01/09/2016 | Politica


Ni con Massa, ni con Macri: Stolbizer no resiste el archivo

¿EN QUÉ QUEDAMOS, MARGARITA?

Ni con Massa, ni con Macri: Stolbizer no resiste el archivo

"Vino una amiga con la que venimos compartiendo el trabajo parlamentario, el camino de las ideas del futuro», dijo Sergio Massa en el Congreso Nacional de Frente Renovador al referirse a la diputada del GEN, Margarita Stolbizer.

"No estoy acá porque justo pasaba por la zona, vengo convencida de que este es el lugar donde tengo que estar", contestó ella ante la sorpresa de toddos, mientras el exjefe de Gabinete del kirchnerismo no podía desdibujar su característica sonrisa del rostro. "Trabajamos juntos desde hace tiempo", recordó Stolbizer, y resaltó que Massa «tiene un liderazgo natural que ejerce en sentido positivo».

Demasiadas flores para el líder del Frente Renovador, quien hasta hace no mucho recibía puras críticas por parte de Margarita, quien no solo las expresaba públicamente, sino también a través de su cuenta personal de Twitter. Por supuesto, los tuits han sido borrados a medida que la vida política la ha acercado a Massa para ser opoisición, en conjunto, al macrismo.

Es gracias a la elocuente cuenta @tuitsborrados que se puede ver cómo pensaba Stolbizer sobre el tigrense en otros tiempos no muy lejanos.

Pero no es la única contradicción que viene ostentando Margarita durante estos días. Recientemente tuvo una reunión con el presidente Maruicio Macri a la cual acudió en su rol de opositora y en la que se preveía que hablasen de la situación económica del país. En su defecto hablaron del futuro viaje del mandatario a China, de la idea de Stolbizer de hacer un «Nunca Más» de la corrupción, sobre la cual destacó la «recepción extraordinaria» de Macri, ella le regaló un libro y hasta hablaron de deportes.

 

Pero la relación entre ambos no siempre fue tan cordial, por lo menos de parte de Stolbizer, que parece haber dejado esas críticas atrás.

Por lo visto, Margarita no resiste el archivo. ¿Se acordará de cómo opinaba antes? ¿Con qué nos sorprenderá en el futuro?

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Pablo
01 de Septiembre de 2016

El socialismo es una porquería.

En santa fe hicieron desastres además de convertirla en la nueva medellín, paraíso de los narKos.

Siempre votaron a favor de los K y apoyan todas las mierdas pseudo zurdas.

Atrasan 60 años, como muchísimos argentos.

Federico Martín Maglio
01 de Septiembre de 2016

¡Epa! ¿Qué pasó con la nota de Ferrante titulada "Imbéciles"?
Cuando la leí me pareció raro que haya escrito "eso" en el tono en que lo hizo, pero... Mh...

dante
01 de Septiembre de 2016

No entiendo cual es el asombro , Stolbizer es la clasica representante del medio pelo , del doble standart que desgraciadamente tienen vastos sectores de la sociedad argentina. Este mundo va inexorablemente al comunismo........... pero al reves , es decir , en vez de la dictadura del proletariado ,va ser la dictadura de los superricos , aunque ya hace rato que es asi.Argentina ,por desgracia ,esta condenada , mas alla de sus dirigentes o movidas internacionales , somos nosotros mismos que hacemos todo lo posible que asi sea . Si roba el que votamos , decimos : es una campaña , hay que ver si es cierto , patrañas del opositor . Ahora si roba el que no nos gusta , le tiramos con todo ! . Es asi el doble standart de los argentinos , y vamos perdiendo el foco dia tras dia . Ojala que algun dia cambie ,y pueda verlo.

PABLO
01 de Septiembre de 2016

El primero que me decepciono fue Bergoglio el Papa Francisco, ahora Margarita para quien o para donde juega esta mujer a la que siempre crei inobjetable ???


01 de Septiembre de 2016

Cuánta mier da que tenemos en la clase política argentina?
Será el reflejo de lo que somos?

