¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se cayó la pantomima: hace años que Scioli y Rabolini no están juntos

28
UN SECRETO A VOCES
UN SECRETO A VOCES

Es sabido que los candidatos (sobre todo a la presidencia) hacen cosas asombrosas para lograr la aceptación de los eventuales votantes, y mentir es la más común de ellas.

 

Tal vez motivado por el viejo cocepto de que los argentinos se inlcinarían mejor por un candidato católico y con pareja estable, es que Daniel Scioli no solo supo copar las páginas completas de los diario porteños con una imagen de él y Karina Rabolini rezando en una Iglesia colgándose a la papamanía, sino que también ambos acordaron -como en su momento hicieron Néstor y Cristina Kirchner, y hasta Carlos Menem y Zulema- mostrarse juntos cuando muchos sabían que hace rato cada cual hacía su vida íntima por su lado.

Este martes la revista Semanario sorprendió en su portada con la imagen del «nuevo» amor de la ex modelo. Se trataría de Alejandro Roemmers, empresario y poeta de 57 años, según Semanario, pero otros hablan que en verdad es Pablo, su hermano, quien hace tiempo tiene una relación con Karina.

Lo llamativo no es que una pareja decida separarse -de hecho se habló de una ruptura después de la derrota electoral del motonauta- sino que se sabía que hace años -si no décadas- Scioli y Rabolini no estaban juntos, y a esta le costaba cada vez dejar su vida «real» para meterse cada vez en la dramatización de familia conservadora por bien de la campaña.

Conceptos tan añejos que explican la derrota de dos fieles hijos de los años noeventa. 

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. LA MARIA Q ESCRIBE ACA ES RE-TARADA O SE HACE.???? LA CONOCEN???? X Q DEFENDER A ESTOS KRAPULAS LADRONES Q LE ROBARON HASTA LOS CALZONES......ES DE IDIOTA..O DE MILLONARIO Q SE ENRIQUECIÓ CON LOS KAKA......ASI Q SI MARIA TE AFANASTE TODO.....BUENO NO SOS TAN IDIOTA..!!!!...PERO SI LOS DEFENDES....CUANDO DESTRUYERON LA PATRIA..X DONDE MIRES.ALREDEDOR......SOS IDIOTA UTIL TOTAL...!!!!!! Y TENE CUIDADO..X Q TE ENGAÑARAN MUCHOS MAS..CON LINDAS PALABRAS Q TE GUSTARA ESCUCHAR.....SUERTE...!!!!

  2. Reapareciste, Montefiore! Ahora era una pantomima? Te acordás cuando defendías el Relato a capa y espada? Si no tenés memoria, lee tus "notas" anteriores. Sos lo menos! Te deseo el futuro de tus amigotes VHM, Cynthia García, Sandra Russo y demás vomitivos.

  3. Yoli habla como si tuviera una papa en la boca, haciéndose el popular berreta y dejando una provincia rica totalmente quebrada porque los cuernos le osificaron el pequeño cerebro que siempre tuvo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme