¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Navarro emitió su informe "censurado" sobre Macri, pero Carrió lo superó

21
DURÍSIMA CONTRA LOS "AMIGOS DE MACRI"
DURÍSIMA CONTRA LOS "AMIGOS DE MACRI"

Finalmente, y a una semana de que el canal C5N decidiera no emitir un informe de tres horas sobre el empresario allegado a Mauricio Macri, Nicolás Caputo, el periodista K Roberto Navarro cargó fuertemente contra el Gobierno y las acciones oficiales realizadas hasta ahora.

 

Navarro se despachó contra el gobierno nacional, opinó acerca de los videos de Martín Báez contando dinero en "La Rosadita", desligó a Cristina Kirchner del escándalo y condenó categóricamente la visita del presidente estadounidense, Barack Obama.

"El gobierno de Macri está generando un clima de odio que no se vivía desde 1955. Este es el primer paso: la campaña del odio. Un día Durán Barba la define, maneja todos los medios de comunicación y empieza la Cadena Nacional de Macri, en una serie de reportajes a todos medios amigos.

No nos dio a nosotros, ya que lo invitamos", se quejó.

 

Sin embargo, quien estuvo mucho más dura fue la diputada oficialista Elisa Carrió, quien anoche, en el programa de Luis Majul, cargó contra los “amigos de Macri” como si fuera de la oposición. 

La diputada aseguró anoche que, si hay impunidad con los casos de corrupción, "no" puede garantizar que el gobierno de Mauricio Macri "no siga robando", como lo hizo el anterior. Asimismo, insistió en que el jefe de Estado debe "elegir" si la quiere de "socia" a ella o al titular de Boca Juniors, Daniel Angelici.

De esa forma, Carrió no solo demostró que el informe de Navarro fue bastante subjetivo, sino que no es necesario inmolarse para estar alineado con el gobierno nacional, y que las críticas y disidencias no son traiciones. 

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Maria, asi que caputo es el lazaro baez de Kris? ASi que Kris era recontra chorra una frsante y DEBE IR EN CANA verdad? Miguelito, que hombre culto es Ud. Gracias por el piropo. Si ud esta de acuerdo con que peron salga diciendo esas barbaridades a chicos de la primaria, bueno, creo que el adjetivo le cabe mejor a Ud. Zetawest, buscando en google lo encontre. No hay referencias concretas pero como siempre esta gente mueve guita sin que nos demos cuenta o la pesa ;) .Siemrpe dije que maKri esa un K tapado y un zionisa vendeptaria. Si lo que dice est tipo es real, y fue a de visita a los de Lewis, no hay mas nada que agregar. Por algo fue a NY y le dieron uita para la camapaña. Quien peude creer que gobernara para la gente? Angel, obviamente no vivi esa epoca, pero los comentarios de mi flia son demoledores. Mi madre TUVO que inscribirse en el peronismo para que ella y el patron (un cabalalero con todas las letras) no tuviesen problemas. No mas peronismo de una vez. Saludos.

