23/02/2016 | Actualidad


Se cayó la pantomima: hace años que Scioli y Rabolini no están juntos

UN SECRETO A VOCES

Se cayó la pantomima: hace años que Scioli y Rabolini no están juntos

Es sabido que los candidatos (sobre todo a la presidencia) hacen cosas asombrosas para lograr la aceptación de los eventuales votantes, y mentir es la más común de ellas.

Tal vez motivado por el viejo cocepto de que los argentinos se inlcinarían mejor por un candidato católico y con pareja estable, es que Daniel Scioli no solo supo copar las páginas completas de los diario porteños con una imagen de él y Karina Rabolini rezando en una Iglesia colgándose a la papamanía, sino que también ambos acordaron -como en su momento hicieron Néstor y Cristina Kirchner, y hasta Carlos Menem y Zulema- mostrarse juntos cuando muchos sabían que hace rato cada cual hacía su vida íntima por su lado.

Este martes la revista Semanario sorprendió en su portada con la imagen del «nuevo» amor de la ex modelo. Se trataría de Alejandro Roemmers, empresario y poeta de 57 años, según Semanario, pero otros hablan que en verdad es Pablo, su hermano, quien hace tiempo tiene una relación con Karina.

Lo llamativo no es que una pareja decida separarse -de hecho se habló de una ruptura después de la derrota electoral del motonauta- sino que se sabía que hace años -si no décadas- Scioli y Rabolini no estaban juntos, y a esta le costaba cada vez dejar su vida «real» para meterse cada vez en la dramatización de familia conservadora por bien de la campaña.

Conceptos tan añejos que explican la derrota de dos fieles hijos de los años noeventa. 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Tremebunda
23 de Febrero de 2016

Y YO QUE SOY BRUTA....me la comi. Crei que eran una parejita divina, eya y el, los dos, haciendo de modelo de lo que es la vida de familia argentina. Claro, yo no vote por el yoli porque no me gustaban esas muecas de desespero que el tipo hacia cuando estaba cansado y molesto por algo. Pero eya...eyyya??? si lo que hizo fue pa nosotros los giles, es una trepadora y poco persona, poco honesta y falluta hasta la vereda del frente. Che...estarse con esas fotitos de ayudar a los mas pobre, a los chico' a las mujere' sin ropa casi, mientra eya viste como una reina de artista de cine, con su rodete empinado detras de la nuca, siendo tan bonita la trepadora....todo por el poder. Mira lo que hace el poder. Hasta donde le sobra y se le estira la tela a una con tal de estar en el poder. Y si el yoli hubiera sido elegido? que falso todo. Tendriamos a un presi comandado por otros y a una esposa viviendo la doble vida pero saliendo para los creyentes en lo popular y lo bueno, como juntos en pareja presidencial, es decir para los ganzos como nosotro'- Posiblemente el papa que los pretendia y elegia como modelo, no supo de este chimento de doble vida, sera porque Franchesco vive muy lejos y no le llegan los chimentos de la farandula...pobre hubiera sido vivir en una foto tan falsa-
Pobre tipa la rabolini esta, ha mostrado eso, su rabo, pelado como culo de gayina. Pelada su alma y burlados los que creiamos en la foto y en eyya....
que lo pario, che

El Patriota
23 de Febrero de 2016

El problema no es que haya mentido para hacerse la primera dama. El problema es cuándo va a devolver la plata que se llevó.

marcel d parq
23 de Febrero de 2016

Ya se borraron todas las deudas, huellas, papeles, etc,
ahora los laburantes de a pié
pagaremos las deudas de ellos, pasó siempre y seguirá pasando.
es Argentina.

HECTOR LOMAS
23 de Febrero de 2016

Y PARA ENGRUPIR A LA GILADA,que mejor que inventar una novela.

Pepa
23 de Febrero de 2016

Excelente Tremebunda! Falluta la Rabolini, como papel de "cuete" nomás..

clarita
23 de Febrero de 2016

Hace rato se sabía, y creyeron que eramos idiotas, la diferencia en menen kerchner es que la esposa no lo mato, segun dicen Lo dijo menem hoy. Que feo pobre neshtor, debe ser la peor muerte...ya lo dijo parravichini osiris isis el enigma de la faraona que iba toodo y se quedo sin nnaaada. la reina deshnuda, que no es doctora yora yora !!!

