¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por el “maltrato” de Macri… denuncian a Cristina

25
LA NOVELA DE NUNCA ACABAR
LA NOVELA DE NUNCA ACABAR

La novela por el traspaso de mando, con el supuesto maltrato de Mauricio Macri a Cristina Kirchner incluido, parece no tener fin.

 

Es que, el empresario peronista Juan Ricardo Mussa, Presidente de la ONG Paso por Paso Argentina, con el patrocinio del abogado Enrique Piragini, decidió denunciar penalmente, por ante la Cámara Criminal y Correccional Federal, a Cristina Kirchner.

Ello, para que se investigue la posible comisión de los delitos de incitación a la violencia, intimidación pública y violación de los deberes de funcionario público, por parte de la actual presidenta.

La presentación surgió “a raíz del contenido de la nota que publicara en su sitio web y la cadena de tuits atribuidos a la misma en la cual le endilga al Sr. Presidente de la Nación electo, Macri, supuestamente el haberle faltado el respeto y maltratarla, en una comunicación telefónica intercambiada para combinar el traspaso del mando presidencial el día 10 de diciembre corriente”.

“Se solicita recabar las grabaciones que seguramente existen entre ambos mandatarios, y de determinarse la falsedad de esas expresiones, se ordenen las medidas pertinentes no solamente para proceder penalmente sino también un amplio estudio psicofísico de la Sra. Cristina E. Fernández de Kirchner para verificar si se halla en sus cabales o se encuentra padeciendo alguna enfermedad mental”, asegura la presentación.

Y añade: “Esas manifestaciones de la denunciada, de ser falsas, implicarían un mensaje para exacerbar a sus seguidores y sentar las bases de un alzamiento civil en perjuicio de la paz social”.

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Coincido con María 100%...están tapando el ajuste y los aumentos que generaron con el valor del dólar futuro...entre otras cosas... Encima la denuncia la hace "Mussa" (jajajaja..."marche una denuncia con muzza") con el patrocinio de piragini!!!! jajajaja...en cuantas denuncias tuvo éxito éste abogado? Como digo: una denuncia de monner sanz y piragini y un vaso con agua no se le niegan a nadie... Quien le enseñó a computar los plazos al fiscal di lello?

  2. Poniendo Blanco sobre Negro, totalmente de acuerdo con Ud., pero a mi entender no podemos darle entidad a una persona como "María" que ha demostrado desde hace mucho tiempo, carecer de dignidad y/o raciocinio. De carecer de neuronas no podemos culparla, pues no está en ella discernir entre el bien y el mal, para que molestarnos en responderle? es perdida de tiempo. Una persona que defiende lo indefendible, carece de dignidad, como Ud. bien dice "son de su misma condición", y obviamente nunca tendrá vergüenza de existir. Entiendo que lo mejor es nunca responderle ni hacernos ecos de sus notas en este foro. Saludos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El traspaso de mando y la infantilidad de CFK

Ayer la Argentina registró el ingreso abrupto a la agenda pública del Pato Donald. Fue la propia Jefa de Estado la que conmovió al país relatando los peligros de ese octogenario y siniestro plumífero. Hoy, también a instancias de caprichos estatales...