Angel
01 de Septiembre de 2016

Margarita y Lilita...parecidas ¿no?
Supieron ser amigas, compañeras de partido y bancada; ambas son laboriosas y obsesivas y cada una a su estilo han sido claves para mantener la esperanza contra la impunidad.

Elisa Carrió supo lanzar frases durísimas contra el alcalde porteño. En esta nota, un repaso por las expresiones más picantes.

- "Macri es un empresario ligado al robo del país en los años noventa".

-Corría el año 2003, Néstor Kirchner ganaba las elecciones presidenciales y Aníbal Ibarra lograba la reelección en la Ciudad."Menos mal que Macri fue derrotado... La verdad que era como un parto, yo no sabía como iba a explicarles a mis hijos que empresarios ligados al robo del país pudieran ganar".
"Está claro que Mauricio Macri tiene una incompetencia feroz. Alguien le tiene que decir: 'You are stupid'", sentenciaba en la pantalla de TN la propia Carrió.

-En el lanzamiento de su candidatura en 2009, Carrió dijo: Macri tiene una "concepción de un empresario de la obra pública". En la "administración porteña hay ignorancia y falta de planificación".

-También en 2009, cuando Macri pretendía derribar 50 viviendas en la villa 31 para evitar derrumbes, la diputada decía: "Parece que Macri no sabe tratar a las personas. Para tomar decisiones exista el diálogo y el consenso porque no se puede avanzar y avasallar a la gente. Hay situaciones de seguridad que deben resolverse pero no es la manera decir vamos a tirar todo abajo".

-Ya en 2011, continuaba lanzando dardos contra el líder del PRO en la radio y lo comparaba con Néstor y Cristina Kirchner: "Hay dos candidatos que garantizan la impunidad: Cristina con todos los negocios del kirchnerismo y Macri con todos los negocios de su padre y de su primo, Calcaterra, con Lázaro Báez".

-En 2013, vía Teitter, Carrió publicaba: "Lo que gasta @mauriciomacri en campaña es un escándalo. Gastan millones que sale de la publicidad oficial, a mi me dio vergüenza .


rita
02 de Septiembre de 2016

es preferible no ver los archivos pero esta bueno gracias por el trabajo y que lo podamos usar.

Federico
02 de Septiembre de 2016

Sería bueno que Alexis Montfiore aclare para que parte de los sevicios de "inteligencia" trabaja ahora.
Este pedido es independiente del artículo publicado.

maria
02 de Septiembre de 2016

Ayer en una radio de Córdoba, recordaron y pasaron un audio donde Margarita está en la presentación del libro "El Pibe" de Gabriela Cerruti y por supuesto en aquel momento tenía opiniones muy distintas de Macri.O sea esta señora es tan poco creible como Carrió.-

marcela
02 de Septiembre de 2016

Mas data sobre dichos de Stolbzier respecto a Massa

http://www.perfil.com/politica/Stolbizer-Massa-durmio-con-los-corruptos-en-la-misma-cama-durante-muchos-anos-20150505-0012.html

Stolbizer: “a Massa lo protegen los medios porque garantiza privilegios”

Adri
08 de Septiembre de 2016

Stolbizer la recuerdo con los pocos votos que tenia ,cuando pertenecia al partido Radical ,su gran espaldarazo fue con la Dra Carrio que duplico ,la intención de votos ,pero es evidente que la personalidad de Lilita es muy fuerte y la Sra se fue con Binner y como si fuera poco se presento a candidata a Pte cuando lo tendria que haber hecho era presentarse para gobernadora de la Prov de Bs As y hubiera medido y no el bochorno de los votos que obtuvo para Pte .

Es muy ambiciosa ,aunque no parezca y las denuncias que hace ,las cuales me parece bien la acercan a una personalidad similar a Lilita ,pero Carrio hay una sola .

Se equivoca con Massa y esto mas alla de las denuncias ,la descolocan.

 

Seguinos también en