21/11/2016 | Politica


Echamos leña al fuego porque queremos voltear al gobierno

ES EL PERONISMO, ESTÚPIDO

Echamos leña al fuego porque queremos voltear al gobierno

Argentina es un país realmente extraordinario. No por sus logros a pesar de las dificultades, sino por sus fracasos a pesar de las posibilidades. Si alguien cree lo contrario, analicemos algunos hechos acontecidos en esta última semana que indican, indefectiblemente que, de seguir así, estamos condenados al fracaso:

1) Se conoció que Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner, formó parte de presuntos negocios ilegales en el Correo Argentino. Más allá de que prácticamente ya no nos asombren estas noticias que involucran a todo lo que rodea al kirchnerismo con cualquier cosa que tenga que ver con corrupción, lo realmente lamentable fue que Cristina, en lugar de aclarar cuál era el rol de su madre con dicha empresa, salió a insultar al Presidente Macri y su padre.

2) El ex ministro de economía Roberto Lavagna, hoy dirigente del Frente Renovador-UNA, declaró en una entrevista por radio La Red: "Ya hemos tenido este tipo de modelo, con los militares y en los años 90. No consiguen efectivamente dar resultados en términos de un modelo de desarrollo." Comparando, obviamente, la situación económica actual con la de los gobiernos de la dictadura y Carlos Menem. Sin embargo, es muy llamativo que un economista de su envergadura haga una sentencia semejante, cuando por ejemplo, de ninguna manera se pueden comparar esos planes económicos, que como sabemos estaban atados a un dólar bajo y fijo, con el actual, en el que el precio del dólar fluctúa como en cualquier economía normal. Solo ese ejemplo echa por tierra las afirmaciones de Lavagna.

3) Como si las infundadas declaraciones de Roberto Lavagna no hubiesen sido suficientes, el economista también ligado al Frente Renovador y ex presidente del Banco Central durante la presidencia de Eduardo Duhalde Aldo Pignanelli aseveró, en un reportaje radial: “Vamos a una crisis económica de dimensiones sociales importantes”.

4) El broche de oro, la protesta realizada por la CGT y grupos piqueteros contra el gobierno reclamando de una "Ley de emergencia social" y la creación de, por lo menos, un millón de puestos de trabajo.

Es inentendible que, en primer lugar, se exija, así como por arte magia, la creación de un millón de puestos de trabajo. Este solo petitorio de por sí, no resiste el menor análisis. Pero más intendendible aún es que quienes generaron un 30% de pobres, y se negaron sistemáticamente a hablar de pobreza ocultándola, sean quienes hoy exigen lo contrario.

¿Cree usted, estimado lector, que es necesario agregar algo más y/o seguir ahondando en el tema?

La situación es clara, simple y sencilla. El peronismo nunca, jamás, en su rol de oposición hizo otra cosa que boicotear y tratar de voltear al gobierno de turno, y eso es, precisamente, lo que están haciendo, que es lo único que saben hacer realmente bien.

Dicho esto en otras palabras, más precisamente en criollo, lo que está haciendo el peronismo es, ni más ni menos, que echar leña al fuego porque su única aspiración es voltear al gobierno.

Argentina salió de una década donde no solo se robó como nunca en la historia, sino que además se despilfarraron infinidad de recursos dejando tierra arrasada. Pero lo peor es la crisis social que generaron y dejaron como herencia. Por lo tanto, si no tomamos las cosas realmente en serio, una vez más vamos a fracasar, a pesar de las inmensas posibilidades que tenemos para poder evitarlo.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

hector
21 de Noviembre de 2016

Creo que ya es el momento de salir a la calle para apoyar a nuestras instituciones y a nuestra democracia, más allá de apoyar o no a este gobierno. LAS INSTITUCIONES DEBEN SER SAGRADAS, COMO ASÍ TAMBIÉN CADA GOBIERNO VOTADO Y ELEGIDO POR EL PUEBLO.

freiheit
21 de Noviembre de 2016

que placer poder fusilar a todos estos hijos de remil puta, delicuentes y criminales!!!!

goyolin
21 de Noviembre de 2016

Hay que REPUDIAR esta actitud tan peronista. El sistema Republicano es lo mejor que ha logrado la civilización.
APOYEMOS A LA DEMOCRACIA Y A LOS QUE ESTAN CON ELLA.
BASTA CON LOS GOLPISTAS.

maria
21 de Noviembre de 2016

Nota pobre, en el primer punto el Presidente de la Cooperativa ya aclaró y dijo que tienen todos los contratos, espero que la justicia aclare todo y personalmente no creo que haya un hecho de corrupción, además el primer contrato lo hacen con Socma de Macri.
2) Estoy totalmente de acuerdo con Lavagna esto se parece mucho al plan económico de la dictadura militar de 1976, incluso el endeudamiento externo es más acelerado.La situación es crítica ya hay más pobres, medidos por la UCA que no es Kirschnerista, cuando asumió Kirchner la pobreza era del 53 %, según la UCA en 2015 era del 28 %, ahora es del 32 % . Según datos oficiales, de los que salen de la AFIP se perdieron 200.000 puestos de trabajo y muchas industrias van camino a desaparecer con este aumento indiscriminado de la importación: Las Organizaciones sociales están visibilizando esto, si el gobierno no toma nota pronto será tarde. No hace falta hacer nada para voltear al gobierno,sólo nos lleva al abismo, como Menem.