  2. Maria como te ciega de odio el fanatismo k, calunmiar a la Dra Carrió que fue una de las politicas que no se vendio ni transó nunca con ningun gobierno ni cuando fue oficialista ( PRO, ALIANZA ) , ni cuando le tocó ser opositora. Carrió no se deja condicionar ni por favoritismo ni por amistades politicas ni por ser parte del gobierno actual, ella denuncia la corrupción sin importar de que partido politico sea .Ahora que denuncia a Macri también estás disconforme, pareciera que la corrupcion de Macri es mala y que la de los k es buena. Vos no tenes el valor de la diputada Carrió , tu admiracion por un movimiento politico del cual sacaste redito economico te impediria si fueras diputada denunciar a algun colega de tu partido por corrupcion , en mas serias complice por omision o directamente te prenderias en el negociado, ya que vos al pertenecer al FPV consideras que todo lo de ese partido es bueno y que todo lo de la oposicion es malo, lo cual te impide tener un juicio claro para determinar si un acto es corrupto o no de tu partido politico cuando fue gobernate, pero casualmente lo tenes cuando se trata del gobierno opositor, por ende no tenes pensamiento propio, tu amor por el partido te lleva a amparar, estar en connivencia ,avalar e incluso defender la corrupcion que tuvo tu partido politico cuando le tocó gobernar, y deploraste a la Dra Carrio cuando los denuncio,pero ahora que lo hace al partido que vos deploras, en vez de valorar a la Dra Carrio por tener el mismo juicio de discernimiento de actos de corrupcion y negociados tanto de los k como los del PRO, la descalificas y la agravias sin pruebas, ( En todo caso la bipolar de la cristina tambien esta para un chaleco de fuerzas ). Carrio es una ciudadana ejemplar Maria en cambio vos avalas los negociados de los k y deploras lo del PRO, eso demuestra que gente como vos para votar es peligrosa por que apoya los negociados y saca redito economico que le da el partido politico al que pertenece sin importarle el destino de un pais, sin importarle que por la corrupcion tenemos problemas economicos gravisimos que nos llevaron a la devaluacion, inflacion, por que cada peso robado es cada peso que le falta al obrero para su aumento, al jubilado, al QOM para vivir.

  3. Zetawest:Disculpe, pero en las CAMPAÑAS POLITICAS ARGENTINAS, ¡NADIE ESTA LIMPIO! ¿O va a decir que Daniel Scioli, recibió fondos de "CARITAS" o de "RED SOLIDARIA" DE JUAN CARR, con la experiencia que tenía de haber sido formado por Menen y ser miembro de la FUNDACION CLINTON? ¿O acaso se olvidó cuando Scioli era igual que Macri y lo escracharon en Miami por el vuelo privado (11/12/14), para asistir a la REUNION ANUAL de la CLINTON FOUNDATION.Si tenemos el caso concreto de que tanto los vinculados a la mafia de los medicamentos, como Sforza, asesinado por el caso de la efedrina, ESTA DEMOSTRADO que fueron aportantes a la campaña de Cristina de 2007.¡TODO ES POSIBLE EN UN PAIS TOLERANTE A LA CORRUPCCION!, mas cuando se ve a "gente" contando guita y se dice que no es mas eso, sin tener en cuenta de que los que CUENTAN, dificilmentes tengan "un currito" adicional para llegar a fin de mes ya que estan CLARAMENTE individualizados, de que son los DUEÑOS DE LA GUITA. ¿O Martin Baez viaja todos los días desde Santa Cruz a Pto Madero para "contar guita"? No creo que Carrió NUNCA a llegue a tener un cargo EJECUTIVO en la Argentina, pero es muy bueno que NOS RECUERDE que debemos ser mas LEALES A LOS ARGENTINOS que a los ocasionales "lideres", mas aún cuando estos se presentan como SALVIFICOS.En el mundo actual NO RIGEN MAS LAS IDEOLOGIAS, SI LOS INTERESES. Las RELACIONES ENTRE LAS POTENCIAS lo demuestran. Es una de las ventajas de la MULTIPOLARIDAD.Dentro de NUESTRO PAGO CHICO, debemos defender NUESTROS INTERESES CIUDADANOS mas que el de los "lideres politicos y/o gobernantes". Saludos

  4. HAY QUE INFORMAR LA CASA QUE SE COMPRO GUILLERMO MORENO A NOMBRE DE UN TESTA FERRO EN LA CALLE DOBLAS 534 CABALLITO LA PAGO MEDIO PALO VERDE.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Roberto Navarro o cuando la ética la maneja la pauta

“Vos sos un hijo de puta, te voy a cagar a trompadas”. El economista Jorge Todesca había denunciado en su momento por Twitter al ser objeto de insultos y amenazas por parte del periodista Roberto Navarro, después de su participación en el programa Economía...