09/08/2016 | Politica


¿Pagaban dinero para aplaudir a CFK en la Villa 31?

POR LA PLATA BAILA EL MONO

¿Pagaban dinero para aplaudir a CFK en la Villa 31?

Simple y concreto: desde Mundo Villa, el otro canal villero del barrio que existe y Cristina Kirchner ninguneó, aseguraron que pagaban dinero para convocar al acto de la expresidenta.

Según revela el portal Expediente Político, la denunciante es Ruth Ledesma, la viuda de Adams Ledesma, el fundador de Mundo Villa TV, el canal villero que ya existía en la Villa 31 pero que Cristina ninguneó ayer, cuando presentó a Urbana TV como la primera.

Ledesma muy enojada con Cristina por este ninguneo la criticó por su discurso y denunció públicamente que le pagaron a la gente para ir a verla.

“Me contaron los vecinos que pagaban 300 pesos los de Urbana TV para el acto”, dijo en declaraciones a Liberman En Línea.

Además, agregó que “Cristina no paró de mentir ayer” y que “bien sabe que Mundo Villa era el primer canal, ella nos desconoció”. El canal de Ruth Ledezma funciona en su propia casa y efectivamente fue el primero en lanzarse. 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Indomitus
09 de Agosto de 2016

La Villa 31 es el mentado modelo para todos los argentinos que los K y su runfla tenían en mente. El grueso de la población en villas, ellos en mansiones custodiadas.

Que acertada su comparación de la Villa 31 con el peronismo. Nada halagüeña tampoco. Menos mal que se dicen peronistas.

MarioES
09 de Agosto de 2016

¿Alguna duda?

La abuela
09 de Agosto de 2016

Con todas estas noticias mande el croche a la mierda y la aguja la clave en el jabon, de pura bronca que me da leer estas hipocritas situaciones. Y que diria Salustriana que pretendia pedirle " otras cosas buenas" que necesitaba su gente, su pueblo empobrecido. A lo cual, sarcastica y venenosa, con parsimonia de reptil le dijo socarronamente si acaso no conocia el subte si nunca viajo esa pobre alma en subte? a lo que la humilde nativa le dijo que no, pero que necesitaban otras cosas buenas....
-Buena yo? que va, dicen que soy buena....que voy a ser buena" se autoelogio.
Y se burlo como una vez mas se burlo ayer de toda esta gente pobre y sufrida de la villa 31 que solo pretende tener un momento de dignidad y sentirse en union con el resto de la humanidad.
Cristina, anda a hacerte un enema de flit.
Que es lo que se me ocurre que podria aliviar un poco todo este estress.
Quien paga todo este acto? de donde sale la plata si ella tiene las cuentas de banco frizadas? por lo visto la plata esta bien escondida y nunca se sabra de donde sale, pero que de algun lado viene, lo estamos mirando. Por eso, los jueces y la justicia son una tomada de pelo y un siniestro maquillaje para mantenernos entretenidos.

mabi
09 de Agosto de 2016

Es lamentable lo que dejó el peronismo. Nos hace creer que ser pobres es lo mejor del mundo en vez de darnos las herramientas para salir adelante nos dan dádivas para mantenernos más pobres todavia; mientras tanto todos sus dirigentes viven enjoyados y en fastuosas mansiones.

Indomitus
09 de Agosto de 2016

Che Zetawest, ya que que sos viejo y tenes problemas de identidad sexual pero, ¿"La abuela"?

Dejate de joder.

stella maris
09 de Agosto de 2016

Yo solo quiero verla presa.
Asi quise con menem y jamas sucedió. Hoy si quiero que suceda con todas mis fuerzas !
Pareciera que el pais en su 100% no valiera nada. Me gustaria una vez en mi vida, uno de estos ladrones de gallinas que se enriquecio de mas...PRESO.
CUANDO PUDAN SALIR A LAS CALLES. CUENTEN CON MI PRESENCIA, A VER SI LOS JUECES TRABAJAN ALGUNA VEZ! SUS SUELDOS SE LOS PAGAMOS TODOS IGUAL Q SUS GRUESAS JUBLACIONES, SI NO VA CORRER SANGRE Y NO VA SER EL PUEBLO EL QUE HAGA ESO, NOS ROBARON DURANTE MUCHO Y MATARON UN FISCAL,SRES JUECES!!!
PORQ TANTA IMPUNIDAD? VALE ALGO HOY SER ARGENTINO,O SE COTIZA MUY BAJO POR CULPA DEL KICHNERISMO??????

