¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una pequeña muestra del gran robo de Scioli

17
A VECES BASTA UN BOTÓN
A VECES BASTA UN BOTÓN

Si bien en este portal nos hemos ocupado en más de una oportunidad del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, parecería ser que su paso por la función pública fue tan desastroso (en realidad fue acorde al kirchnerismo en general) que sigue generando noticias, y no buenas.

 

Ya en diciembre de 2015, apenas asumida María Eugenia Vidal como nueva gobernadora, habíamos adelantado que, además del desastre financiero en el que Scioli había dejado la provincia, se detectaron “peajes y retornos”, y es lo que más complica a Scioli, y lo pone cada vez más cerca de Tribunales.

Finalmente, Elisa Carrió denunció al ex gobernador y ahora deberá aclarar ante la justicia los  supuestos movimientos irregulares por sumas millonarias realizados a lo largo de 2014-2015.

A simple modo de ejemplo, y como para demostrar lo burdo y la impunidad con la que se movió el kirchnerismo a lo largo de estos años, hemos detectado la siguiente perlita.

Adjuntamos una de las facturas que tratan de justificar un gasto de 205 mil pesos en concepto de remises. Pero más allá de la desprolijidad de la factura, que no resiste el menor análisis, ingresamos a la página de la AFIP para constatar los datos del remisero y, sorpresivamente, no hay ningún dato, pero no solo eso, tampoco existe el “Código de Autorización de Impresión” (C.A.I.).

Esto, es solo una pequeña muestra del desfalco que hicieron, pero no solo eso, también demuestra la manera precaria, burda y con el nivel de impunidad que se movieron y robaron.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. siiii, además dicen que Majul e grado 4 en la escalera del Down, cosa que para mí es poco. el tilinguito ese debeería ser casi grado 9. uno mas y tiene el cerebro totalmente inactivo. hijo, que mirás ? SI SOS ADMIRADOR DE MAJUL te invito a que te retires del foro, ya que este está solo para inteligentes y superiores. vos podes seguir buscando pokemones y jugando al tiro del bolso con monjas lesbicas. entendiste imbécil ? y.,... no me respondas porque no pienso seguir dialogando con inferiores, ok?

  2. El síndrome de down es una alteración genética que provocan complicaciones de salud física e intelectual en las personas que lo padecen. Sin embargo esas personas tienen varias CUALIDADES de las cuales usted carece por completo. Por ejemplo la bondad, la falta de prejuicios y la constancia por la autosuperación. Soy padre de un niño con SD, y me da mucha pena la gente como Ud que se cree graciosa haciendo este tipo de comentarios, y por cierto, la inteligencia de alguien que se AUTOPROCLAMA superior no necesita ningún análisis, ya queda completamente manifiesta.

  3. se consideraron tan impunes ue hasta no cuidaron las formas para defraudar al estado y robarse hasta el agua de los floreros y como si fuese poco tambien se robaron los floreros tambien seria interesante que esta pagina se ocupase de averiguar si la sra. karina rabollini abono la deuda que tenia con el fideicomiso del banco de la provincia de buenos aires

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El extraño suicidio del “De Vido” de Scioli

Alejandro Arlía no era cualquier persona: fue quien manejó dos áreas sensibles del gobierno de Daniel Scioli: Infraestructura y Economía. En una y otra cartera —de las cuales fue ministro en los dos períodos del exmotonauta—, los escándalos...