¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ganó Macri

17
EL PRIMER BALOTAJE PRESIDENCIAL DE LA HISTORIA ARGENTINA
EL PRIMER BALOTAJE PRESIDENCIAL DE LA HISTORIA ARGENTINA

El balotaje tuvo un claro ganador: Mauricio Macri por sobre Daniel Scioli. Aún resta saber cómo serán los números finales, aunque ya se sabe que la tendencia es irreversible.

 

Las mesas de votación presidencial, el primero de la historia argentina, cerraron a las 18, tras una jornada que se desarrolló con normalidad.

Autoridades electorales calificaron la elección de "ejemplar", ya que las denuncias por irregularidades fueron escasas.

A la vez, estimaron que alrededor de las 19,30 comenzarán a difundirse los primeros datos del escrutinio.

Un día histórico, claramente.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. MARÍA como egresada de la UNC y vos seguramente una estudiante, te pido: CRECÉ. Preguntá a los que te pueden explicar mejor porque pagamos el boleto urbano a ese precio. CÓRDOBA no recibe los subsidios al transporte como por ejemplo Buenos Aires y las Ciudades amigas de la señora que gobierna hasta el 10 de Diciembre GRACIAS A DIOS. Y si estás desconforme con nuestra Casa de Estudios, fácil cambiate a otra, porque se te nota demasiado disconforme con todo y no estás realizando un buen análisis. Además el Rector actual, desgraciadamente es kirchnerista y justamente por él nuestra Universidad retrocedió en calidad educativa, en todo.

  2. YA TU CLARINETE TE ANUNCIA LA MEGADEVALUACIÓN Y SUS CONSECUENCIAS PARA LOS TRABAJADORES! YO TE AVISÉ! http://www.clarin.com/politica/Coctel-dolar-tasas-viajes-exterior_0_1472852712.html

  3. Me encantan sus comentarios pesismistas. Les comento que tal vez Macri no cumpla lo que prometió (de hecho es altamente probable), pero Scioli también es Menemista (ahora Ex-Menemista, porque pasó de moda y no es "chic" ¿Vió?) y también tiene algunas cuentas sin saldar: ¿Recuerdan que el paradigma de la honestidad no reconoció a su hija hasta que lo obligó la Justicia? ¿Recuerdan que algunos docentes no cobran desde mitad de año? ¿Recuerdan el tramo de Ruta 2 donde los carteles fueron mas caros que la reparación? ¿Recuerdan las chiquicientas mil veces que inauguró la Ruta 6 mal hecha (se rompía a los pocos días)? ¿Recuerdan cuando negó la cantidad real de muertos en La Plata por la inundación? ¿Recuerdan cuando en la última lluvia fuerte saltó por todos lados que tenía subejecutado el presupuesto de obras hídricas? La bomba que deja el kirchnerismo está puesta, con el mecanismo de relojería activado. No hay recetas mágicas para salir del estado actual de inflación con estancamiento: O devaluás, o emitís (mas inflación, ergo devaluación), o frenás la economía. Las otras opciones son arriesgadas: Podés pedir plata y gestionar para que el crecimiento económico supere la tasa de interés de tu deuda. Podés rogarle a los empresarios y ahorristas que depositen dólares porque sos una economía creíble (ojalá te crean). Podés hacer lo mismo que el kirchnerismo y robarle la plata a los jubilados (AFJPs), pero mucho no queda. Concretamente: Tanto ahora que sabemos que ganó Macri, como si hubiera ganado Scioli, se las hubieran visto negras. Cómo piensa salir Macri es un misterio con un horizonte breve para dilucidar; lo de Scioli, en cambio, nunca lo sabremos.

  4. Che, Montefiore! Después de esta "nota" (3 renglones donde nos informás que ganó Macri; te súper agradezco, si no fuera por tu estupenda labor periodística nadie de habría enterado) te borraste olímpicamente! Estamos en febrero y nada...no serás el primer desaparecido de la era Macri? No sólo fuiste un obsecuente lame-chacón de la Exitosa Kalabaza, sino que resultaste ser un gran k-gón. Das vergenza como persona y como pseudo periodista.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Argentina: y lo impensable, ocurre

Una bomba ha estallado en el núcleo mismo del sistema político argentino. Tras doce años ininterrumpidos en lo más alto del poder nacional, el kirchnerismo ha sido derrotado, aniquilado, sepultado. Su poder se ha evaporado. Mauricio Macri, el niño rico, el hijo...