La abuela
10 de Agosto de 2016

Hace rato vengo leyendo tus disparates y eyaculaciones verbales contra zetawerst que no debieran ser publicadas x aca, porque tu problema hijo mio, o de cualquier pobre madre que te haya parido son muchos.
Estas sexualmente preocupado y un poco zafado del mate. No me importa lo que me contestes de aca, pero tu cabecita no anda muy bien. Un poco de psicoterapia no te vendria nada mal. Deja a los demas lectores en paz y que cada uno opine en relacion a temas de politica actual. Deja de disparar tus descargas seminales en estas paginas y deja de insultar en forma pusilanime y cobarde sin dar tu real nombre a lectores que no te han molestado a vos.
Se responsable y saca en limpio de todo esto, que mas te vale publicar tus comentarios enfermos por otro sitio.

La abuela
10 de Agosto de 2016

Indomitus no debe de seguir poniendo notas que ofenden la identidad sexual de quien sea, este lugar no esta para discutir problemas de preferencia sexual de nadie. Caso contrario exte boludo debe de ser reportado al inadi, si es que sirve de algo.Ya bastante problemas tenemos con los robos, desfalcos, crimenes y costo de la vida.
Los insultos personales que quedern para el congreso, aca tratemos de humanizarnos, asi sea un poco. Lo cortez no quita lo valiente

fernando
10 de Agosto de 2016

Piden cárcel para CFK y para Macri y familia piden amor y paciencia... No se dan cuenta que porque son idiotas los manejan como quieren y ustedes se encargan de repetir todas las giladas... gracias a estos descerebrados globomilitantes estamos como estamos....

LILIANA
10 de Agosto de 2016

viniendo del kirchnerismo y de la inepta inutil perversa inescrupulosa y corrupta todo es posible
han robado tanto para la politica como decian ellos que no se les terminara tan facil lo que han acumulado quien sabe donde y en efectivo que pueden hacer actos pagos por nosotros durante mucho tiempo mas
si cristina hace un acto sin plata de por medio no la va a ir a acompañar nadie, se habla de 40/50 colectivos llenos de gente de la campora que la rodeaban para que no se acerquen los habitantes de la villa, REALMENTE VERGOZOSO QUE UNA EX PRESIDENTE HAGA UN ACTO COMO ESE MINTIENDO COMO LO HACIA DESDE LA PRESIDENCIA, PARECE QUE EL RELATO CONTINUA

Charly
10 de Agosto de 2016

Bueno, dejó 15 millones de pobres que son el producto de su "gestion", está bien que los visite y de paso les devuelva algo de la guita que les afanó. jeje Por dió... ¿Le siguen dando prensa a esta doña nadie? Si esta mujer quiere pagar para que la aplaudan, déjenla que lo haga y luego, como dijo Francisco, cuídenla. Se lo digo mas que nada a los hijos, que se yo, el poder, la edad, las causas judicales pueden afectar al cerebro y las enfermedades cerebrales son irreversibles. Piensen que seguro pase sus ultimos días en la carcel.

maria
10 de Agosto de 2016

Indomitus, me parece que el modelo que describis es el Macrista, Todo el poder economico en grandes mansiones y barrios privados y el resto del pueblo en las Villas Miserias. Hacia ese destino vamos con los Tarifazos, el desempleo, la inflación, la baja del poder adquisitivo del salario y las jubilaciones ( el salarios está perdiendo con respecto a la inflación entre un 10 a un 20 % y los jubilados directamente el 20%) este año la inflación va a ser del 50%, cuando en el Kirchnerismo, medido por consultoras privadas daba un 25 %.La recesión economica.Mabi el que te está haciendo creer que ser pobre es bueno es Macri o no escuchaste lo que dijo Gonzalez Fraga:"Que un trabajador medio no se merece tener un televisor Led, o un celular o viajar o tener vacaciones". Que están defendiendo la gran trasnferencia de Ingreso de los más pobres a los mas ricos, a donde va la baja de las retenciones? Va al incremento de la harina , por lo tanto del pan y de todos sus derivados.Lo mismo con el maiz.A donde va el incremento de las tarifas, el bolsillo de Aranguren que es accionista de Shell, lo mismo el resto de las empresas energéticas de donde son accionistas los amigos del Presidente, como Caputo.

César Vilela
10 de Agosto de 2016

María hay COMPARACIONES QUE MEJOR NO HACERLAS. No olvide que Cristina, a diferencia de Pepe Mujica, no volvió a la misma casa "de la que salió" cuando ingresó A LA FUNCION PUBLICA.En el caso de Cristina en 1989,Nestor lo había hecho dos años antes. El militante social D´Elía, no volvió a "su barriada pobre". Milagro Sala, hace mucho que no vivía en una "casa humilde". Y así con muchos "luchadores sociales" y dirigentes "populares" que tienen casas quintas,incluso como Mariotto un "departmentito" en Marbella para meditar sobre futuraas "acciones en beneficio del pueblo". Es muy fácil hablar de POBRES y de VILLAS con la panza llena y el confort esperando después de haber estado "un rato" con los compañeros. Encima, irónicamente, "homenajearlos con la IDENTIDAD DE LA CULTURA VILLERA", en lugar de sacarlos de esa indigna postergación social. En el USO no se diferencia de Macri. Total cuanto mas gente hacinada ¡MEJOR! para los explotadores de mano de obra esclava y "sirvientes baratos" para los buegueses, sean del FPV o del PRO.¡ah, pero le "hacemos un favor" dándoles trabajo! ¡Toda una FARSA!

Indomitus
10 de Agosto de 2016

Che Zetawest... te veo agitado. ¿Te duele lo de golden boy? Vamos de nuevo entonces: el gringo dogor TE CAGO, no yo. Agarratela con el. Aparte de cortito de mente sos un boludo más. Digo, para que te engañe el gringo a vos tenes que ser MUUUUUUY boludo. Aprendio de vos.

Ahora, ya tomar el nombre de Maria para criticarme es el colmo de los colmos. Maria es la Ciber K local. O ella se aprovecho de la volteada para pegarme. Me da igual.

PERO NO TE DETENGAS ZETAWEST.

No te detengas. No vaya a ser que un día me levante misericordioso. Recordame a diario porque los tengo que correr hasta el ultimo día de sus patéticas vidas.

Todos sus acciones serán debidamente castigadas. No habra paz con ustedes. ¿Esta claro?

Indomitus
10 de Agosto de 2016

Maria:

Los numeros no mienten: la población de las villas se triplico en el gobierno K. El modelo, casi confeso por la Cebra, ERA ESE. Ella en Recoleta y otras mansiones a lo largo y ancho del pais, EL RESTO EN VILLAS.

cesar
12 de Agosto de 2016

parece que la abuela quiere que le tiren esperma en la cara se ve que esta caliente por favor apaguen ese incendio.

zetawest
12 de Agosto de 2016

Indomitus:
La sarta de estupideces que Ud. está diciendo acerca de mi persona, ya pasaron a ser agravios.
Lo vengo tolerando, porque considero que Ud. se está equivocando de persona.

Este es un foro en el que periodistas y público en general, publican sus ideas sobre la actualidad, y no es un espacio apto para andar agraviando a los periodistas y/o a los foristas.

Lo invito a que publique mi nombre y apellido completo, el del supuesto "Golden Boy", y el suyo propio, y que explicite claramente que cargos tiene contra mi persona.

Hagalo ahora, o calle para siempre.

No hay excusa que valga.

Armando Lio
17 de Agosto de 2016

Toda esta historia ya la viví a mediados de los 60´. Todo empezó con discusiones acaloradas por diferencias idelógicas, toma de facultades, tomas de fábricas, tomas de edificios públicos, marchas, enfrentamientos con la policía a los cascotazos, pintadas, etc. hasta que apareció una organización denominada Montoneros que secuestró y asesinó a un ex presidente. De ahí en mas se pasó a las balas y de ahí a los muertos, de uno y otro bando.
Se estan creando las condiciones para que volvamos a los 70´????????????????

 

Seguinos también en