¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Scioli, cerca de Tribunales

23
LAS CUENTAS NO CIERRAN
LAS CUENTAS NO CIERRAN

Si bien la flamante Gobernadora de la Provinvia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en una de sus primeras declaraciones después de asumir adelantó que el estado financiero en el que el ex Gobernador Daniel Scioli dejó la gobernación era desesperante, nunca imaginaron que llegaría a tanto.

 

En primer lugar, se estima que solo con los proveedores provinciales, la deuda alcanza los 5.200 millones de pesos.

Después de haber inspeccionado varias áreas, se supo que el IOMA ( Instituto de Obra Social Bonaerense) está prácticamente quebrado. La deuda asciende a más de 2.000 mil millones de pesos.

Pero no solo eso. También existe un endeudamiento de 14 mil millones de pesos en bonos y préstamos con vencimiento.

Sin embargo, todo esto no es lo más grave. El mayor problema es que Scioli vació organismos como Lotería de la Provincia de Buenos Aires, nada más ni nada menos que el segundo ente recaudador después de ARBA, además de fiscalías, y el Instituto de Previsión Nacional. Todo para financiar la publicidad de su gestión y la campaña presidencial.

Este despilfarro de recursos generó un déficit de esos organismos de más de 17 mil millones de pesos.

Si bien todavía falta evaluar el déficit en varias áreas, el escenario es mucho más caótico de lo que se esperaba, ya que hasta ahora, se estima que la deuda total superaría los 40 mil millones de pesos.

Pero esto no termina aquí, hay más: se detectaron "peajes y retornos", y es lo que más complica a Scioli, y lo pone cada vez mas cerca Tribunales.

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. PROPUESTA: dado que hoy El Clarín ya habla de 52.000 millones de $ es hora de que nos expresemos. Por muchísimo menos un simple ciudadano va en cana pero cuando se trata de un (unos) político hay que demostrar todo 10 veces y aún así las cosas se frenan. Scioli acumuló una fortuna (era un seco) con todo tipo de cosas como campos en el Uruguay, cosa que sabe cualquier uruguayo. Este desastre económico tiene por causa, además de la conocida inutilidad del personaje, el AFANE y DEBEMOS EXIGIR LA CONFISCACIÓN TOTAL DEL PATRIMONIO DE LOS CULPABLES así, al menos, pagaremos un poco menos. A partir de este momento YO NO PAGOMÁS IMPUESTOS hasta que el gobierno me de certezas al respecto. Y no empecemos con lo de la justicia independiente. Llamado a extraordinarias para hacer una ley al respecto QUE INCLUYA UN SEVERO CASTIGO PARA LOS JUECES que miren para otro lado o retarden las cosas.

  2. Es impresionante cómo nos han robado a todos los ciudadanos. Y como si esto fuera poco, facilitaron el ingreso de droga al país, y los productores/empresarios que podían ingresar dólares legítimos al país al vender sus productos les han puesto todas las barreras posibles para no exportar. Una actitud que no tiene explicación. Lo único que espero es que les hagan devolver lo robado y los inhabiliten de por vida para la función pública.

  3. Y EL NEGOCIADO CON ABSA EL SIONISTA SCIOLI LE VENDIO NUESTRA AGUA A ISRAEL Y EL ABOGADO MARIDO DE LA RITO , CON NUESTRO DINERO ESTA HACIENDO UN EDIFICIO EN 7 Y 35 BASTA GUILLOTINA PARA TODOS !!!! KAKKAKA

  4. De qué nos hemos salvado de este idiota útil de Scioli, dejó una de las más grandes provincias de Argentina desvastada, con deudas impresionantes que si hibieran ganado los kk se hieran encontrado ellos mismos con una bomba de tiempo, que impresentable este hombre que siempre se comportó como un bol....do en potencia, es un pobre ignorante. Dios nos salve de esta lacra.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Una pequeña muestra del gran robo de Scioli

Si bien en este portal nos hemos ocupado en más de una oportunidad del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, parecería ser que su paso por la función pública fue tan desastroso (en realidad fue acorde al kirchnerismo en general) que sigue...