gratitud, de admiración y de respeto, pero me reprochaba que no me había recibido. Y eso me calaba".

Lo curioso del caso es desde hace años el hoy candidato presidencial por el Frente para la Victoria ya era presentado como “licenciado”.

Véase el siguiente documento, del año 2007 cuando Scioli se presentaba como tal en el Senado de la Nación.

De acuerdo al artículo 247 del Código Penal argentino, “será reprimido con prisión de quince días a un año el que ejerciere actos propios de una profesión para la que se requiere una habilitación especial, sin poseer el título o la autorización correspondiente”. ¿Será el caso de Scioli?

 
 

35 comentarios Dejá tu comentario

  1. maria màs pelotuda no se puede ser. Hacete una tomografìa para saber si tenes cerebro. Le a maria y me voy a la mierda no leo màs.

  2. Scioli fue, es y será siempre trucho. Hasta una pareja trucha, una hija trucha que tuvo que reconocer porque no le quedó otra...y hasta la "felicidad" de tener una hija con una modelo a la que pidió que abortara...un cúmulo de lindezas de un sorete mal kgado. Una bala perdida saldría rápido de la cabeza de Scioli porque en su cabeza solo hay vacío.

  3. Manuel, está tipificado como usurpación de títulos y honores. No hace falta ejercer. Veterana Argentina, los delitos son delitos. Si un funcionario es capaz de mentir en insignificancias, en aquellas que no lo son también lo hace. Y este fue a votar la ley para recortar las jubilaciones a pesar de tener ya el cargo de embajador aprobado y encima ni sabía qué había votado. El padre le habrá pedido que estudie porque ya le había fundido el negocio de Scioli electrodomésticos en ls esquina de Santa Fé y Callao. Madre mía a quiénes votan los peronistas, no le hacen asco a nada!!!!

  4. Es licenciado, aunque nunca en la puta vida haya estudiado nada. Tiene licencia para chorear impunemente y eso es lo importante, pues, es lo unico qué vale en la Argentina.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Scioli tiene vínculos con el temible Batallón 601?

En el debate que convocó a Mauricio Macri y Daniel Scioli el domingo pasado, este último “chicaneó” al líder del Pro respecto de su silencio en torno a cuestiones referidas a los derechos humanos y los crímenes de la última dictadura militar...