Juan39
23 de Febrero de 2016

Y a quien le importa la vida privada de un ex candidato? sigan mirando las fotos de la familia ideal con antonia y juliana en un bello jardín (de los otros 4 o 5 pibes que tiene con sus pomposas parejas noventosas ni una foto) mientras siguen destruyendo a la clase trabajadora y a los jubilados...algún artículo de gananancias?

Padre y esposo
23 de Febrero de 2016

Jaaa Roemmers... nunca un remisero no?

el
23 de Febrero de 2016

de la que nos salvamos nosotros pobres argentos ... es que de tanto no querer mirar se nos cuelan unos demonios apenas disimulados y ahi vamos de desengaño en desengaño como en un tango eterno.

freiheit
23 de Febrero de 2016

Esto hace rato que se rumoreaba, se juntaron para las fotos de la campaña,ella se llevó unos buenos dinerillos , vivió de arriba, tuvo sus privilegios, el pago para otra patetica metira KK.
QUE DEVUELVA LO QUE SE ROBO

maria
23 de Febrero de 2016

Esta nota es para Rial. Hay otros temas mas importantes y preocupantes para informar, o lo que quieren es desinformar. Mientras se informa esto, los precios suben y suben, los salarios y las jubilaciones todavía no tienen aumentos, y cuando los tengan seguiran la suba de precios. Gente de clase media pasará a ser pobre. Pobre pasarán a ser indigentes. Hay una transferencia del 40 % del Ingreso de los más pobres a los más ricos. Pero eso sí el periodista replica ahora al pasquín Semanario. Antes era a Lanata, ahora este que se dice periodista mercenario disfruta en Miani de lo que le pagaron por el lavado de cerebro que hizo.

carpo
23 de Febrero de 2016

Scioli es uno de los farsantes y panqueques mas grandes que hay en la política argentina. Se hace el humilde pero es multimillonario y vive en una mansión gigantesca en una zona carísima para cualquier hijo de vecino. Se hace la víctima por su mano perdida y la perdió haciendo deportes de niños ricos, motonáutica. Se hace el familiero y tiene una hija extramatrimonial que tuvo que reconocer años atrás porque se había vuelto ya algo escandaloso. Dice ser defensor de la industria argentina y antes de fundir Casa Scioli trajo mercadería importada, de hecho tiene causas por contrabando. Dice ser una persona de fé y no para de utilizar políticamente al Papa Francisco. Dice que el neoliberalismo es salvaje y que los pobres pagarán el precio del ajuste cuando fue cómplice y amigo personal de Menem y acusó a los partidos opositores de entonces de oponerse al libre mercado y a los inversores extranjeros, acusándolos como siempre de impedir. Es un ser deleznable, manipulador y más falso que la foto de un BigMac

Pais Generoso
23 de Febrero de 2016

UNA MAS DEL RELATO!!!!!! y las que nos falta conocer !!!!!

PLINIO
23 de Febrero de 2016

ES COHERENTE YA LO DECIA EN CAPAÑA RECUERDEN ACERCAR LA SALUD A LA GENTE Y LA GENTE ALA SALUD,BUENO ACA LO ESTAN PONIENDO EN PRACTICA ACERCAR A KARINA A LOS MEDICAMENTOS Y LOS MEDICAMENTOS AKARINA

LILIANA
23 de Febrero de 2016

maria
aue poca memoria tenes, te olvidaste de la devaluacion llevada a cabo por cristina y su aprendiz de conomista kicillof a principios de 2014 y que la inflacion ese año alcanzo al 40 %
te olvidaste que el kirchnerismo recibio el pais en el 2003 con una inflacion del 3 % y nos devolvierno un pais con una inflacion del 25/30 %
te olvidaste que el kirchnerismo recibio el pais con un dolar sobrevaluado de 3 pesos (su valor real en ese mometno era de 2.4) y nos entregaron un pais con un retraso cambiario fenomenal
para vos solo es criticar a macri, no pensas el desastre que dejo cristina y que lentamente macri tiene que desarmar las maldades que dejo tu jefa

MMMM
23 de Febrero de 2016

Juan39 y María, infaltables, ya entraron, leyeron el artículo, y postearon que no leyéramos para no "distraernos" de la actualidad fatal.
Yo particularmente hay algunas cosas de la nueva gestión que no me cierran, pero endilgarles la responsabilidad de todo lo que pasa es como demasiado.
Por otro lado esta nota tiene dos puntos de vista: El primero, el mas obvio (que resaltan Juan y María) es el cholulo. El segundo, que molesta mucho más, es el de políticos que siguen mintiendo. Ya se decía en la época de Alfonsín y M L Barreneche (y seguramente mucho antes, pero por mi edad no lo registro), que habían arreglado para aparecer juntos en los actos y nada más. Se supone que avanzamos más de treinta años y seguimos igual, aguantando la mentira descarada.

Andrés D.
23 de Febrero de 2016

El novio de la Rabolini es otra pantalla Alejandro Roemmers es gay, debe ser el hermnao que está casado. Adicionalmente se sabe que Karina tiene una intima amistada con su amiga Inesita.

silvia
23 de Febrero de 2016

SE NOTABA QUE NI ESTABAN JUNTOS NO EXISTIA ESA COMPLICIDAD DE PAREJA!! AL REPASAR REPORTAJES FIJARSE QUE ELLA SIEMPRE DICE LO MISMO CAMBIANDO EL ORDEN Y PALABRAS CLAVES CAMBIADAS POR OTRAS.SE HABIA LEVANTADO EL CABELLO PARA IMPACTAR CON SIMILITUDES ABSURDAS!!!!

graciela
23 de Febrero de 2016

Ojo con cual hermano,porque uno es gay!!!

Fedetincho
23 de Febrero de 2016

Hasta en esto mintieron los kks-felpudistas. No tienen cara.
María, Rial también se mete en política. Pero lo que acá debe quedar claro es la mentira descarada de los que vos defendés.

José
23 de Febrero de 2016

Yo lo único que sé es que cada mañana que me levanto sé que no va haber cadena nacional. :)

Nicolás
24 de Febrero de 2016

Quiero resaltar esta nota para recordar a todos los que criticaron y denostaron a Alexis Montefiore bajo el mote de "kirchnerista". Un buen periodista, entre muchas cosas, no se vende a ningún postor.

marcela
24 de Febrero de 2016

De ser verdad,..ambos dos farsantes espirituales que pretendieron engañar la buena fe de los ciudadanos que se creyeron que eran un matrimonio. De cualquier manera no se los veia bien como pareja, el un rostro de piedra, mezclado con una sonrisa forzada, y ella una medio infantil con discurso basico que por si fuera poco le costaba elaborar.

Carlos Tenser
24 de Febrero de 2016

Mirala a la Rabolini... toda una Alicia Florrick...

Bruno Riccardi
24 de Febrero de 2016

Disculpo a la Rabollini, pobre mujer viviendo todos estos años al lado de un felpudo arrastrado y obsecuente que da asco.

juan
24 de Febrero de 2016

LA MARIA Q ESCRIBE ACA ES RE-TARADA O SE HACE.???? LA CONOCEN???? X Q DEFENDER A ESTOS KRAPULAS LADRONES Q LE ROBARON HASTA LOS CALZONES......ES DE IDIOTA..O DE MILLONARIO Q SE ENRIQUECIÓ CON LOS KAKA......ASI Q SI MARIA TE AFANASTE TODO.....BUENO NO SOS TAN IDIOTA..!!!!...PERO SI LOS DEFENDES....CUANDO DESTRUYERON LA PATRIA..X DONDE MIRES.ALREDEDOR......SOS IDIOTA UTIL TOTAL...!!!!!! Y TENE CUIDADO..X Q TE ENGAÑARAN MUCHOS MAS..CON LINDAS PALABRAS Q TE GUSTARA ESCUCHAR.....SUERTE...!!!!

MJP72
25 de Febrero de 2016

Reapareciste, Montefiore! Ahora era una pantomima? Te acordás cuando defendías el Relato a capa y espada? Si no tenés memoria, lee tus "notas" anteriores. Sos lo menos! Te deseo el futuro de tus amigotes VHM, Cynthia García, Sandra Russo y demás vomitivos.

Rosa
03 de Marzo de 2016

Yoli habla como si tuviera una papa en la boca, haciéndose el popular berreta y dejando una provincia rica totalmente quebrada porque los cuernos le osificaron el pequeño cerebro que siempre tuvo.

 

Seguinos también en