Armando Lio
21 de Noviembre de 2016

El peronismo no puede estar mucho tiempo fuera del poder. Y esto es porque sus dirigentes nunca laburaron en la actividad privada. En realidad muchos son ñoquis desde hace 40 años. Unos cuantos se hicieron millonarios en sus cargos públicos y a su vez, por clientelismo, inflaron la planta de empleo público hasta niveles insostenibles. Pero cuando llega alguien a poner orden, no les gusta. En el desorden los mediocres pueden evolucionar sin ser detectados. Se los escucha en sus diatribas infladas de patriotismo exacerbado pero vacias de contenido, y menos aún, de sentido común. En los 2 perídodos de Cristina se sumaron al elenco estable, el ala marxista radical, lo que en definitiva deribó en el "vamos por todo". Hoy, privados de la suculenta financiación que otrora les daba el poder, ladran como perros. Parafraseando a Cervantes "LADRAN SANCHO, SEÑAL DE QUE CABALGAMOS".

Nadie nos quiere
21 de Noviembre de 2016

Y unido a este descalabro social mas que economico, veremos los titulos en los diarios, cuando la faraona, la abogada exitosa de la nacion, venga a declarar el dia 25 de este corriente mes. Y que sera? sera otro papelillo mas tirado al viento. Donde no habra ni calientes declaraciones sobre nada ni exposicion sobre truculentas negociaciones sobre nada. Y la patria? la patria se vera chasqueada una enesima vez mas con el gorro frigio puesto en forma de palangana...
Y el energico juez diciendo que no ve motivo alguno para encarcelamiento a ninguno...

Hector
21 de Noviembre de 2016

Sí, y finalmente tendremos que salir a la calle a correr a Macri y a todos los funcionarios que matan a la gente de hambre.
Es la hora, digan el momento y el como y salgamos a defender nuestra dignidad y nuestra integridad. no podemos permitirnos tener un Presidente que nos a estafado tan impúdicamente y sobre todo, los que lo hemos votado no podemos sentirnos tan violados como nos sentimos. Macri nos violó, nos estafó, nos humilló, nos expropió, nos regaló y por lo tanto. ahora... NOS VIOLENTÓ.
así que llamo a todos a expresarnos libremente y de la mejor forma frente al genocida que nos gobierna. es hora de correrlo y a todos !!!
cambiemos es la mierda misma...
Lo mismo que este periodista (postergado hasta el aca) Pablo Dócimo... pobre perro.
Pablito, es hora de que termines el secundario ... querido...

Armando Wero
21 de Noviembre de 2016

La democracia no es una religión ni sus instituciones son sagradas. Mientras nos sigamos equivocando seguiremos en el tobogán de la decadencia a la ruina; a la reyecía del odio, la venganza y la guerra civil.
Hay un Dios que mandó a cumplir diez mandamientos, que están grabados en el corazón de todos los hombres de todas la épocas. Todos los pueblos que consideraron la sacralidad de tales mandatos figuran en la historia. No se puede desarrollar una sociedad buena sobre hombres malos, sin moral personal, corruptos de toda clase; los que mandan y los que están en la calle. No puede haber orden y por tanto paz entre los que odian o desprecian a Dios, matan a niños antes de nacer, roban y dejan robar, mienten y tienen como máxima expresión de libertad al ejercicio del derecho inalienable a fornicar en todos los sentidos y direcciones. Y hasta se hagan leyes para promoverlo, sostenerlo y penalizar a los que se opongan.
No esperemos peras del olmo.

Tobul
21 de Noviembre de 2016

Pobre Argentina, si esto es el posible futuro, linda foto con ladrones, conspiradores y criminales. Lamentablemente Macri te votamos para que al menos cumplas con poner a todos estos ladrones y asesinos presos, pero aparentemente ni eso cumpliste, las proximas elecciones legislativas vas a pagar caro. el habernos enganado y de ahi en mas para vos todo va a ser cuesta arriba hasta que aguantes.

José Petrosino
21 de Noviembre de 2016

Es lógico los peronistas lo quieran voltear al Mauri y su PRO o que fracase y se caiga sólo.
Es muy simple, SI AL MAURI LE VA BIEN SE TERMINA EL PERONISMO PARA SIEMPRE.
Si en los '60, le hubiera ido bien a Frondizi, o a Illía o a Onganía, ahí se terminaba el peronismo.
Pero no les fue bien, y a pesar que no les fue tan mal(si lo comparamos con lo que se vino después), en los '70 volvieron los peronistas, que se mandaron tantas cagadas entonces que a los 3 años ya el pueblo todo les pedía a los militares que los sacara a patadas del "gobierno"(incluidos en esta tesitura a la mayoría de los peronistas).
Los milicos fueron mucho peor remedio que la enfermedad, y los peronistas se prepararon para volver en el '73. El Alfonso les aguó la fiesta, pero a éste también le fue mal, y finalmente volvieron los peronistas con Menem.
Nuevamente en el '99 el Alfonso sacó un triunfo electoral de la galera con la Alianza del aburrido de la Rúa, pero la "bomba a punto de estallar" que habían dejado los 10 años menemismo/peronismo le explotó en la jeta al aburrido, y volvieron los peronistas/kirchneristas que volvieron a armar la bomba para que el que los suceda no pueda no fracasar.
Esto lo resume, mucho mejor que yo por supuesto, Fernández Díaz en La Nación de ayer en muy buen artículo de opinión, ver: "Quebrar una maldición histórica", http://www.lanacion.com.ar/1957848-quebrar-una-maldicion-historica .

HECTOR LOMAS
21 de Noviembre de 2016

echen bastante leña al fuego y tirense de cabeza a las llamas,LOS APLAUDIREMOS Y LLEVAMOS LAS CENIZAS AL PANTEÓN DEL CHORRAZO.

Federico
21 de Noviembre de 2016

Lo voy a decir en criollo: Mauricio Macri es un presidente sin huevos. No está a la altura de las circunstancias. Por lo tanto con él no se logrará nada importante. Defender la democracia las pelotas. Hay que defender a la patria de los traidores de adentro

César Vilela
21 de Noviembre de 2016

No solo NO ACLARO porqué durante su GESTION el Correo Argentino le pago una millonada a la Cooperativa donde su madre era la SINDICA, sino que se la agarró con Franco Macri, cuando ELLA EN PERSONA lo puso a cargo de un ente empresario binacional en Lima, Perú en el 2010. ¿Se olvidó que Franco Macri fué su HOMBRE EN CHINA cuando visitó ese país en 2010 e inlcluso a traves de su empresa de importaciones y exportaciones realizó la primera compra de magnitud de material ferroviario Chino, haciéndole ganar unos buenos millones de dolares en comisión al Grupo de la flia Macri? Es increible la SELECTIVIDAD de CFK para acciones que la tuvo como PARTICIPE Y PROTAGONISTA. ¿Ahora se acordó que "papá" Franco hizo negocios con el ESTADO desde tiempos de la dictadura?

ZetaWest
21 de Noviembre de 2016

Christian:

El razonamiento de esta gente es: "A mierda, mierda y media". Están haciendo lo mismo que los piqueteros liberales, le hacían al gobierno anterior: también lo querían voltear...o que carajo eran los piquetes de corbatas y pieles frente a la casa rosada ???.

Si para vos (Pablo Docimo) "no sabemos votar ni un concejal" , me "extraña" que defiendas la decencia y capacidad de esta caterba de mafiosos liberales.

# Destruyeron el mercado.
# Fomentan la vagancia, dándole fabulosos intereses a los vagos rentistas.
# Vuelven a endeudarnos en forma monstruosa e impagable en el mediano plazo.
# Destruyen los avances en ciencia, y ceden nuestros conocimientos a extranjeros por nada !!!
# Blanquean a toda una manga de corruptos (limpian todos lo ilegal desde el proceso, hasta aquí). Están aceptando la corrupción que dicen combatir.
# Hacen nuevos contratos corruptos, para muestra, basta el botón de Qatar.

Decime Pablo...Votamos bien ???

Saludos cordiales.

ZetaWest
21 de Noviembre de 2016

Christian:

El razonamiento de esta gente es: "A mierda, mierda y media". Están haciendo lo mismo que los piqueteros liberales, le hacían al gobierno anterior: también lo querían voltear...o que carajo eran los piquetes de corbatas y pieles frente a la casa rosada ???.

Si para vos (Pablo Docimo) "no sabemos votar ni un concejal" , me "extraña" que defiendas la decencia y capacidad de esta caterba de mafiosos liberales.

