14/02/2017 | Actualidad


¿Un hombre de Hezbollah podría gobernar una región sudamericana?

TARECK EL AISSAMI ES EL VICEPRESIDENTE DE VENEZUELA DESDE EL 4 DE ENERO PASADO

¿Un hombre de Hezbollah podría gobernar una región sudamericana?

En caso de que el Jefe de Estado Nicolás Maduro sea eyectado del Palacio de Miraflores por un Referendum Revocatorio, este sujeto que fuera acusado ayer por Estados Unidos de ser un narcotraficante pasaría a desempeñarse como nuevo primer mandatario del país bolivariano.

El número dos del chavismo se quedó sin la visa del “Imperio” y se le confiscaron numerosas propiedades en la primera superpotencia mundial.

Fue Gobernador del estratégico estado de Aragua, desde donde los carteles de traficantes organizan la partida de descomunales cargamentos de droga rumbo a los Estados Unidos y Europa, gracias a que se trata de un distrito con salida directa al mar.

Tareck Zaidan El Aissami Maddah es un criminólogo que decidió pasarse de bando y jugar de los dos lados del mostrador: pasó de ser Ministro de Seguridad a estar denunciado como uno de los máximos capos del “Cartel de los soles”, la insignia que distingue a los generales del Ejército de Venezuela.

Es el segundo de cinco hermanos de una familia de origen sirio libanesa que creció en Mérida.

Sin embargo, el ex presidente Hugo Chávez decidió “mudarlo” a Aragua, una región cuyos muelles caribeños han protagonizado escándalos mayúsculos en materia de exportación de drogas ilegales.

Durante su gestión en la cartera de Seguridad se creó el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, una suerte de Gestapo caribeña que junto al SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia) causan terror en la ciudadanía.

¿Por qué es tan importante su designación como posible sucesor del impresentable actual Jefe de Estado quién suele dialogar con pajaritos?

Según The Wall Street Journal, El Aissami sería la consolidación de un narcoestado en la región.

Luego de los arrestos realizados por Estados Unidos de dos sobrinos del presidente Maduro, quienes intentaron descargar en norteamérica casi una tonelada de cocaína, se encontraron vínculos entre El Aissami y un cómplice de los primos Campos Flores que fuera detenido en Honduras. Según se investiga, El Aissami fue quién le proveyó la droga a los veinteañeros que esperan una posible condena de cadena perpetua en Nueva York.

Además, el eventual mandato de Tareck significaría la llegada de un hombre simpatizante del Hezbollah al comando de una región que concentra el 20 por ciento de las reservas comprobadas de petróleo de todo el planeta.

El Aissami ha sido descrito por la inteligencia estadounidense como "un jefe de las redes del Medio Oriente, un jefe revolucionario cubano honorario y un jefe chavista muy ambicioso".

Fue reconocido como quien desarrolló una sofisticada red financiera como un trampolin criminal-terrorista para transportar militantes del Estado Islámico a Venezuela y países vecinos.

El supuesto "trampolin" armado por El Aissami consta de 40 compañías que tienen cuentas bancarias en Venezuela, Panamá, Curazao, Santa Lucía, Miami y Líbano.

El padre de Tarek estuvo asociado hace algunas décadas a Saddam Hussein, ex presidente y dictador de Irak, condenado a muerte y ejecutado luego de su derrota militar.

La cadena de noticias CNN está a punto de ser expulsada de Venezuela por denunciar hace pocas horas que mientras El Aissami era jefe de la Onidex, la agencia de pasaportes y naturalización de Venezuela, se proporcionaron cientos de documentos a miembros de Hamas y Hezbollah para que pudieran moverse sin problemas por un mundo que los tenía muy vigilados con sus “papeles” originales.

La red de noticias creada por Ted Turner indicó también que El Aissami está acusado de reclutar a venezolanos árabes para entrenar bajo las órdenes de Hezbollan en Líbano meridional, donde son un partido político reconocido y legal.

El gobierno de Donald Trump impuso las duras sanciones sin haberse pronunciado aún públicamente sobre Venezuela.

Sin embargo, se cree que, tras la acusación de narcotraficante, el próximo vendaval sobre el régimen chavista estará relacionado con sus fuertes vínculos con el terrorismo internacional.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Carlos Fuentes
14 de Febrero de 2017

Es en serio la nota?


14 de Febrero de 2017

Bueno, si ganaba Scioli teníamos otros mas. La Campora, Zannini, D'Elia, Esteche, Timerman estarían manejando Cancilleria.

Armando Lio
14 de Febrero de 2017

Hace años que el "Cartel de los Soles", logia militar liderada por Chavez, Diosdado Cabello, etc., son los capos de la droga en venezuela. Hace años que es un narcoestado. Simpatizantes a cambio de suculentas sumas de dinero de cuanto grupo terrorista internacional como Hamas y Hezbollah.
No me extraña que los sobrinos de Maduro cayeran con droga encima, que este sujeto y vicepresidente del estado narco venezolano este mezclado en lo mismo.
Son la misma mugre que los kirchneristas aquí en argenzuela.

DanielX
14 de Febrero de 2017

mamita... lo que hay que leer "gestapo" hace 70 años que no existe. por que no pone FBI que te para en la calle y te scanea el IRIS??? Los de la gestapo son benitos de infantes al lado de la DEA que es el mayor trafincate de estupefacientes en EEUU

NO sigo respondiendo, por que el articulo esta lleno de sandeces.

Ted turner es un asesino zionista. Ah pero no decimos nada. es de la cole y vive en el imperio

ANDA!

Nada que ver
14 de Febrero de 2017

y...algo de todo esto, pregunto yo, nos salpica a nosotros, argentinos, bien de cerca o algo que se le parezca???

José Petrosino
14 de Febrero de 2017

El llamado "estado islámico" es una creatura de la CIA que no tiene un joraca que ver con Hezbollah. Y ni ésta, ni Hamas, tampoco tienen que ver con el llamado "terrorismo internacional".
Este muchacho López Masía me pare que no la ve ni la siente, y se deja hacer el bocho por la propaganda yanki/sionista.
La DEA es el más grande cartel de la droga en el mundo, y como al llamado "terrorismo internacional", los yankis lo usan como herramientas para aplicar sus estrategias de control global.
Este pajarraco El Aissami, que no es de origen "sirio-libanes", porque "Siria-Líbano" no existe, sino libanés, podrá ser narco, pero si lo fuera sería un mero aprendiz al lado de los organismo oficiales yankis.

maria
15 de Febrero de 2017

Muy buena la opinión de José Petrosino, la DEA y la CIA hecha mano a los dineros del narcotráfico para realizar sus operaciones en el mundo . A EEUU no le interesa el combate al narcotráfico por que ellos utilizan estas las ganancias .Sin la complicidad de los gobiernos estas actividades no podrían subsistir.

Nemesio
16 de Febrero de 2017

Pues leyendo en informador publico, a primera pagina, sale una noticia perturbadora, que dice que Tarek El Aissami tiene que ver con la muerte de Nisman....

Que hay una coneccion.
Escrito por su editor. Ponete las pilas Petro.
Que es lo que han investigado ahora?
Falta decir que quien suicido a Nisman saco un video de eso tambien....?¿

 

Seguinos también en