Simple y concreto: desde Mundo Villa, el otro canal villero del barrio que existe y Cristina Kirchner ninguneó, aseguraron que pagaban dinero para convocar al acto de la expresidenta.
Según revela el portal Expediente Político, la denunciante es Ruth Ledesma, la viuda de Adams Ledesma, el fundador de Mundo Villa TV, el canal villero que ya existía en la Villa 31 pero que Cristina ninguneó ayer, cuando presentó a Urbana TV como la primera.
Ledesma muy enojada con Cristina por este ninguneo la criticó por su discurso y denunció públicamente que le pagaron a la gente para ir a verla.
“Me contaron los vecinos que pagaban 300 pesos los de Urbana TV para el acto”, dijo en declaraciones a Liberman En Línea.
Además, agregó que “Cristina no paró de mentir ayer” y que “bien sabe que Mundo Villa era el primer canal, ella nos desconoció”. El canal de Ruth Ledezma funciona en su propia casa y efectivamente fue el primero en lanzarse.
"A mi me contaron que los vecinos que les pagaban $300 los de Urbana TV para ir al acto" Ruth Ledesma desde la 31 .@libermanmartin .@AlertaO
— LibermanEnLinea (@LibermanOnLine) 9 de agosto de 2016