¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Un pobre roba, va a la cárcel, un rico roba, se convierte en ministro"

7
LO DIJO LULA EN 1988
LO DIJO LULA EN 1988

Luego de que el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva asumiera hoy como nuevo jefe de la Casa Civil del gobierno de Dilma Rousseff -en medio de un tenso clima social por las protestas populares que reprobaron su designación, y ante la posibilidad de que desde su nuevo cargo el ex mandatario intente evitar las acusaciones judiciales por corrupción en su contra- un juez de Brasilia anuló de forma cautelar el nombramiento del ex presidente.

 

La decisión judicial, tomada por el magistrado Itagiba Catta Preta Neto, del Tribunal Federal de Brasilia, anuló así el acto por el que Lula fue puesto en funciones hoy por Rousseff.

En medio del escándalo, resurgió una antigua frase del propio Lula, quien en sus épocas de sindicalista dijo: “Un pobre roba, va a la cárcel, un rico roba, se convierte en ministro".

 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. jajaja TIPICO DE ZURDITO PUSILANIME Esa foto jajaja con el gorrito del che.... ahora viste trajes Armani. Si es inocente porqué no va a la justicia? Cagon, cobarde como todo zurdito. "No disparen, soy el che guevara, valgo mas vivo que muerto" jajaja ASESINO COBARDE. Hay que exterminar a los populistas y los zurditos.

  2. Para el "sabihondo" de 17 de marzo de 2016: Thomas Jefferson nació en América y es, como usted mismo dice, americano. Usted dice que es estadounidense... ¿de cuáles? ¿de los Estados Unidos de Brasil? No sea tan nabo, ¿quiere?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El regreso de Luiz Inácio Lula da Silva

(Río de Janeiro) Brasil vuelve a ser noticia. Solo 72 horas han pasado desde las masivas manifestaciones del domingo 13/3. Solo 3 días de tensa calma para que el gigante sudamericano retorne a las tapas de los diarios del mundo. Luiz Inácio Lula da Silva vuelve al gobierno...