¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La diputada de Cambiemos que pide el “diezmo”

10
DENUNCIADA POR CONCEJAL DE SU PROPIO ESPACIO
DENUNCIADA POR CONCEJAL DE SU PROPIO ESPACIO

La interna del PRO menos esperada se dio en las últimas horas luego de que la diputada Gladys González (Cambiemos) fuera denunciada penalmente por el presidente del bloque de concejales del PRO en Avellaneda, Daniel García.

 

Este último la acusó de pedir el 10 por ciento de los sueldos de futuros funcionarios "en cargos provinciales" para una fundación relacionada con su fuerza política.

Según una presentación realizada ante la UFI N° 2 de Avellaneda, González, quien además es interventora en el Sindicato de Obreros Marítimos (SOMU), le propuso a García "la posibilidad de designar personas en cargos provinciales, los cuales deben imperativamente donar el diez por ciento de su salario a una fundación desconocida".

La diputada fue candidata a intendenta de Avellaneda en las últimas elecciones, pero fue derrotada por el actual jefe comunal, Jorge Ferraresi, del Frente para la Victoria.

"He tomado conocimiento de que una diputada nacional e interventora del Sindicato de Obreros Marítimos (SOMU), de nombre Gladys Ester González, ha propuesto la posibilidad de designar personas en cargos provinciales, los cuales deben imperativamente donar el diez por ciento de su salario a una fundación desconocida", reza la denuncia.

"El hecho denunciado la señora González lo explicita en un mensaje vía WhatsApp que recibe el denunciante en su abonado móvil y ha sido remitido desde el abonado" que presuntamente pertenece a la legisladora, añade la presentación.

García, enfrentado políticamente en Avellaneda con la diputada, ofreció como prueba de su denuncia capturas de pantalla de su teléfono celular, del 18 de diciembre pasado.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Relato K, relato PRO, son todos iguales. El que crea que en este gobierno no hay sobreprecios y coimas, lamento informarles que se equivoca. En Capital Federal también pasaba y pasa

  2. Soy otra María. Cambiemos no cambia nada, también es corrupción, lo que pasa es que el PRO está blindado en los medios hegemónicos que pasan en cadena nacional la corrupción K, para defender sus intereses. César Videla, te recuerdo que Recalde denunció el ofrecimiento de coima que le hicieron las empresas cuyos intereses tocaba cuando estaba preparando la ley para derogar los Ticket Canasta.

  3. ¡Si María, pero el tema es el DIEZMO! Eso NUNCA LO DESMINTIO RECALDE, todo lo contrario, reafirmó que era "voluntario". ¡Ah y una aclaración, es VILELA no VIDELA! Ese es el apellido para quién JURO ZAFFARONI cuando fuè Juez durante toda la dictadura e incluso escribió el CODIGO PENAL MILITAR, para sus "jefes de entonces".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme