01/08/2016 | Politica


La diputada de Cambiemos que pide el “diezmo”

DENUNCIADA POR CONCEJAL DE SU PROPIO ESPACIO

La diputada de Cambiemos que pide el “diezmo”

La interna del PRO menos esperada se dio en las últimas horas luego de que la diputada Gladys González (Cambiemos) fuera denunciada penalmente por el presidente del bloque de concejales del PRO en Avellaneda, Daniel García.

Este último la acusó de pedir el 10 por ciento de los sueldos de futuros funcionarios "en cargos provinciales" para una fundación relacionada con su fuerza política.

Según una presentación realizada ante la UFI N° 2 de Avellaneda, González, quien además es interventora en el Sindicato de Obreros Marítimos (SOMU), le propuso a García "la posibilidad de designar personas en cargos provinciales, los cuales deben imperativamente donar el diez por ciento de su salario a una fundación desconocida".

La diputada fue candidata a intendenta de Avellaneda en las últimas elecciones, pero fue derrotada por el actual jefe comunal, Jorge Ferraresi, del Frente para la Victoria.

"He tomado conocimiento de que una diputada nacional e interventora del Sindicato de Obreros Marítimos (SOMU), de nombre Gladys Ester González, ha propuesto la posibilidad de designar personas en cargos provinciales, los cuales deben imperativamente donar el diez por ciento de su salario a una fundación desconocida", reza la denuncia.

"El hecho denunciado la señora González lo explicita en un mensaje vía WhatsApp que recibe el denunciante en su abonado móvil y ha sido remitido desde el abonado" que presuntamente pertenece a la legisladora, añade la presentación.

García, enfrentado políticamente en Avellaneda con la diputada, ofreció como prueba de su denuncia capturas de pantalla de su teléfono celular, del 18 de diciembre pasado.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Fabyro
01 de Agosto de 2016

Bien hecho! Sino no cambiamos màs!

marcel d parq
01 de Agosto de 2016

Leí bien? 18 DE DICIEMBRE PASADO? estamos en AGOSTO, o me perdí de algo? ........

Esto es joda, cambiemos... gladys, gladys

10% .......

Federico
01 de Agosto de 2016

SI ES VERDAD HAY QUE SACARLA A PATADAS... HACER JUSTICIA ENSEGUIDA... CORTAR POR LO SANO, PARA QUE NO SE EMPIECE A EXTENDER..O CONTINUAR LA CORRUPCION QUE DEJARON LOS KK...SI NO LE ALCANZA EL SUELDO QUE GANA QUE RENUNCIE.. SRA...

César Vilela
01 de Agosto de 2016

¡ES LO QUE CORRESPONDE! Ya tuvimos bastante con Sabatella y Recalde. En nombre "del proyecto", empieza el "choreo" y se termina justificando lo que dijo Hernán Brienza: "LA CORRUPCCION ES NECESARIA PARA HACER POLITICA".

Haydee
01 de Agosto de 2016

Fuera!!! No solo deben pareser, sino ser!!! politicos de cambiemos, por favor cambiemos de una vez por todas!!!!

Maria
02 de Agosto de 2016

Relato K, relato PRO, son todos iguales. El que crea que en este gobierno no hay sobreprecios y coimas, lamento informarles que se equivoca. En Capital Federal también pasaba y pasa

Francisco Ibarra
02 de Agosto de 2016

Bien por Daniel Garcia

Maria del Carmen
03 de Agosto de 2016

Sera q la Sra le pidio el "diesmo"porque la nota dice q estan enfrentados y en politica no hay nadie q sea santo

maria
03 de Agosto de 2016

Soy otra María. Cambiemos no cambia nada, también es corrupción, lo que pasa es que el PRO está blindado en los medios hegemónicos que pasan en cadena nacional la corrupción K, para defender sus intereses. César Videla, te recuerdo que Recalde denunció el ofrecimiento de coima que le hicieron las empresas cuyos intereses tocaba cuando estaba preparando la ley para derogar los Ticket Canasta.

César Vilela
03 de Agosto de 2016

¡Si María, pero el tema es el DIEZMO! Eso NUNCA LO DESMINTIO RECALDE, todo lo contrario, reafirmó que era "voluntario".
¡Ah y una aclaración, es VILELA no VIDELA! Ese es el apellido para quién JURO ZAFFARONI cuando fuè Juez durante toda la dictadura e incluso escribió el CODIGO PENAL MILITAR, para sus "jefes de entonces".

 

Seguinos también en