# Destruyeron el mercado.
# Fomentan la vagancia, dándole fabulosos intereses a los vagos rentistas.
# Vuelven a endeudarnos en forma monstruosa e impagable en el mediano plazo.
# Destruyen los avances en ciencia, y ceden nuestros conocimientos a extranjeros por nada !!!
# Blanquean a toda una manga de corruptos (limpian todos lo ilegal desde el proceso, hasta aquí). Están aceptando la corrupción que dicen combatir.
# Hacen nuevos contratos corruptos, para muestra, basta el botón de Qatar.

Decime Pablo...Votamos bien ???

Saludos cordiales.


22 de Noviembre de 2016

Los que "volteamos" al gobierno fuimos el pueblo en las urnas el 22 de noviembre y pusimos uno nuevo y ustedes no estan incluidos, vagos, corruptos. De todas maneras esto no es noticia, mas alla de los resultados del gobierno el golpe lo anunciaron el mismo dia que perdieron las elecciones. Lo que podrían hacer es explicarnos como llegamos a 14 millones de pobres y el pais precarizado luego de 12 años de "crecimiento a tasas chinas con inclusion y matriz difersificada".... je je. Chantas, farsantes.!

RUBIOBARRIOS
22 de Noviembre de 2016

Voy a mencionar a alguien que nunca me gusto principalmente porque nunca entendí que era si era un cantante, un payador , un recitador, no se pero igualmente nunca me gusto su nombre es Juan Manuel Serrat. Que haya por los 60 tenia una canción que decía mas o menos así " vamos subiendo la cuesta que arriba en mi calle comienza la fiesta" y terminaba así " se acabo, la fiesta termino vuelve el pobre a su pobreza, vuelve el rico a su riqueza, el cura a su misa, pero por una noche se olvido que cada uno es cada cual".
La sociedad Argentina tiene ese mismo comportamiento desde hace por lo menos 50 años cuando la fiesta comienza el argentino solo piensa en consumir, cambiar el coche todos los años,cambiar el celular todos los meses, la play station, veranear en el exterior ir a Miami y decir "deme dos" etc..etc.. y mientras eso dura se olvida de todo tipo de inversión ya que lo importa es consumir.
Cuando la fiestas termina sobreviene la crisis y ahí aparecen los mismos tipos que dilapidaron durante una década recursos ya sea comprando o viajando al exterior a dar discursos enciclopedicos y comienzan a decir que la inversión, que la industria (que solo vive del estado), que la derecha, que la izquierda, que la pobreza, hasta que vuelve la fiesta subimos la cuesta y volvemos a lo mismo.
Decirme Maria vos que sos K y te mandan a decir un discurso preparado porque? no empiezas a describir todo lo que se dilapido durante la década estafada, tuvimos un superávit comercial que fue el mas grande de la historia que provino de la soja, luego de una feroz devaluacion, y terminamos con subsidios a la miseria, una inflación que es deuda interna, aislados del mundo , prebendas y subsidios a los industriales que como resultado, hacen que la gente cruce la cordillera porque en Chile se vende lo mismo a mitad de precio de lo que se vende aquí, no hay infraestructura, empleismo estatal 1.000.000.- de empleados públicos que están de mas y así podríamos seguir. Pero vos haces el discurso enciclopedista de que esto se parece a la dictadura sera porque en esa época luego de jurar por la revolución Cubana o China te fuiste a vivir a Barcelona? será porque viajaste con todas las comodidades a Miami un viernes para volver el Lunes y vender lo que comprabas allí?, en fin decile a tus autores que digan que hacían en esa época que como en todas las épocas hicieron lo mismo y luego no se hacen cargo de que nos comimos todo y nos quedamos sin nada.
Ahora quedate tranquila que no todo esta tan mal mira Macri esta pensando como armar otra fiesta para el año próximo así como la armo Lavagana confiscando depósitos en dolares y devolviendo pesos inflados, devaluando,etc. lo que me gustaría saber es cuando termine la próxima fiesta a la que vos y todos los idiotas que hablan como si fueran estadistas van a participar que discurso van a usar cuando sobrevenga la nueva crisis, espero que lo cambien un poquito ya que encima de fiesteros por lo menos sean un poco mas originales. Suerte en tus vacaciones por Brasil, Europa, el Caribe, o donde sea total el dolar esta barato y no creo que vos y los otros se vayan a perder el viaje en Marzo escucho tu lamento.

RUBIOBARRIOS
22 de Noviembre de 2016

Me olvide de ZetaWest sabes que yo creo que vamos mal. pero no por lo que vos decis sino porque seguimos con mas de lo mismo empleo publico sin que haya ido a pedir un préstamo al exterior para pagar las indemninaziones de los ñoquis que están de mas , subsidios, excesiva carga tributaria , excesiva cargas sociales en fin mas de lo mismo. Pero tu problema cual es? no te alcanza el subsidio, parásitas en una oficina publica y tte parece poco el bono de fin de año, o no juntastes los dolares suficientes para el viaje al exterior?, entoces hablas de liberalismo porque con un dolar tan barato no veraneas este año en el exterior? si es eso es porque sos mal administrador o un versero de cuarta, pero quedate tranqui que por un año sin veranear en el exterior no se muere nadie, ya viene otra fiesta y Junio podrás viajar suerte, y no te olvides despues cuando venga la nueva crisis de armar un discurso de estadista total para vos juntas unas cuantas palabras que combinen y ya esta.

maria
22 de Noviembre de 2016

RubioBarrios, le reconozco al gobierno Kircherista que haya recuperado la industria, en estos 12 años hubo paritarias , se recuperó el poder adquisitivo del salario, del laas jubilaciones, se le pagó al FMI, se pusieron 2 satélites en el espacio, se crearon nuevas universidades, se destinó más fondos a la investigación, a la educación, y no seas Burro Lavagna no confiscó los depositos fue Cavallo en el 2001.
Lo que escribo es lo que pienso, No me mandan a decir ningún discurso, he estudiado economía en la UNC, vengo viviendo y siguiendo los acontecimientos económicos más o menos desde 1976.

¿Cambiemos? ¿O "Continuemos"? (con la MENTIRA)
22 de Noviembre de 2016

Si el actual "gobierno" ni siquiera puede terminar con una descomunal MENTIRA como la Gran Farsa Gran de los DD.HH., entonces ¿de qué estamos hablando? ¿Acaso piensan que pueden arreglar los catastróficos problemas económicos, sociales, políticos y culturales que dejaron como saldo los partícipes, socios y cómplices de la patéticamente célebre "DéKada Desperdiciada"?
Vamos, no jodamos, de nada sirve mentirse a uno mismo, si este "gobierno" no puede con algo tan obvio y "simple" como la Truchada Derechohumanística, ¿realmente piensan que podrán con cuestiones mucho más complejas como la resolución de la problemática socio/económica, por ejemplo?
Y respecto al verso o "relato" de los DD.HH. en realidad es de raíz "simple", porque tan sólo con decir la "verdad" alcanza y sobra, pero, parece que es una "verdad incómoda" (y que no incomoda solamente a los K, porque éstos han tenido y tienen sólidos socios en ese "rentabilísimo negocio" de los Torcidos Humanos), por lo tanto o caen todas las mentiras y falsedades o... continuarán todas, con otro ropaje quizás, y algún retoque ínfimo, pero si no se aplica el "CAMBIEMOS" en serio, lo que resulta -pese al "neo-relato" duranbarbista- es un burdo y fracasado "CONTINUEMOS".

Péguenle una leída a este artículo, y luego seguimos (si quieren):

“Como para hacer dulce”
por Mauricio Ortín • 21/11/2016 •

El grado de decadencia de una sociedad debería valorarse por la cantidad y la calidad de falsedades que sea capaz de tolerar. En los últimos días, por fin y porque no tenía otro remedio, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación blanqueó el número de desaparecidos y muertos en la guerra contra la subversión. La cifra, calculada desde la asunción de Cámpora hasta la de Alfonsín, asciende a 7010. Muy lejos de los 30.000 que Pérez Esquivel, Carlotto, Bonafini y casi toda la clase política argentina anuncian dogmáticamente como número axiomático. Hace tan solo menos de un año que Darío Lopérfido, Secretario de Cultura de la ciudad autónoma de Buenos Aires, debió renunciar a su cargo presionado por sostener que no eran 30.000. Al respecto, el mismísimo Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural (sic) de la Nación, Claudio Avruj, expresó su desacuerdo con Lopérfido: aludió a que se trataba de una cifra emblemática y simbólica. En tanto, Malher, el funcionario que reemplazó a Lopérfido, sostuvo que el número de 30.000 había sido adoptado por el pueblo y, por tanto, lo respetaba. No hubo ni un solo político del partido radical o del de Macri que saliera a respaldarlo. Una de dos, o la verdad en la Argentina no es políticamente correcta o no se tiene lo que hay que tener para, siquiera, murmurarla. Porque hay que ser un pusilánime de quinta para soportar impávido que la señora de Carlotto acuse al gobierno de “quererla mostrar como mentirosa ante la sociedad” justamente por mentir de manera escandalosa. ¿Qué es lo que les impide decir que Carlotto MIENTE y Bonafini es una LADRONA? Un tal Daniel Lipovetzky, diputado macrista, se arrugó frente a Rossi y el periodista Silvestre cuando estos le refregaron la “infamia” de no mantener el símbolo emblemático (de la mentira) de los 30.000. Lipovetzky, con cara de “yo no fui”, hizo la defensa del blanqueo mientras, al mismo tiempo, defendía la bandera de los 30.000. Al final, chorizo. Prefiero la actitud cínica y perversa de los que mantienen su mentira a la pusilánime que ni lo uno ni lo otro.

A esta hora de la soirée (cuarenta años han pasado), la defensa sobreactuada de la mentira de los 30.000 huele a podrido. Sobre todo porque Carlotto, Bonafini, Verbitsky, con el apoyo incondicional de los Kirchner durante doce años, no pudieron estirar la cantidad ni a diez mil. De las treinta mil placas del Parque de la Memoria sólo pudieron llenar un tercio. Luego, no es pecar de precipitado el presumir que se quiere tapar un chanchullo mayúsculo. Miles de millones de dólares se destinaron para indemnizar a familiares de desaparecidos ¿Por qué habría de pasar inadvertido a los Kchorros semejante boccato di cardinale?

Ante la evidencia, arguyen que un desaparecido o 30.000 es lo mismo. No, no es lo mismo. Hay que ser discapacitado moral para entenderlo así. Inmoral también es atribuir muertes que no fueron tales a quienes no las cometieron. Pero es que, si fueron tantas, entonces los culpables serán tantos también. La ecuación es: a más muertos, más “genocidas” a perseguir.

Con la mentira de los 30.000 se infecta el alma de los niños argentinos en las escuelas; las dirigidas por la iglesia católica, incluidas. Se le atribuye a Hitler la frase: “Mientras más grande es la mentira más gente la cree”. No comparto. Más acertado sería: “Mientras más grande es la mentira más gente teme contrariarla”. Y, de estos últimos, en la Argentina, hay cantidad como para hacer dulce.


22 de Noviembre de 2016

Si sos contadora porque no creo que seas economista te falta mucho por leer, Cavallo intento el Corra lito, pero Duhalde luego de hacer el golpe a De la Rua ,y a R. SAA por negarse a poner empleados públicos ya que quería que los desocupados plantaran arbolillos y ademas pidió que se le conciliara la cuenta para saber que parte de deuda era legitima y que parte no lo era, junto con Remes, paso de un dolar uno a otro de tres la gente que tenia dolares en un banco le devolvieron pesos y este señor Lavagana se encontró con las bondades que la devaluacion da en el corto plazo si sos economista sabrás a que me refiero, con lo que pasa con una devaluacion en el corto plazo, ahora si sos contadora entonces lee economía y no Lucas Pacioli y termino poniendo retenciones al agro con lo cual mato la gallina de los huevos de oro de ese momento. y si por UNC se entiende que sos Cordobesa tendrías que saber lo que paso en la economía regional de tu pueblo.y en definitiva ya que seguis la historia también recordaras lo que paso con el plan austral que este señor también formo parte durante el gobierno de Alfonsin, Con lo demás que decis es parte de un relato que demuestra que te dan letra y no tenes opinión propia porque decime si algo de eso sirvió para evitar luego de tener el mayor superavit comercial de la historia estar como estamos ahora sin la menor infraestructura en nada y ademas los argentinos cruzando la cordillera para comprar mas barato en Chile que lo que se vende en Argentina o sea una estafa decime que te compraste en Chile? y contéstame la pregunta del millón a donde vas a viajar con el dolar barato? Europa, Caribe, Oriente quizás total los empleados públicos como vos tienen ley de estabilidad laboral ganan un buen sueldo, dolar barato no te vas privar como no te privaste nunca.
Puede que sea Burro pero vos sos una descarada que luego de ser participe del robo mas grande de la historia te atreves a dar discursos enciclopedicos baratos, suerte trae regalos del exterior y en Marzo escucho tu lamento.

Ramón
22 de Noviembre de 2016

Primero, para voltear a un gobierno tenés que tener huevos, y no nacieron con ellos...

José Petrosino
22 de Noviembre de 2016

Es lógico los peronistas lo quieran voltear al Mauri y su PRO o que fracase y se caiga sólo.
Es muy simple, SI AL MAURI LE VA BIEN SE TERMINA EL PERONISMO PARA SIEMPRE ...
ESTE COMENTARIO NO ES MIO.
TODOS SABEN AQUI QUE YO SOY BIEN PERONISTA
BIEN ARGENTINO
BIEN MACHO !!!
ASÍ QUE, EL QUE ANDA USANDO MI DIGNO NOMBRE PARA ESCRIBIR IDIOTECES A FAVOR DE MACRI, DEL MAYOR GENOCIDA DE SUDAMERICA, DEL QUE ES PARTE DE HABER HECHO DESAPARECER A MAS DE 30.000 ARGENTINOS, DEL QUE ACTUALMENTE ESTÁ MATANDO DE HAMBRE A TODA LA POBLACION ... MAS VALE QUE DEJES DE USAR MI NICK POR QUE TE LA VAS A VER CON QUIEN NO DEBERÍAS ENCONTRARTE NUNCA.
NI MACRI NI LA AFI NI ANGELICI Y LOS ASESINOS A SUELDO QUE MANEJA, NI LOS GAYS PACOTIZADOS QUE MANEJA MARCOS PEÑA Y SALEN A DELINQUIR CON LA POLICIA PROTEGIENDOLOS... NI NADIE TE VA A SALVAR DE MI.
EL QUE USÓ MI NOMBRE EN UN COMENTARIO A FAVOR DE MACRI ESTÁ SUJETO A QUE LO CAGUE BIEN A TROMPADAS...
BUENAS TARDES.

ZetaWest
22 de Noviembre de 2016

Rubio Barrios y demás foristas:
1) No soy empleado publico, ni jamás lo fui, trabajo en la actividad privada desde siempre.
2) Respecto de lo que decís del empleo público, tenés razón...La planta de empleados públicos creció !!!.Es mas, rajaron a los perejiles K, y metieron toda la nueva parentela, y lo que es peor...Ganan mas guita que los anteriores !!! (infórmate por el SIPA)
3) Para tu información, la empresa en que laburo, se rige por el convenio de comercio...y no acordaron ningún bono de fin de año !!!
4) El subsidio, no me importa, lo que no me alcanza desde hace casi un año, es el sueldo (privado).

Como verás, no me incumben ninguna de las cosas que vos me asignás.
Yo "protesto" y me "quejo" en el comentario, porque salimos de GuateMala, y entramos en GuatePeor, y la reacción de ahora de los piqueteros de izquierda (quererse voltear el gobierno) es la misma que tuvieron antes los piqueteros liberales con el otro gobierno.

Ademas, no sé si notaste, que le pregunto a Pablo Dócimo, si votamos bien, porque en una nota anterior, puso que los Argentinos (vos, yo, cualquiera) no "sabemos votar ni un concejal".

Por todo esto, te quiero hacer ver que estas equivocado.

De todas formas, yo no me enemisto con nadie.

Saludos cordiales.

Luciano
22 de Noviembre de 2016

Maria: el problema es que no pensas entonces,¿lo del poder adquisivo de donde lo sacas? Si todos los números estaban dibujados. Caballo confisco, no vi a tu gobierno en 12 años devolverle a la gente. ¿Se destino mas plata a educación? Si, ahora la calidad educativa es pésima, sino anda a cualquier escuela publica y las universidades cada vez se salvan menos. Entonces ¿que conseguiste con eso? ¿Recuperar la industria? Solo cuando el dolar era tan caro que no podías tarer nada de afuera, después nos cerramos al mundo porque la industria de la que hablas no puede competir.
El modelo kirchnerista termina como Venezuela, creo que no hace falta aclarar mas nada.


23 de Noviembre de 2016

Los K no recuperaron la industria, no digan pavadas. Por algo pusieron cepos y cerraron importaciones: porque la politica industrial fue un fracaso absoluto (y la de ciencia y tecnologia tambien). La "industria" se convirtió en maquiladoras de componentes importados o de empacadores de productos importados. Y por algo pusieron 1 millón de ñokis en el Estado: porque la creacion de trabajo genuino no existió en los ultimos 8 años. Un pais con trabajo genuino e "industria recuperada" no termina con 1/3 del pueblo pobre.

juan carlos
23 de Noviembre de 2016

Por supuesto que al peronismo no le conviene que al país le vaya bien mientras tenga un presidente que no sea peronista. La historia lo demuestra. Me extraña que haya gente que no se de cuenta que el peronismo es lo peor que le pudo pasar al país. Con el kirchnerismo teniamos un 30% de pobreza y nadie decia nada. Es lógico ya que ellos manejan a los dirigentes sindicales y sociales. LO DOMESTICAN CON DINERO.
El peronismo siempre perduró gracias a la POBREZA. Sin pobres, el peronismo dejaría de existir. Mientras tanto sus dirigentes siempre terminaron mulktimillonarios. ESTO ES IRREFUTABLE.

Pablo
23 de Noviembre de 2016

María y los otros micro militontos que se creen que hacen algo combatiendo en foritos de internet jajaja me les río en la cara.

Los K no pueden desestabilizar ni una reunión de consorcio.

Aclarado esto, vamos a ver los que sí pueden: el peronismo verdadero, el de los narco punteros, el peronismo que siempre estuvo del lado de los chorros, del lado del crimen organizado, contrabando a gran escala, drogas, mafias... duhalde... ese tipo de peronismo, que utiliza a los mongoloides de izquierda como marionetas (ejemplo 2001) para armar bardo....
Ese peronismo Si puede desestabilizar, pero es fácil, se reprime, palo y a la bolsa a cualquier simio que quiera tocar la democracia.


RUBIOBARRIOS
23 de Noviembre de 2016

MARIA no contestaste si sos economista, y me queda claro que te dan letra, tampoco aclaraste si sos Cordobesa,y explicas como dejaron los K las economías regionales, ademas eso de que echaron perejiles K demuestra que te tragas un buzón, así como así, pero como yo tampoco me enemisto con nadie te recomiendo que si tenes un problema de tragarte un buzón, teniendo trabajo seguro tendrás una obra social entonces visita un psicólogo. Por puede haber muchos perejiles K echados, puede haber algunos de cambiemos, que aprovecharon la volada , pero no sabes cuantos K en menos de dos segundos cambiaron la camiseta con tal que los dejen donde están sino fíjate en que quedo la Militancia cuando la lapicera ya no pudo firmar cheque y donde quedo tu modelo de unidad. Por eso un psicólogo en eso puede ayudar aprovecha.Y por ultimo no te olvides de traer algo de recuerdo para todos los foristas cuando en Enero visites el Caribe, Europa, Oriente o donde sea total el dolar esta barato y lo tenes que aprovechar como hiciste siempre, yo te aclaro voy 15 días a Lobos ya que para mas no me alcanza y como me hacen lugar en una quinta me sale mas económico pero igualmente espero tu regalito y en Marzo escucho tu discurso. Sos divina un beso TQM

Pablo
23 de Noviembre de 2016

perdón, estaba re-malo por eso puse que me río en la cara de ustedes, es cierto, acá me corrigieron, que tonto soy, no puedo reirme en vtras. caras ya que no los conozco.
Perdón por este desliz, no vaya a creer que por eso ya pueden desacreditarme.
porque en otros foros me toman por down por errores que cometo por apurado.
espero que en este foro no sea lo mismo.
sé que soy un poco retrasado pero no soy down.
estoy progresando, me falta poco para terminar la primara, si, ya sé, soy adulto, pewro mas vale tarde que nunca para aprender, cuando de educación se trata.
no, no, no ... es mentira eso que dicen por ahí que yo repetí muchas veces primer, tercer, quinto y sexto grado. es mentira, tan burro no soy...
lo que pasa que además de estudiar yo era trapito de angelici, y el me dijo que el estudio no era lo importante, el me decía que me convenía más vender esas bochitas mientras limpiaba vidrios en cercanías de la bombonera.

Armando Lio
23 de Noviembre de 2016

Y este Pablo Pelotudo de donde salió ?
Por favor que lo manden a un Psicólogo !!!!!!!!!!!!!!

LILIANA
23 de Noviembre de 2016

maria
hablas de que en los ultimos doce años hubo paritarias como si esa circunstancia fuese un exito del gobierno kirchnerista cuando en la realidad la necesidad de paritarias anuales lo que significa es un fracaso del gobierno
el tener que actualizar las remuneraciones todos los años mediante discusiones paritarias significa que en el pais hay inflacion y la inflacion no es un exito del gobernante
por otro lado hablas de que se desarrollo la industria durante el kirchnerismo, el crecimiento industrial trajo como consecuencia que se produjesen crecimientos durante doce años que jamas hubo en el pais, pero no obstante el kirchnerismo dejo el pais sin reservas y con un 29/30 % de pobreza, lo cual significa un fracaso mas de la politica kirchnerista
por otro lado te recuerdo que desde el 25 de mayo del 2003 al 9 de diciembre de 2015 (doce años constitucionales y seis meses y quince dias de facto) en el pais tuvimos el gobierno mas corrupto de toda la historia y hoy pagamos las consecuencias de dicha corrupcion

Juanca
24 de Noviembre de 2016

Los comentarios del Pablo kirchnerista, pelotudo como lo llama otro forista, simple ignorante para mí, no hacen más que resaltar el comentario sensato del otro Pablo.

Pablo
24 de Noviembre de 2016

Gracias, seeeee, seguramente soy el más inteligente...
gracias Juanca, seeee.... el otro pablo, el macrista es un verdadero pelotudo...
pero no sé si hay otro Pablo. mirá, creo que te equivocaste de foro pajero ... acá el único Pablo soy yo, en ningún momento aparece otro.
yo, el que detesta a macri y después no logro ver a otro... decís que hay otro ?
donde está ?
sos miope vos ?
encima de ser medio retardado, además miope ?
mirá amigo, te contesté de lástima porque por la forma de expresarte creo que estás al borde... la depre te está matando, ahora por lo menos tenés para litigar conmigo... sanate, esto ya fue un empujón.
chau Juanca(beza)

moises
13 de Diciembre de 2016

Por favor KK comprense una antitranspirante que el chivo a porqueria llega hasta aqui es de lo peor son invancables......muy buena nota Pablo......

 

Seguinos también en