¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Norberto Oyarbide se quedó sin “oficina”

14
EN EL SPA COLMEGNA LO DECLARARON "PERSONA NO GRATA"
EN EL SPA COLMEGNA LO DECLARARON “PERSONA NO GRATA”

Los llamados baños turcos, o árabes, tienen algunos miles de años y son la prehistoria de los SPA (salud por agua) modernos. Agua y vapor y altas temperaturas son un bálsamo para la salud.

 

En la Argentina, a fines del siglo 19, trajeron de Europa los mejores mármoles y demás elementos para hacer la versión de la antiquísima costumbre. Fundaron un espacio al que llamaron Colmegna.

Es uno de los símbolos de Buenos Aires, al igual que el Café Tortoni y el resto de esos lugares que ya son patrimonio de Buenos Aires.

El delirio de Norberto Oyarbide cuando se fue integrando a los gobiernos de turno, lo llevó a elegir Colmegna como su segunda oficina. En un espacio VIP iba a diario con su computadora y el trabajo que tenía que hacer en su despacho de Tribunales lo hacía allí.

No estaba solo. Un séquito de sus acompañantes lo rodeaba e incluso se ponían pendencieros los habitués del lugar.

Después llegaron las “falsas masajistas” (esas que le causan alergia Vera y La Alameda), aunque trabajaban por propia voluntad.

El ambiente se tornó espeso y mermó la concurrencia. La gente iba a ahí a relajarse y el “clan Oyarbide” solo agregaba una tensión innecesaria. Se sentían dueños y señores del lugar, hasta que las finanzas del lugar cayeron en picada.

Hace poco se hizo cargo del lugar otra gente, y para revertir la situación y volver a darle el esplendor de otros tiempos, tomaron una drástica decisión.

Declararon “persona no grata” tanto a Oyarbide como a otros que lo acompañaban. una forma poco elegante de decirle: “No vuelvas más, no te queremos”. También las masajistas tuvieron que emprender la retirada, dar la imagen de un prostíbulo en las sombras tampoco es bueno para el negocio. 

Así es la caída de tipos que se sintieron poderosos y se llevaban todo por delante. Nos cuentan que también en lugares gastronómicos de Puerto Madero los comensales de otras mesas no ahorran insultos ni gritos hostiles cuando lo divisan en alguna de sus mesas preferidas.

El rumor dice que Oyarbide se radicará por un tiempo en el Caribe porque su vida sin poder se le volvió insoportable en Buenos Aires. Pero es difícil que los argentinos se olviden de semejante payaso que detentó poder y ostentación hasta ser considerado como uno de los íconos de la perversión kirchnerista.

Que busque otro lugar para disfrutar el SPA, no solo en Colmegna lo detestan.

Se ganó en buena ley el desprecio de todos.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Susana. YO SIEMPRE compro bolsas de plastico, las cuales se quieren eliminar porque hacen daño al medio ambiente. El pastico de las bolsas tapan el cauce de los rios,de los desagues, canaletas,desaguaderos, alcantarillas, cloacas,tuberias, maquinarias, ETC. y la gente seguira usando las bolsas de plastico donde las vea. No todos las compraran,asi que el problema no es el comprar sino el plastico... Y en cuanto a escribir lo que uno quiera,te doy la razon.Pero en este lugar la gente busca algo de interes general. A poca gente le importa que de golpe y porrazo un grupo de meretices y meretrizos hayan perdido su laburo en el colmegna, y no tengan de momento a quien venir a masajear. Las andanzas de este juez pervertido, que logro zafar de unos cuantos juicios y que vivio en el poder y la ostentacion, el lujo y derrochando dineros mal habidos, no merece ciertamente una editorial. No al menos para los que laburamos de sol a sol y tratamos de hacer piruetas para llegar a fin de mes. Duele estar luchandola y teniendo que compararse con este tio, que ha sabido vivir enjoyado y perfumado hasta las bolas, en medio de un total desparpajo, irreverente e imperturbable, ejerciendo una justicia bastarda, e ignorando codigos morales y sociales. Mientras ejercio nunca se entero realmente de que trataban esas "cosas"

  2. Cambió el año, pero la mononeuronal de maría sigue dando vueltas. Gracias por sacarme carcajadas cada vez que escribís, cucaracha kirchnerista.

  3. Señores, el foco es la nota. El tema de la basura para otro foro. El ex ju3z acuerdense q a principios de este siglo tuvo una camara oculta en spartacus. Los servicios lo hicieron. A partir de ahi fue mucho mas manejable. Cuantas carpetas tendran sobre el y no le tiraron. Con una basto.

  4. sacan a oyabardide y los nuevos dueños sobre todo el pelirrojo es un prostibulario serial, que tiene sexo con la mayoria de sus empleadas, asco

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme