10/01/2017 | Actualidad


El regreso del caso del financista Damián Stefanini

DESAPARECIDO... ¿POR LA FUERZA O POR VOLUNTAD PROPIA?

El regreso del caso del financista Damián Stefanini

La Justicia comenzó a analizar 3.500.000 llamados en torno a la desaparición del financista Damián Stefanini, visto por última vez en octubre de 2014, y se evalúa tanto la hipótesis del homicidio como de una huida voluntaria.

La investigación avanza en torno a las comunicaciones que se produjeron el 17 de octubre de 2014, día en que fue visto por última vez cuando se dirigía a la casa de su contador en la localidad de Florida, partido de Vicente López, así como varios días antes.

Ante la sospecha de que pudiera haber sido seguido con anterioridad a su desaparición, el fiscal federal de San Isidro Fernando Domínguez lleva adelante el estudio con la colaboración de la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (DATIP), dependiente del Ministerio Público Fiscal.

La investigación comprende la hipótesis de una huida voluntaria de Stefanini y por ello, incluso, durante los últimos meses una comisión de Interpol se presentó tanto en un predio de Paraguay así como en Brasil, donde algunos rumores indicaban que podrían haber sido el destino del financista.

La otra hipótesis que maneja el fiscal es la del homicidio: desde hace semanas comenzaron a revisar tanto las morgues como los cementerios de la provincia de Buenos Aires ante la posibilidad de un final trágico.

Pero ante cada paso un problema y en la investigación se encontraron con dos o tres cuerpos que en un cementerio habían sido sepultados bajo una misma identidad, o bien unos pegados a otros, con lo cual se entremezclaban los ADN.

También desde hace meses el fiscal Domínguez analiza el entorno de negocios del financista, como sus socios y el empresario Hugo Schwartz, con quien estaba asociado en la construcción al menos de una embarcación.

En tren de investigar a los empresarios cercanos a Stefanini, el fiscal ya dio por acreditado el depósito por 150 mil dólares que éste hizo en una cuenta bancaria atribuida a Nisman en Estados Unidos y por la cual la madre de éste, su hermana y el empleado Diego Lagomarsino son investigados por presunto lavado de dinero.

Stefanini viajó a China junto al empresario Claudio Picon (dueño de la camioneta que usaba Nisman hasta su muerte), lo que el fiscal acreditó por los movimientos migratorios así como por testimonios recolectados.

Pese a los contactos que unen a Stefanini con el fiscal Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, exesposa de este último y a cargo de la causa por la desaparición del primero, rechazó excusarse de la causa.

Incluso, fue sostenida por decisión de la Cámara Federal de San Martín a donde el fiscal Domínguez llegó con el planteo de recusación.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

SSSTIUSSO
10 de Enero de 2017

SIN DUDA ALGUNA "YO" LO CONFIRMO:
STEFFANINI, NISMAN, LAGOMARSINO, ARROYO SALGADO, CARRIO, MICHETTI: TODOS INVOLUCRADOS EN LA MISMA CAUSA QUE LLEVÍO A LA MUERTE A NISMAN. AHHHH Y EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DE PAGAR LA OPERACION ES DAMIAN PARCHER. ¿UN SATÉLITE?: LA ULTIMA EX-PAREJA DE ARROYO SALGADO, SI, EL QUE DIBUJÓ EL TIRÓ EN LA CABEZA DE NISMAN (EN LA FOTO DE LA TAPA DE LA REVISTA)

José Petrosino
10 de Enero de 2017

Hay que buscar "la pista CIA" en la "desaparición" de Stefanini. Picon, el que "le prestaba" el Audi al CORRUPTO SUICIDA Nisman, que viajó con Stefanin a China, era socio de Eckert un noto agente de la CIA en Argentina, de "la banda" de Franc Holder, ex jefe de la estación local, luego devenido en empresario de segurida en el país.
La CORRUPTA Y MENTIROSA ex del CORRUPTO SUICIDA, "jueza federal" por obra y gracia de Jaimito Stiuso, se ha hecho olímpicamente la doluba sobre las relaciones de Stefanini con su ex, que ella debería conocer en detalle.
La cuenta "secreta" que EL CHORRAZO "FISCAL" tenía en USA con saldo de u$s 650 mil(no es una atribución, sino que es real) y eran "los dineros de Judas" que sus patrones "buitres" yankis y sionistas de extrema derecha de Israel para que acusara falsamente al enemigo de estos, Irán, de cualquier verdura.
Sus paisá sionistas también le habían hecho depósitos en cuentas secretas en Uruguay descubiertas hace poco, por el mismo motivo.
La caradura "jueza", que busca guita NO LA VERDAD en el SUICIDIO cantado de su FIESTERO ex dice que "Lagomarsino miente", porque este es "el grano" que tienen los que nos quieren encajar a los argentinos que el GATERO LADRÓN fue víctima de un crimen disfrazado de suicidio.
Pero he ahí que ni ella, ni sus "abogados", han aportado el mínimo elemento que lo sustente en 23 meses. ¿Cómo puede ser que si Lagomarsino hubiera sido un "agente" de alguna "fuerza misteriosa", la CIA, el Mossad y Jaimito Stiuso que lo "cuidaban" al SUICIDA, no se lo hayan hecho saber a su ex y éste a ella?.

José Petrosino
10 de Enero de 2017

SSSTIUSO, seguro que fue el machimbre del al ex del SUICIDA el que le puso la marca en la frente en la foto de éste en la tapa de la revista Noticias del viernes 17/1/2015.
La A. Salgado le había pedido desde Europa que le mandara la revista, que su ex le había dicho que tenía su foto en tapa, y el quía le quiso hacer un joda y ese sábado 17/1 le mandó la revista con el punto negro en la frente. Cuando al otro día se supo de la muerte, se hizo el dolobu, y después LA MENTIROSA ex lo quiso usar, como que había sido un amenaza, y así pasar la causa por el SUICIDIO a la (in)justicia flan federal, lo que luego logró con los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO en el "gobierno".
Ya había una denuncia de "amenazas" que había hecho el CHORRAZO GATERO por unos mails que dice haber recibido, los que, o se los mandó él mismo, o se los mandó su Mr. Chasman Jaimito Stiuso, con su conocimiento, para achacárselos a los iraníes.
Que no había tenido amenazas reales, y que las que denunciaba eran truchas, lo prueba que no tenía ningún temor en variarse por los boliches de la noche porteña con los "gatos" más caros de Baires, y encima llevarlos a pasear(con la guita que se choreaba en la UIF AMIA) por los balnearios de lujo del mundo. ¿En Cancum, no le tenía miedo a las "amenazas" de los persas?.
Ni tampoco les tenía miedo, cuando dejó a su hija menor, abandonada, sola y sin ropa ¡TODA UNA NOCHE!(no unas pocas horas como dijeron "los medios" felpudos del sionismo) en el aeropuerto de Barajas, hasta que su madre la pudo ir a buscar desde Barcelona.
Por esto, que rebalsó el vaso de todo lo que le había hecho, ésta pensaba llevarlo a la justicia cuando volviera de Europa, mirá: "Revelan detalles de las tensiones y mentiras entre Nisman y su ex esposa", www.d24ar.com/nota/350589/revelan-detalles-de-las-tensiones-y-mentiras-entre-nisman-y-su-ex-esposa-20150503-0905.html.
Una razón más para que el tipejo se amasijara, no sólo los K lo iban a mandar en cana por las corruptelas que ellos mismos le habían consentido por 10 años, sino que su ex también lo iba a hacer.
El aparato Patcher es un chanta de primera. Tuvo la primicia de la difusión de la noticia, 1 hora después que la madre encontrara el cuerpo del SUICIDA, porque eso se lo sopló el médico de Swiss Medical que llamó la madre, aunque Patcher no quiera revelar su fuente.
Pero eso no cambió nada, ni tuvo la mínima influencia en nada.
Después se hizo el perseguido por los K y se refugió en su "patria" Israel.
Los "medios" de la corpo con Clarinete y La Nación a la cabeza y sus esbirros "periodistas" nos la mandan cambiada porque quieren instalar el(IMPOSIBLE con lo que se sabe) crimen disfrazado de suicidio.

erny
10 de Enero de 2017

... JAJAJAJAJA.... CUANTO FIRULETE PARA TRATAR DE ENSUCIAR A ALBERTO NISMAN.
PATETICO.
NICE TRY.....

José Petrosino
11 de Enero de 2017

Erny, tu paisá el CHORRAZO DE PRIMERA Y MENTIROSO CONTUMAZ SUICIDA se ensució sólo, por su vida rumbosa y sus mentiras.
Su principal problema fue que los corruptos K(pero no tan cipayos como los corruptos PRO), que lo crearon y le consintieron todas sus corruptelas y mentiras por 10 años para chuparle las medias a tus paisá sionistas y a los yankis, LO HABÍAN HECHO GARDEL, pero no era Gardel sino más vale "el rey desnudo" de la fábula.
Pero los mismos K lo dejaron colgado del pincel en 2013, cuando PARA OBEDECER a Obama, que les pidió en 2010 que NEGOCIARAN CON IRÁN, "porque ellos que ya lo estaban haciendo en secreto ¡LO NECESITABAN!", firmaron el acuerdo con Irán para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA, que tanto desesperó a tus paisá sionistas y personeros.
Esta información clave que muestra la principal razón por la que los K firmaron ese acuerdo, que no fue precisamente para cambiarle a los persas "impunidad"(la caída de las "notas rojas" de Interpol) por "negocios"(¡petroleros! o los que fueran), como intentó instalar(sin éxito) el CHORRAZO GATERO, la DEVELÓ la pingua K el 28 de setiembre de 2015, y para que nadie pudiera dudar de su veracidad ¡LO HIZO EN NYORK!, mirá para despabilarte(si posible) los los 10 primeros minutos del YouTube: "C5N - Minuto Uno: Entrevista exclusiva con Cristina Kirchner", www.youtube.com/watch?v=XXSSZfPyx1g.
Obvio que esto no te lo van a contar los "medios" controlados por tus paisá sionistas(casi todo) que te hacen el bocho con las mentiras más supinas.

Claudio Perez
11 de Enero de 2017

Hay olor un poquito de olor a dinosaurio antisemita, no?

ZetaWest
11 de Enero de 2017

Señores:
Realmente, el entramado que describe Christian, lleva a pensar que Nisman, andaba en negocios "non sanctos", independientemente de la investigación de la AMIA, y de la acusación contra el gobierno anterior. Esto permite, al menos sospechar, que el crimen del mismo, puede tener conexión con estos negocios, y no solo con las acusaciones a CFK.
Me llama la atención que la madre, la ex-esposa y otras personas cercanas a él, estén "empujando" tanto la causa que estuvo a cargo de Fein-Palmagini, e ignoren las posibles causales ligadas a este financista.

Zilok...Algo huele mal en Dinamarca.

Saludos cordiales.

Scrooge McDuck
11 de Enero de 2017

éste tipo, el otro que apareció con un tiro en la cabeza, pesquera, y otros mas son los típicos empresarios de la década ganada. Vivían como millonarios sin tener ni un escarbadiente a su nombre y cuando murieron ni la familia sabía decir a qué se dedicaba, simplemente "financista". Se me hace que si Fariña y Elaskar no hubiesen salido en los medios, terminaban igual...

Erny
11 de Enero de 2017

Petrosino.
Insultando y descalificando al FISCAL muerto -ASESINADO- por El Gobierno de Kirchner...no cambias la realidad.

El "suicidio" (asistido) es de Manual. El fiscal que acusó a la presidente de complicidad con el terrorismo iraní, muere "suicidado" tres dias después de hacer la denuncia y pocas horas antes de declarar ante el Congreso. El Gobierno tuvo OPORTUNIDAD y MOTIVOS de sobra.

Las evidencias de conspiración y asesinato de Estado son abrumadoras. A esta altura del bochorno es necesario crear un tribunal especial ad-hoc que investigue a fondo este magnicidio. El silenciamiento de Alberto Nisman mediante un asesinato burdamente disfrazado de "suicidio", sólo benefició a los directamente implicados en la acusación del fiscal, Cristina, Timerman, Parrili, Delia y Larroque entre otros traidores a la Patria.

Los casos de suicidio normalmente se resuelven en menos de 72hs. En el caso Nisman hay más evidencias de conspiración y crimen de Estado que de suicidio. Todo indica que Alberto Nisman fue ejecutado por sicarios del Gobierno de CK para que el fiscal no ampliará su denuncia. Vemos con agrado que lentamente la causa se va encaminando a develar la verdad sobre éste burdo magnicidio.

Amenazas de muerte. Zona liberada x 48hs. Custodios que se fueron. Cámaras que no funcionaron. Ausencia de deflagración de pólvora en la mano del fiscal. Disparo en diagonal de atra hacia adelante y ascendente, imposible de ser autoinfringido. Cuerpo que fue removido. Escena del crimen convertida en un carnaval carioca. Accionar negligente Son evidencias visibles que sumadas a decenas de otra evidencia basta como PRUEBA de la conspiración. Lo que queda claro es que NO fue suicidio y entonces fue asesinato. Escarbe por esta punta del ovillo y rápidamente llegara a la Casa Rosada...



.....

Pedro Juanes
11 de Enero de 2017

Excelente resumen José Petrosino.
Lamentablemente algunos todavía confunden antisemitismo con antisionismo...
Saludos.

maria
11 de Enero de 2017

Muy buenas las opiniones de José Pretocino, coincido en todo lo que dice.

BOCA SE DESARMA
11 de Enero de 2017

ES VERDAD . ALGUNOS PELOTUDOS NI SIQUIERA SABEN QUE ES SER SEMITA.
ENTONCES DIGAMOS CLARAMENTE.
ME ENCANTA EL ANTIJUDAÍSMO.
YO SOY ANTIJUDÍO y UD ?
AMO A LOS QUE DETESTAN A LOS JUDIOS...
LARALALA... LARALALA... LARALALA... LARALALA...

José Petrosino
11 de Enero de 2017

Haber Emy voy a contestar una a una tus falacias.
1. Al CHORRAZO(y probadamente chorrazo) Nisman, como investigador independiente de los 2 deliberadamente inesclarecidos(todavía) bombazos indiscriminados en Buenos Aires en 1992 y 1994, le vengo siguiendo el rastro desde 2001, en que lo pusieron de adjunto de Mullen y Barbaccia como "fiscales" del juicio oral llamado "de la conexión local AMIA". Estos están siendo juzgados oralmente ahora junto con el prevaricador Galeano por armar(para el sionismo) las FALSAS ACUSACIONES contra Ribelli y los otros polis bonaerenses. El SUICIDA debería haberlo sido también. Pero NO, a él el finado Kirchner lo preservó para dejarlo al frente del encubrimiento AMIA, en donde superó ampliamente en mentiras y perversiones a su "maestro" Galeano.
Por eso lo he venido denunciando desde hace años al SUICIDA urbi et orbi y en los foros(entre otros éste), por DELINCUENTE ROBA SUELDOS(me había quedado corto) E INFAME TRAIDOR A LA PATRIA y lo había motejado por su desempeño: "EL FISCAL ISRAELÍ EN COMISIÓN EN LA PROCURADURÍA DE LA NACIÓN".
Es decir, no hablo con el diario del lunes.
2. ¿Que cosa es de manual???. De alguna mala novela policial será. No de la realidad y el contexto del SUICIDIO cantado prima facie y ya archi-probado en los exptes. del GATERO "FISCAL".
Justamente, su "denuncia"/manotón de ahogado, la ultima y la más ridícula de todas las suyas, ahora contra sus corruptos creadores K, que le habían consentido todas sus corruptelas y mentiras para chuparle las medias a tus paisá sionistas y a los yankis, ES UN DISPARATE REVERENDO, tanto jurídico como fáctico, de la A a la Z, y si no se hubiera pegado un tiro(la única cosa buena que hizo en toda su miserable vida) estos lo hubieran mandado en cana por las corruptelas que ellos mismos le consintieron.
Pensá un poco que las neuronas no se gastan: los corruptos K fueron los más perjudicados por ese SUICIDIO: la ridícula “denuncia” contra ellos ya se la había dejado a su "amigo" Lijo, 4 días ante de amasijarse, y su suicidio LA POTENCIÓ, más vale.
Los K son corruptos, y mucho tal vez, pero no son pelotudos y no van a escupir para arriba. Han tenido muchas denuncias en sus 12 años de (des)gobierno, algunas fundadas, no el adefesio insanable del SUICIDA, pero ha ninguno de los que las formularon(vg.: el godor Lanata), o a los que las sostuvieron en la "justicia" JAMÁS le causaron el mínimo daño, ¿porque habrían de hacérselo al FIESTERO LADRÓN, al podrían haber mandado fácilmente en cana?.
Además, que tuvieron muy poco tiempo para planificar y llevar adelante una semejante retorcida conspiración y su encubrimiento: el SUICIDA presentó su adefesio el 14/1 y el 18/1 se pegó el tiro, en 4 días ¡ni en Hollywood lo podrían haber hecho!.
Este SUICIDIO es cantado, por la misma escena: el exiguo y aséptico baño del su dpto. y fue probado como tal por los peritos de las juntas médica y criminalística(19 oficiales y 2 de la querella Lagomarsin0, los truchos de la ex se borraron porque fueron puestos en ridículo por sus colegas) que lo debatieron por semanas en junio de 2015.
Fue la CORRUPTA Y MENTIROSA ex DEL CORRUPTO SUICIDA que busca guita NO LA VERDAD, y tiene el "auspicio" de Clarinete y los sionistas de la DAIA y sus personeros, la que contrató "peritos" truchos que hicieron un "informe" trucho, que presentaron con bombos y platillos en abril de 2015, según el cual varios sicarios lo habrían llevado ¡al baño! para asesinarlo, y ahí(el lugar menos adecuado del dpto.) simular un suicidio. Y para hacerlo lo habrían hecho arrodillar frente a la bañera(¿habrá sido para que rezara?) y así le habrían hecho empuñar con su mano derecha(la del suicida) la pistola de Lagomarsino, y con la mano izquierda de uno de los sicarios sobre ésta, lo habrían obligado a dispararse.
Ante las discrepancias insalvables entre este EXABRUPTO FORENSE y lo establecido preliminarmente por todos los peritos policiales y forenses de la Corte Suprema que había revisado el caso los primeros días, la fiscal Fein convocó a las juntas de junio de 2015, que DEMOLIERON el "informe" trucho de los "peritos" truchos de la ex, PROBANDO que la 2da. mano sobre la derecha del SUICIDA al momento del disparo NO ERA LA DE NINGÚN SICARIO, sino la suya izquierda, que había tomado con sus 2 manos la pistola(para tener mejor pulso) y que parado frente al espejo(para apuntarse mejor como hacen algunos suicidas, vg.: Favaloro, y para lo que ha sido que fue al baño a suicidarse), se había disparado.
Para evitar que el SUICIDIO probado fuera establecido oficialmente la CORRUPTA ex desconoció esos resultados, alegando que la junta debía ser una única e interdisciplinaria, y cuando la jueza Palmaghini la convocó, como ésta hubiera confirmado los resultados de las juntas de junio de 2015, los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO hicieron venir de USA al ex topo de la CIA en "nuestra" SIDE, Jaimito Stiuso, a que macaneara en la causa y presionara a la jueza para que la dejara en la (in)justicia flan federal, que todos sabemos es la más permeable a las presiones de los gobiernos de turno.
Donde ahora los felpudos del PRO, Ercolini y Taiano, están (des)investigando a lo pavo, buscando donde saben que nada van a encontrar, para no descubrir nada, y dejar flotando la ponzoña de la duda.
Pero por más que se empeñen JAMÁS van a poder encontrar la mínima prueba de que fue un crimen disfrazado de suicidio, PORQUE FUE UN SUICIDIO COMO UN RANCHO.
3. Lo de las "amenazas" que decía sufrir el BOLACERO SUCIDA eran truchas y re-truchas, como le he probado en uno de los posts ut supra.
4. El perejil Lagomarsino es en si mismo la resolución del caso:
Si dijo la verdad y le llevó la pistola a su jefe porque éste se la pidió(e insistentemente) el sábado 17/1, fue un SUICIDO, ¿porque para que se la pediría si no hubiera sido para amasijarse?.
Pero he ahí que en ¡23 meses! no ha aparecido el mínimo indicio de mendacidad en su declaración espontánea de las primeras horas, que luego ratificó y amplió en numerosas entrevistas periodísticas, tanto del país como del exterior.
Ni nada de extraño ha aparecido tampoco en su vida y en las de sus familiares y allegados que indique que no fuera lo que aparenta ser: un muchacho común que vio la volada de ganarse fácil $ 20 mil/mes(su CHORRAZO jefe se le quedaba con los otros $ 20 mil que nos hacía pagarle).
La MENTIROSA ex dice "que Lagomarsino miente", pero ni ella, ni sus "abogados", han aportado el mínimo elemento que lo sustente. ¿Cómo puede ser que si Lagomarsino hubiera sido un "agente" de alguna "fuerza misteriosa"(la que fuera), que la CIA, el Mossad y Jaimito Stiuso que lo "cuidaban" al SUICIDA, no se lo hayan hecho saber a él y éste a ella?.
Además hay que identificar un motivo para que Lagomarsino se prestara a ser el pato de la boda en un una tal retorcida(IMPOSIBLE con lo que se sabe) conspiración criminal para simular el suicidio de su jefe, que si hubiera existido HUBIERA SIDO IMPOSIBLE QUE NO SE DESCUBRIERA. ¿Tan pelotudo puede ser Lagomarsino?.
A favor de éste y no menor para probar su extraneidad están las declaraciones de otros 2 allegados del SUICIDA que han declarado que también les pidió una pistola ese sábado 17/1: su custodio de más confianza, Benítez; y el comisario retirado de la policía bonaerense, Ricardo Oscar Bogoliuk, que había estado a su servicio, pero que se encontraba en Mar del Plata. ¿Puede ser que todos mientan?.


Erny
11 de Enero de 2017

FLAGARANTE VIOLACION DE LA SOBERANIA JUDICIAL ARGENTINA.
El Pacto con Irán de Cristina Kirchner desautoriza a la Justicia argentina y bloquea y elimina la posibilidad de que Argentina Juzgue en forma autónoma y soberana a los iraníes acusados del acto terrorista y genocidio perpetrado en AMIA.
El Pacto con Irán de Cristina, ENTREGA la causa criminal a los propios terroristas iraníes acusados,que de esta manera se convierten en propios jueces.
El pueblo argentino no se engaña y sabe que Cristina mandó a asesinar al fiscal Nisman por esta denuncia. El PACTO con Irán es suficiente prueba del encubrimiento y complicidad con los terroristas. Poco importa lo que fallen circunstancialmente los jueces cobardes, mercenarios y corruptos que puedan "cerrar" -POR AHORA- una causa tan grave como la del evidente encubrimiento de Irán, sin siquiera investigar. No zafás Cretyna.

Erny
11 de Enero de 2017

El Pacto con Iran por sí solo es DELITO y PRUEBA SUFICIENTE, ya que desautoriza a la Justicia argentina e interfiere en la posibilidad de que Argentina Juzgue en forma autonoma y soberana a los iraníes acusado del acto terrorista y genocidio perpetrado en AMIA. El Pacto con Iran de Cristina,ENTREGA la causa criminal a los propios terroristas iraníes acusados, que de esta manera se convierten en propios jueces.

Erny
11 de Enero de 2017

Lagomarsino es el entregador de Nisman. Lo traicionó en todo momento ya que operaba bajo órdenes de Larcher y CK para los intereses de IRAN. Nisman NUNCA le pidió un arma prestada. Lmsno la coloco en la escena del asesinato para que los sicarios de CK cometan el crimen de Estado. Para que Nisman se "suicide" habia que colocar un arma en la escena... Nadie escuchó el disparo porque fue con silenciador, y la bala era punta hueca.... Tipico de sicarios asesinos.Esto es LESA HUMANIDAD...

Erny
11 de Enero de 2017

Todo cierra si se analiza el paso a paso del entorno que rodea la muerte (ASESINATO) de Nisman. Custodias, y Lagomarsino son los perpetradores por ordenes directa de la Rosada. Es una hipotesis valida, hay que investigar a los custodios (nunca lo hicieron), cruces llamadas, historial , La custodia de BERNI liberó la zona desde el sabado a la tarde hasta el domingo al medio dia.Cuando llegan y Nisman no contesta "tardan" 10 hs en avisar la novedad a sus superiores (Berni). Las camaras de seguridad "no funcionaban" (ninguna en el area de servicio de toda la torre). La puerta de servicio del depto de Nisman la abre hasta un raterito de la 31. Y el 1ro en llegar a la escena es Berni a quien ven salir con 3 valijas del depto... ¿Hace falta mas..?

Erny
11 de Enero de 2017

16 hs de ZONA LIBERADA + 10 horas de encubrimiento para montaje de escena de "suicidio".
Nisman muere a las 12 del medio dia, a esa hora vuelven los custodios tras 16 hs de abandono.
Luego de fingir tratar de comunicarse con Nisman por portero electrico, celular y fijo sin tener respuesta... tardan 10 hs en avisar... y todo esto fue reconocido y fue expresado por los propios custodios. Ingresan al depto a las 22 hs. Alguien me explica las 10 hs en vacio, entre las 12 hs y las 22 hs del DOMINGO, y los custodios (que antes habian LIBERADO la zona durante 16 hs más... desde el sabado anterior).
El Domingo hay 10 hs vacías... sin explicacion ... que dieron tiempo para hacer de todo en la escena del crimen, desde matarlo, armar la escena de suicidio, robar documentos, vaciar celulares y laptop... etc ... etc

José Petrosino
12 de Enero de 2017

Erny, seguís insistiendo con tus mentiras judaicas, que no responden a los argumentos fundados de mis posts ut supra, para encajarnos a los argentinos que el SUICIDIO cantado y archi-probado en los exptes. del CHORRAZO GATERO Nisman fue un crimen disfrazado de suicidio.

1 y 2. El acuerdo con Irán de 2013 para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA: inesclarecida y en una vía muerta luego de 22 años de todo tipo de perversiones y encubrimiento, "EL MAL" en esta vaina, fue "UN REMEDIO", original, posible, perfectible y fundamentalmente NO EXCLUYENTE DE NADA, para este "MAL", y de ninguna manera podría haber violado "ninguna soberanía judicial argentina"(¿qué joraca es la "soberanía judicial"?, ¿oto invento tuyo?).
Ni podría haber bloqueado nada el tal acuerdo. Sino que por el contrario fue justamente para DESBLOQUEAR el desastroso trámite judicial AMIA, ahora en una vía muerta.
Para poder juzgar a alguien PRIMERO HAY QUE PROCESARLO Y PARA PROCESARLO PRIMERO HAY QUE INDAGARLO, no hay otra.
Lo único que hay hasta ahora contra los SOSPECHOSOS(falsamente sospechosos) iraníes, es una pedorra "acusación fiscal"(del CORRUPTO GATERO y de la CIA y el Mossad), que el mismo juez instructor de la causa(que no instruye, sólo lo hacía el suicida), Canicoba Corral, ha dicho "que es suficiente para emitir los pedidos de captura para indagarlos, pero que para procesarlos hacen falta más pruebas", y obvio, para eventualmente condenarlos, muchas más todavía.
Pero los acusados(FALSAMENTE) por el suicida viven en Irán y están bajo la jurisdicción de su justicia, no de la de la argentina y para INDAGARLOS y poder continuar el procedimiento ahora estancado en sus inicios por eso, o hay que extraditarlos, lo que es imposible hacer, como lo fue nada menos que de Gran Bretaña, el ex emba Soleimanpour, detenido ahí por la misma acusación AMIA, y lo fue porque LA JUSTICIA BRITISH(no la de Siria o Venezuela) rechazó por ridículas "las pruebas"(6000 fs. de basura como lo del suicida ahora) enviadas de Argentina para el juicio de extradición, y lo tuvo que liberar al iraní, y encima ¡indemnizarlo por las molestias causadas!.
O, la otra posibilidad es INDAGARLOS EN IRÁN, lo que se hace en algunos casos que es imposible la extradición(que en este es principalmente POR FALTA DE PRUEBAS como lo dejó claro la justicia british el único 3ero. imparcial que revisó esa acusación trucha hasta ahora).
Para eso fue el acuerdo "político"de 2013, un ORIGINAL Y POSIBLE mecanismo de cooperación judicial entre estados soberanos.
Lo que puso como locos a tus paisá sionistas fue la "COMISIÓN DE LA VERDAD"(y obvio la Verdad, la gran ausente hasta ahora), de juristas internacionales neutrales: 3eros. imparciales idóneos. Que iba a actuar como asesora de los gobiernos, para darle a ambos garantía de ecuanimidad del procedimiento. Ergo, una función eminentemene "política" y de cuyas conclusiones iban a estar BLINDADAS ambas justicias por la cláusula "DE NO VINCULANTE".
¡Qué iba a entregar la causa a los iraníes el tal acuerdo!??????????, ¡qué judío bolacero que sos!.

3. ¿De dónde sacaste que Lagomarsino fuera el entregador de Nisman????????, te lo dijo tu paisá Wolf. Vos no leíste mi post ut supra, o te hacés el dolobu.
Hace un año que los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO controlan la AFI(ex SIDE) y nada ha aparecido de Lagomarsino, ni va a aparecer nunca.
A menos que fuera el Mauri el que "lo mandó a matar al SUICIDA". Él si que tenía motivos, no los K, que fueron los grandes perjudicados por ese SUICIDIO cantado.
El FIESTERO CHORRO y su Mr. Chasman, Jaimito Stiuso, habían acusado FALSAMENTE en 2009 a su pollo, el Fino Palacios, de encubrir al insospechado Edul, y luego como consecuencia de esto lo procesaron a él por las "escuchas clandestinas del Ciro James", otro "armado trucho" de Jaimito para los K.

4 y 5. Otros macanazos tuyos más: "los custodios" y su accionar el domingo 18/1.
Estos, 6 agentes de la Federal que hacían de a 2 turnos de 24 hs. de servicio x 48 de franco, dependían del SUICIDA, no de sus mandos en la Federal(otra prerrogativa que sus corruptos creadores K le habían otorgado al SUICIDA), y hacían exclusivamente lo que éste les ordenaba. Los usaba para hacer mandados, y para que lo acompañan algunas veces cuando salía(no por los boliches de la noche y tampoco los llevó a Cancún con sus "gatos" caros), porque como pruebo en el post ut supra ES FALSO QUE ESTUVIERA AMENAZADO.
Estos se quedaban, la mayor parte de las pocas horas de servicio que cumplían de las 24 que les correspondía(los tipos chochos), esperando en el estacionamiento de Le Parc "por si los necesitaba", pero les tenía prohibido que subieran al dpto. y que lo llamaran por teléfono, si él no la hacía.
Ese domingo 18/1, como siempre los 2 de servicio ese día, llegaron a eso de la 11 a Le Parc. Como el SUICIDA no los llamó a eso de las 15 empezaron a llamarlo por teléfono, y como no contestaba uno subió al dpto. y obvio tampoco obtuvo respuesta.
Ahí, los custodios llamaron a uno de los "gatos"/ñoquis de la UFI AMIA(sería el preferido del SUICIDA), que les pasó con la Soledad Castro, que les dijo que ella no tenía llaves, pero que la madre si tenía, y que se la fueran a pedir a ella. Lo que hicieron, y a eso de las 19 volvieron a Le Parc con la madre y una amiga, con la llave digital de la puerta principal.
Y acá empieza el comportamiento “raro” de la madre, que prueba que ella "sabía" o "intuía" que su hijo se había amasijado(con ella fue la última que habló pasadas las 23 del sábado 17/1 y seguramente se lo ha adelantado o hecho entender de alguna manera). Pero con esa llave no pudo abrir la puerta principal(la clave había sido cambiada), y en lugar de pedirle a los custodios que voltearan la puerta, lo que hubieran hecho porque al no estar el hijo respondían a ella, les dijo que en su dpto. tenía una llave de la puerta de servicio(¿porqué no la llevó cuando fue la primera vez?), además ella no podía ignorar que esa puerta tenía una tranca manual interior y que el hijo a veces la cerraba cuando estaba en el dpto., pero tampoco ahí les pidió que voltearan la puerta.
Volvieron con la llave de la puerta de servicio, pero tampoco pudieron abrir, porque ésta puerta tenía 2 llaves, una superior y la del picaporte interior que la madre no tenía(¿no lo sabía ella a esto?). Pero ni ahí les pidió a los custodios que voltearan la puerta, y en su lugar llamó un cerrajero, que a la hora, a eso de las 22, abrió el dpto.
También fue extraño que la madre no quisiera entrar al baño para ver si el hijo realmente estaba muerto, y la tranquilidad pasmosa con que se tomó el "sorpresivo" hallazgo de su cadáver, como si ya lo hubiera asumido. En lugar de intentar entrar llamó a una Emergencia Médica. Ella declaró en la causa que se quedó vigilando la puerta para que nadie entrara, y que nadie lo hizo hasta que lo hicieron los peritos policiales.
Eso sí, a primera hora del lunes fue y VACIÓ LAS 3 CAJAS DE SEGURIDAD que tenía el hijo, 2 en bancos y 1 en una "cueva", de las que nunca se pudo conocer sus contenidos.

Pedro Juanes
12 de Enero de 2017

Jose Petrosino: que opinión le merece el libro "Cortinas de humo" de Lanata ? Gracias.

José Petrosino
12 de Enero de 2017

Pedro, fue ese libro que leí a principios de 1995 el que me puso definitivamente en el rumbo de lo que había empezado a sospechar ni bien ocurrido el bombazo AMIA: que algo muy diferente a lo que pretendían hacernos creer, había detrás de ese bombazo y de su similar en la emba de Israel.
Con éste me había tragado, como la mayoría, que habían sido "los árabes", que para atentar contra Israel fuera del Medio Oriente, habían elegido la Argentina, más por azar que por otra cosa, y por algunas cagadas que se había mandado el cotur Menem en política exterior.
Pero inmediatamente ocurrido el bombazo AMIA, la reiteración más alevosa y en un blanco totalmente argentino, me hizo de entrada descartar a los "árabes", amigos tradicionales de la Argentina y con 200 países en el mundo con más razones que atentar que en la lejana en todos los sentidos, para ellos, Argentina, y pensé que tenía que ser algo local: los "nazis criollos".
Pero a poco se vio como Israel y USA y sus personeros locales mentían y querían instalar a toda costa que habían sido sus enemigos Irán/Hezbollah, lo cual era un disparate casi a priori, ¿porqué joraca estos habrían de haber hecho algo así, ¡y 2 veces en 28 meses! en un país amigo(y muy estrecho amigo, en el caso de Irán), y un tipo de atentado de los que nunca antes los habían acusado?. Esta insistencia en Irán/Hezbollah descartaba a los "nazis criollos" e indicaba que algo muy tenebroso estaba detrás de esos bombazos.
Ya en el bombazo Embajada, por unos artículos de La Nación(nada antisionista, precisamente) de los primeros días, había sospechas sobre el alegado coche-bomba ahí, lo que se volvió a repetir los primeros días en el bombazo AMIA, hasta que el 19J a la noche llegaron los "rescatistas israelíes", y a partir de ahí ya ningún "medio" volvió a mencionar la hipótesis de la explosión interior.
Justamente Lanata en su libro, "Cortinas de humo", publicado a fines de 1994, que fue el resultado de una investigación de campo que hizo el godor con un grupo de periodistas amigos(judíos los más), iniciándola los primeros días, PRUEBA LA EXPLOSIÓN INTERIOR y que Galeano en lugar de investigar, encubría a lo pavo para sostener las hipótesis impuestas al "gobierno" de Menem por Israel y USA y los sionistas de la DAIA(la emba oficiosa de Israel en Argentina).
Desde entonces y hasta ahora se ha ido confirmando plenamente lo descubierto por el godor(que luego más vale "se arrepintió" de sus descubrimientos, y presionado por los sionistas metió violín en bolsa).
Para el aniversario 18J de 2012, con un grupo de amigos que venimos investigando el tema desde hace muchos años, preparamos un resumido de lo que para nosotros es la única pista que se sostiene a esta altura para los 2, deliberadamente inesclarecidos(todavía), bombazos indiscriminados en Buenos Aires en 1992 y 1994, que hemos llamado "LA PISTA DE LOS 3 ESTADOS"(Israel y USA los perpetradores y beneficiarios, y el nacional el forzado por estos, encubridor), que está en: www.taringa.net/comunidades/orden/5722110/Falsificacion-Amia_-la-pista-de-los-3-estados.html.
El libro "Cortinas de humo" se puede leer en la Web en: http://www.megafon.com.ar/documentos/Cortinas%20de%20humo.pdf. Saludos, José.

Pedro Juanes
13 de Enero de 2017

Gracias José, el libro Cortinas... lo compré apenas salió a la calle, y siempre me pareció la investigación más seria...solo quería confirmarlo.
Muchas gracias y adelante la verdad !

José Petrosino
14 de Enero de 2017

ZetaWest, metételo en la capocha EL MENTIROSO CONTUMAZ Y CHORAZO DE PRIMERA Nisman SE PEGÓ UN TIRO(la única cosa buena que hizo en toda su miserable vida), porque si no lo hacía sus corruptos creadores K("Dios los cría y el viento los amontona"), que le habían consentido por 10 años todas sus corruptelas y mentiras para chuparle las medias a sionistas y yankis, por estas lo hubieran mandado en cana, si hubiera presentado su esperpento jurídico contra ellos en el Congreso, lo que pretendieron obligarlo a hacer la borrachita Bullrich y la loquita Alonso para esmerilarlos.
Si leés mis varios posts ut supra y hacés un esfuerzo para entenderlo y contextualizarlo, te va a quedar absolutamente claro lo que lo era prima facie y ya está archi-probado en los exptes.
Que no se haya hecho oficial, ha sido porque la MENTIROSA Y CORRUPTA ex DEL CORRUPTO SUCIDA, que busca guita NO LA VERDAD y tiene el auspicio de Clarinete y sus esbirros "periodistas", felpudos de los patrones del suicida: los sionistas de extrema derecha de Israel y los "buitres" yankis, lo ha impedido poniéndole las mil y una chicana a la fiscal Fein y a la jueza Plamaghini.
Para luego con los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO en el "gobierno" sacarle la causa y pasarla a la (in)justicia flan federal, que todo sabemos en la más permeable a las presiones de los gobiernos de turnos, donde ahora los chirolitas de estos, Ercolini y Taiano estás (des)investigando a lo pavo ese SUICIDIO CANTADO, buscando donde saben que nada van a poder encontrar para no descubrir nada, y dejar instalada la ponzoña de la duda en la sociedad, porque JAMÁS por más que se empeñen, van a poder encontrar la mínima prueba de que fue un crimen disfrazado de suicidio, PORQUE FUE UN SUICIDIO COMO UN RANCHO.

 

Seguinos también en